Tema: Proyecto: Juego - Star Citizen

Página 2 de 7

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 27 SEP 2013  3:24

    Hello Juanlo.
    Me gustaría saber como tienes conectado el ButtKicker 2. Se puede escuchar 5.1 por spdif y tener conectado el line out para el ampli del ButtKicker 2?
    Gracias.
    Por cierto ya han llegado al strech goal de 20 kilos asin que tenemos FPS en el star citizen, va molar
    Saludos VR

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 SEP 2013  7:23

    Yo tengo un Buttkicker en el sofá, te comento cómo lo tengo conectado yo e intento resolver tus dudas:

     

    Salida PC: tarjeta gráfica a través de HDMI
    Entrada Receiver: entrada HDMI
    Salida Altavoces: par de cobre para audio normal
    Salida Buttkicker: salida subwoofwer (no tengo subwoofer)

     

    Tiene el inconveniente de que cuando conecto los auriculares me quedo sin Buttkicker.

     

    En cuanto a tu pregunta, el buttkicker funciona siempre que le llegue señal en un rango de frecuencias, creo que en entre 5hz - 200hz. Si tu ampli es capaz de sacar esas señales simultáneamente no tienes problema. Por eso decía lo de los auriculare, mi ampli cuando conectas los cascos deshabilita todas las demás salidas y por tanto la del subwoofer que alimenta al buttkicker.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 SEP 2013  8:31
    "Juanlo"Ya he terminado el plazo para hacerse con los packs de los "original backers", que incluyen el seguro de por vida para las naves. Sin embargo, los que ya tenemos comprado alguno de estos packs seguimos teniendo la opción de comprar más y enviarlos a otros usuarios, hasta el 26 de noviembre. Así que si alguien está interesado en comprar alguna nave o pack, que lo postee por aquí.

     

    Después de llevar varios días leyendo sobre el juego creo que me voy a animar a comprar un pack. Veo que en la web hay varios disponibles, no sé si los que puedes conseguir tú tienen alguna ventaja en características y/o precio. Si es así me interesa, cuando puedas lo concretamos.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 27 SEP 2013  11:57

    gracias jjdelalamo
    Una cosa Juanlo he adquirido un package 325 a pero no se como acceder a la descarga del hangar help please.
    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 SEP 2013  12:40
    "jjdelalamo"Después de llevar varios días leyendo sobre el juego creo que me voy a animar a comprar un pack. Veo que en la web hay varios disponibles, no sé si los que puedes conseguir tú tienen alguna ventaja en características y/o precio. Si es así me interesa, cuando puedas lo concretamos.

     

    La única diferencia es el seguro de la nave. Los packs que hay para los "original backers" llevan un seguro de por vida, mientras que los otros es un seguro de 4 meses. Por lo demás, son idénticos en características y precio.

     

    "pololin"Una cosa Juanlo he adquirido un package 325 a pero no se como acceder a la descarga del hangar help please.

     

    Las instrucciones están en esta página, el enlace de descarga sólo aparece si estás logueado y cumples con todos los requisitos.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 28 SEP 2013  17:08
    "jjdelalamo"
    "Juanlo"Ya he terminado el plazo para hacerse con los packs de los "original backers", que incluyen el seguro de por vida para las naves. Sin embargo, los que ya tenemos comprado alguno de estos packs seguimos teniendo la opción de comprar más y enviarlos a otros usuarios, hasta el 26 de noviembre. Así que si alguien está interesado en comprar alguna nave o pack, que lo postee por aquí.

     

    Hello Juanlo ya arregle el problema del hangar dime eso del seguro de por vida que es?. Y si estuviera interesado lo podríamos hacer haciéndote una transferencia a tu cuanta bancaria? o como?
    Gracia por tu inestimable ayuda
    Saludos

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 28 SEP 2013  21:56

    Entonces Juanlo si no te es molestia te pediría uno de esos packs de "original backer". Entiendo que lo comprarías tú y luego de alguna forma lo cederías a otra cuenta ya creada en Starcitizen ¿verdad?

     

    Es que me estoy quedando impresionado con el proyecto, van a 1.000.000$ a la semana, ahora además del simulador espacial con todas sus opciones parece que va a haber combates en tierra estilo FPS.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 SEP 2013  11:37

    El que quiera que le compre un pack tiene que enviarme un privado con lo siguiente:

     

    - Nombre de su cuenta de RSI
    - Email asociado a la cuenta de RSI
    - Qué pack quiere comprar

     

    Me podéis hacer una transferencia o un ingreso de Paypal, los datos por privado. Esto estará disponible hasta noviembre, a partir de ahí ya no se podrán conseguir más seguros. No sé la fecha exacta, así que yo consideraría el 31 de octubre como fecha límite.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 SEP 2013  13:33

    Tenía un poco descuidado el tema de este juego, pero tambien me llama mucho (muchísimo) la atención... estoy mirando los packs con idea de hacerme con uno, aunque en principio no quiero gastar demasiado. He visto que el más barato son 24 euros, con una nave de exploración, la RSI Aurora básica, que no tiene ni armas ni nada, ademas tpoco hay acceso a la alpha y a la beta, asi que si no me equivoco el siguiente pack, el de 32 euros, es el más interesante para empezar sin gastar mucho, ya que incluye el modelo RSI Aurora MR, que ya si tiene armamento (no es cosa tampoco de ir de pardillo por esas galaxias) y además incluye acceso a la aplha y a la beta... Cuando me decida, te mandaré un privado, Juanlo, porque ya que lo compro, pues si puede ser con un seguro de por vida por el mismo precio, mucho mejor... y gracias por adelantado por tomarte todas estas molestias.

     

    Doy por hecho que el seguro de por vida es solo para la nave del pack, que para las que compre despues en el juego tendré q pagar un seguro aparte, supongo....

     

    Madre mia, llevan ya casi 21 millones de dolares recaudados, y no para..... una media de 800.000 dolares por semana... este juego no tiene precedentes. va a ser MUY GRANDE!

     

    EDITO: Ah, no, la nave que incluyen los dos packs de 24 y 32 euros es la misma, la RSI AURORA MR... no se como lo vi antes. Entonces la única diferencia entre uno y otro, aparte de un mes mas de seguro, es el acceso a Alpha y Beta, parece...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 SEP 2013  16:36

    Yo ando igual, buscando un pack baratito, que con el Oculus, STEM, gráfica nueva... llevo ya un pico gastado.

     

    Lo que sí es imprescindible es que tenga acceso alfa y beta, por lo menos para ir catando algo y no tener que esperar 2 años a la versión final.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 SEP 2013  18:02
    "jjdelalamo"Yo ando igual, buscando un pack baratito, que con el Oculus, STEM, gráfica nueva... llevo ya un pico gastado.

    Lo que sí es imprescindible es que tenga acceso alfa y beta, por lo menos para ir catando algo y no tener que esperar 2 años a la versión final.

     

    Eso pienso yo, lo mas barato para acceder a la alpha y beta, y luego ya habrá tiempo de conseguir mas naves y mas cosas.... creo, si no me equivoco, que el pack q nos interesa es el mercenary, 32 euros, es el mas barato q he visto que incluya acceso a la alpha y la beta... corregidme si me equivoco.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 OCT 2013  13:59

    Bueno, pues ya tengo mi nave recién fabricada en el hangar, con seguro de por vida, que es que van como locos los jóvenes con sus naves tuneadas. Cortesía de Juanlo.

     

    No me suelo gastar más de 5€ en un juego, con la cantidad de ofertas que hay. Pero esto es distinto, digamos que me he sacado un carnet para estar entretenido los dos próximos años con el proyecto y además tenerlo de salida con algún extra. Y además ayudo en el desarrollo de lo que es por el momento el proyecto independiente más importante que existe.

     

    Por cierto, no sé cuántos de por aquí están apuntados, pero igual podría crearse un clan, "realovirtual" o "OculusSpain" o cualquier cosa que se nos ocurra.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 OCT 2013  15:06

    Yo también tengo ya mi navecita aparcada en el hangar, con su seguro de por vida correspondiente cortesia de Juanlo... Una modesta pero coqueta RSI Aurora MR, el seat panda de las naves estelares, pero oye, seguro que me hace el apaño...

     

    Al loro q los accesos a la alpha son limitados, y por lo que acabo de ver en la web quedan 15.494 de los 250.000 que había... Supongo q cuando se agoten, los packs dejaran de incluir acceso a alpha y beta.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 OCT 2013  16:19
    "jjdelalamo"Por cierto, no sé cuántos de por aquí están apuntados, pero igual podría crearse un clan, "realovirtual" o "OculusSpain" o cualquier cosa que se nos ocurra.

     

    No sé si hay alguna forma de crear clanes a estas alturas, o simplemente la gente se va juntando y lo crea cuando llegue el juego. Si alguien tiene más información que lo ponga por aquí, a mí me encantaría formar parte de un clan formado exclusivamente por pilotos del Oculus Rift.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 OCT 2013  18:42
    "Juanlo"
    "jjdelalamo"Por cierto, no sé cuántos de por aquí están apuntados, pero igual podría crearse un clan, "realovirtual" o "OculusSpain" o cualquier cosa que se nos ocurra.


    No sé si hay alguna forma de crear clanes a estas alturas, o simplemente la gente se va juntando y lo crea cuando llegue el juego. Si alguien tiene más información que lo ponga por aquí, a mí me encantaría formar parte de un clan formado exclusivamente por pilotos del Oculus Rift.

     

    Si el clan acepta paketes, contad con mi hacha!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 1 OCT 2013  18:49
    "jjdelalamo"Bueno, pues ya tengo mi nave recién fabricada en el hangar, con seguro de por vida, que es que van como locos los jóvenes con sus naves tuneadas. Cortesía de Juanlo.

    No me suelo gastar más de 5€ en un juego, con la cantidad de ofertas que hay. Pero esto es distinto, digamos que me he sacado un carnet para estar entretenido los dos próximos años con el proyecto y además tenerlo de salida con algún extra. Y además ayudo en el desarrollo de lo que es por el momento el proyecto independiente más importante que existe.

    Por cierto, no sé cuántos de por aquí están apuntados, pero igual podría crearse un clan, "realovirtual" o "OculusSpain" o cualquier cosa que se nos ocurra.

     

    Si podemos crearlo contad con mi 300i!!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 OCT 2013  20:01

    Con un Origin 300I vas a ser el más chulo de la flota. Bueno, rectifico, el segundo más chulo, a ver si Juanlo nos abre su hangar para ver y toquetear sus naves.

     

    Por cierto, ¿se podría editar el primer post para crear una lista de posibles miembros de un futuro clan "Oculus"?

     

    Identidad realovirtual.com: jjdelalamo
    Identidad Star Citizen: Bel Riose / BelRiose

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 1 OCT 2013  21:19

    Me apunto al clan con mi 325a fighter LTI gentileza de Juanlo. Esta noche investigaré un poco el tema de los clanes. A ver si se puede hacer desde la página de Star citizen.
    Saludos VR

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 OCT 2013  22:19

    En la web de ciudadanoestelar hay un hilo donde recopilan las fechas importantes con respecto a StarCitizen.. Según ellos, el módulo social está previsto para una fecha indeterminada del 2014, aunque con probabilidad hacia el verano. Me imagino que el tema de clanes y eso irá en ese módulo, así que si es cierto, parece que aun queda bastante que esperar...

     

    Por si quereis echarle un ojo al hilo que digo

     

    www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... mportantes

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 OCT 2013  8:05

    Ya me he descargado el módulo del hangar y he estado dando un paseito por allí, admirando mi Seat Panda espacial.
    Me ha gustado mucho es que no haya nada automático, quiero decir, que si quieres montar en tu nave, abres la puerta, se despliega la escalera y te acercas al asiento del piloto. No haces click en la nave y al segundo después estás volando.

     

    El cockpit virtual también está muy conseguido, me imagino que con el Oculus la sensación de inmersión tiene que ser genial porque tienes todos los controles al alcance de tus manos y de tu vista.
    Echo en falta algo más de vidilla en el hangar: pantallas con inforación o TV, robots de mantenimiento, mecánicos... Pero claro, esto es una pre-pre-pre-alpha de lo que será el juego.

     

    Ah, y me han regalado 5.000 UEC por instalar el módulo hangar.

    0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo