Tema: [MOD] HTC VIVE soporte estilo PSVR - Update V2

Página 2 de 2

Mensajes

  • Aidan Puche

    25 Ago 2016 10:53

    Mensajes: 41

    Ubicación: Sevilla

    Aidan Puche » 20 ENE 2017  11:30

    Actualizado a las V2. Posiblemente esta sea le versión FINAL. Aunque voy a intentar crear unas con BISAGRAS, no se yo cuan de robusto podrá quedar.

    "Me encanta crear juegos por que puedo mostrar mi imaginación al resto de personas y que ademas, interactuen con ella" - Aidan Puche
    HMD: VIVE, DK2, CV1, PSVR

    3
  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 21 ENE 2017  1:04

    Yo a esto me apunto. Que estoy de las correas hasta la coronilla (literalmente).

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 22 ENE 2017  17:59

    Muy buen diseño. Yo me apuntaría para comprar uno. Y si queda más robusto yo prefiero la versión sin bisagras, lo importante es que aguante bien todos los movimientos que se hacen al utilizar el HMD quedando bien fijo.

    1
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 24 ENE 2017  23:29

    Yo también si el precio es razonable, pero creo que lo de las bisagras no vale la pena si con este soporte resulta más simple el quitar y ponerse el casco, y tener que mantener el peso del visor cuando esté "levantado" puede ser incómodo (eso me pasa cuando me lo medio quito dejándolo apoyado en la frente para no quitarme las correas, y al poco tiempo ya molesta el peso en las cejas).

     

    Pero es cierto que cuando estás programando y tienes que quitar/poner acabas harto, a ver para cuando las resoluciones nos permitirán hacerlo todo sin quitar el casco (bueno, todo todo no...)

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 ENE 2017  11:49

    Aidan, ¿el soporte y anclaje permite regular la distancia entre la espuma del visor y la cara?

     

    Lo digo para los que no nos guste que la espuma nos toque la cara, y así poderla tener a tan solo unos milímetros separada. Ya sé que de esta forma entra luz, pero la solución si molesta es estar a oscuras. Además tendríamos una mejor refrigeración para los que sudan mucho y que no se les empañen las lentes.

     

    No digo algo regulable en distancia como PSVR (que sería lo ideal), sino un sistema fijo, pero que podamos poner la distancia que queramos, dentro de unos márgenes, claro. Podríamos fijar la distancia apretando los tornillos cuando tengamos la óptima.

     

    El siguiente proyecto que podrías acometer es imprimir los conos que sujetan las lentes de Vive y CV1 para colocarles otras lentes que no sean fresnel. Por ejemplo las lentes de las Pimax están muy bien, porque tienen mucho diámetro y algo menos aumento que las del DK2, lo cual va bien para una pantalla de 5,5". Y además tener conos de diferentes medidas para que la gente que utilice gafas, ya sea de presvicia o miopia, se las pueda ahorrar. Con esto eliminaríamos el molesto glare, las gafas, e incluso conseguir en las CV1 algo más de FOV (con unas lentes de mayor aumento).

     

    Saludos y felicidades por el proyecto.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 2 FEB 2017  8:00

    Como va el invento??? Y una pregunta, como se fija a la gafas? (Igual peco de novato, pero ni idea de cómo puede ser)

    0
  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 26 MAR 2017  19:50

    Ha muerto esto?

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo