Tema: Pinball FX 2 VR: ANÁLISIS

La realidad virtual continúa cumpliendo los sueños imposibles de cada uno, y en esta ocasión, de la mano de Zen Studios, tenemos la posibilidad de tener nuestro propio salón de pinball gracias a la magnífica adaptación de Pinball FX 2 para los visores de realidad virtual. Si lo vuestro son los pinballs, seguid leyendo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 17 ENE 2017  9:57
    Buen análisis. Tenía duda sobre este título. Con este empujoncito y la rebaja que tiene (creo), me parece que me lo pillo. Además no tengo la versión anterior en 2D con lo cual no hay doble desembolso en mi caso. Un saludo.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Raymon

27 Dic 2016 23:07

Raymon » 17 ENE 2017  10:31
    Buenos días ,,,si ya lo compraste ,,informa a ver qué tal está y con que gafas lo usas ...yo estoy también por comprármelo ahí lo tengo en deseados ,,a ver que tal es en VR aunque mirando por los vídeos y demás tiene que ser una pasada ,,de hecho si lo compro y flipo me hago una mesa a escala real con las botoneras ...saludos .
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 17 ENE 2017  11:44
    Un colega despues de probarlo en mi casa decía:

"Esto es el futuro, esto va cambiar el mundo, quien va a querer fabricar cosas. Quien va a pagar por una maquina así si la tienes en casa gratis."

Fue el tercer "juego" RV que probaba, despues de lo del tiburon y el Rush of Blood, que le impresionaron menos.

En la PS4Pro va fino fino, en la PS4 igual pero con dientes de sierra animados un poco molestos.
    1 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 17 ENE 2017  13:48
    Yo lo tengo y está bien, pero la verdad no me aporta gran cosa respecto a jugar un pinball en pantalla.
    0 1
  • Raymon

Raymon » 17 ENE 2017  14:05
    La inmersión es tanta como se dice ....que parece real...?. ..y que tal de gráficos ...?si es así lo compro.
    Yo tengo unas vive ,,si alguien lo a jugado con ellas ...decir para quedarme convencido

Gracias ...saludos
    0 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 17 ENE 2017  17:09
    Yo lo había jugado en Revive y con el mando de Xbox y era un poco molesto a veces, gráficamente me refiero.
    En foros leí que la versión de Steam iba más fina en gráficos, etc. Así que menté un poco a la madre de los de Oculus por su amada tienda cerrada, y me tocó pasar por caja y comprar nuevamente el mismo título pero en Steam.
    Mereció la pena, no solo se ve genial (tengo una Nvidia 1080, no sé si eso influye), sino que me encanta poder jugarlo con los mandos del Vive. Es como más natural, ponerlos a los lados con los brazos más separados que con el mando de Xbox, y jugar como si fuese un pinball de verdad.
    Soy bastante aficionado a este título y ya lo había disfrutado en 2D y en 3D a través de PS4, pero la verdad es que en RV es alucinante. Un puntazo la ambientación.
    El hecho de que te permitan mover en altura, alejamiento, posición y demás la mesa hace que la coloques donde te encuentres más cómodo.
    Para mí uno de los mejores títulos que he adquirido, pero por supuesto, todo es subjetivo.
    2 0
  • Raymon

Raymon » 17 ENE 2017  20:39
    Gracias ,,,esto es lo que quería oír ...ahora a ver si lo compro ...genial ....saludos
    0 0
  • alberto_he

8 Nov 2016 21:14

alberto_he » 17 ENE 2017  21:39
    Es compatible con los touchs de oculus? Es que jugar con el mando me tira para atrás
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 17 ENE 2017  22:03
    Lo malo es que al menos para PC hay muy pocas mesas...4 o 5 y encima son muy caras.
    Yo también estoy con ganas de un juego de pinball, pero no se yo...
    Hay otras alternativas como el Evolution Pinball VR: The Summoning que sale el 2 de marzo o el Zaccaria Pinball que es más caro pero viene con un montón de mesas y tiene una pintaza increíble, estoy indeciso entre este Pinbal FX2 VR y el Zaccaria...

Saludos.
    0 0
  • Raymon

Raymon » 17 ENE 2017  23:14
    Ya lo he comprado ...desde que termine la peli que estoy viendo lo pruebo y os lo comento ...
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 17 ENE 2017  23:26
    Pero va bien bien?, porque mañana me lío la manta a la cabeza y lo pruebo, que tengo un paquete de muuuuchos gigas de mesas... sería la hostia!.

Saludos.
    0 0
  • Raymon

Raymon » 18 ENE 2017  1:13
    Lo acabo de probar ....y lo he dejado a media para decirles que es una pasada Tio estoy flipando .....pero es que es súper real ....uffff...y ya ni te digo cuando las naves empiezan a volar al rededor tuyo y los meteoritos ...por ahora puse este ...vale pero con creces comprarlo ...no lo dudéis ...y yo esperando tanto tiempo seré tornillo...vamos que me voy a dejar la pasta aquiiiii....cómpralo ya Apolonius..te garantizo que la vas a flipar
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 ENE 2017  1:48
    ¿De cual de los dos hablas? Creo que Apolonius hablaba de si iba bien Future Pinball con BAM. lol
    0 0
  • Raymon

Raymon » 18 ENE 2017  1:56
    Me refiero al pinball fx2 vr...pues la verdad que va muy bien ..fantástico
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 ENE 2017  2:10
    Sí tienen muy buena pinta  wink , las otras que decíamos son gratuitas y muy logradas en realismo, pero no estaban pensadas para expandirse al entorno, como las del pinball fx2, pero, aparte de realistas, son gratuitas y se ve que hay muchas a elegir, yo he visto una de Indiana Jones y otra de Star Wars y me han sorprendido.
    1 0
  • Raymon

Raymon » 18 ENE 2017  2:16
    Miraré a ver ,,esa que dices ,,a ver qué tal están ...ya te comentaré ...gracias y buenas noches
    1 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 18 ENE 2017  9:55
    Si me atrae mucho, pero creo que antes voy a ir por el lado filantrópico  lol , además de que tengo cientos de mesas, luego probaré a instalarlo y a ver si tira bien.
    Gracias por la recomendación  wink

Cdaked:¿De cual de los dos hablas? Creo que Apolonius hablaba de si iba bien Future Pinball con BAM. lol

Festivamente, voy a probarlo a ver qué tal va.

Saludos.
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 19 ENE 2017  2:13
    Se ve muy detallado y además el sonido posicional debe de ayudar bastante a la inmersión. Digno de una demo para las visitas o de una tarde inmersiva
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 19 ENE 2017  8:16
    Yo nunca he sido especialmente aficionado a los pinballs y siempre que he jugado me he dedicado a ir a lo loco sin saber muy bien lo que había que hacer. El Pinball FX2 VR en su versión de Steam me ha gustado tanto que me he leido las instrucciones de las tres mesas que trae de serie para aprender a jugar y hacer las misiones sabiendo lo que hago en cada momento. Y me lo he pasado pipa. Recomendable sin duda. Además, como puedes ver las puntuaciones de tus amigos de Steam, te puedes picar con ellos. Estaría bien que le añadieran un modo multijugador.

Por cierto, en el menú de la versión Steam hay una opción para subir el supersampling, y la calidad mejora considerablemente si tienes una gráfica potente. La opción está un pelín escondida y no recuerdo ahora de memoria como llegar a ella, pero trasteando un poquito la encontrareis. Se accede desde el menú donde te salen las mesas que tienes disponibles si no recuerdo mal.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo