Tema: Si esto nos espera los próximos años, podemos ya temblar

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3559

    dinodini » 16 ENE 2014  22:47

    Si estos son los gráficos que nos esperan en el 2015, más de uno no va a salir por su propio pie de la experiencia con las Oculus. Ojalá lo hicieran compatible para las gafas, pero vamos, que si no es este juego da igual, la cosa es que el nivel gráfico que tengamos en los FPS sea en general de este nivel. Después de estos vídeos el Battlefield 4 me parece un juego de la PS2.

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0 0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 16 ENE 2014  23:01

    2015 muy pronto veo yo para ese nivel de detalle, que una cosa es un espacio cerrado como eso y otra es espacios abiertos mas físicas, IA, etc.
    Ojala porque con esos gráficos y unas oculus mas de uno se queda loco jaja

    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 ENE 2014  23:19

    Qué barbaridad, vaya nivel de realismo. Qué bien juegan con la iluminación, por no hablar de las texturas.

    0 0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 17 ENE 2014  15:01

    Lo graficos fotorealistas son como la RV... muchos años ya esperandola los videos son brutales pero no creo que la tecnologia este lista para este tipo de motores "in-game" , no tanto por la carga poligonal (que tambien) si no por los tremendos tamaños de los paquetes de texturas necesarios para ese nivel de realismo.

     

    Pero vamos que es el futuro, haber cuando lo vemos de verdad.

    0 0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 22 ENE 2014  18:45

    es la primera vez que veo ese nivel de graficos

    0 0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 28 ENE 2014  22:44
    Habéis visto esto alguna vez?

     

    Como se puede ver en el vídeo todavía está lejos de ser factible como motor de juegos por la cantidad de potencia de proceso que necesita y el ruido de las imágenes propio de esta técnica de renderizado (path tracing). Lo que es muy de destacar es que existe la posibilidad de que en el futuro se consiga gráficos 3D en tiempo real 100% fotorealistas abandonando el tema de los polígonos rasterizados de hoy en día, que aunque consiguen un alto nivel de detalle y un alto rendimiento (eso sí, gracias al carísimo hardware especializado) lo del fotorealismo es algo que no acaba de llegar. Aunque admito que los vídeos del primer post están muy cerca.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0 0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 30 ENE 2014  1:16
    "crim3"Habéis visto esto alguna vez?

    Como se puede ver en el vídeo todavía está lejos de ser factible como motor de juegos por la cantidad de potencia de proceso que necesita y el ruido de las imágenes propio de esta técnica de renderizado (path tracing). Lo que es muy de destacar es que existe la posibilidad de que en el futuro se consiga gráficos 3D en tiempo real 100% fotorealistas abandonando el tema de los polígonos rasterizados de hoy en día, que aunque consiguen un alto nivel de detalle y un alto rendimiento (eso sí, gracias al carísimo hardware especializado) lo del fotorealismo es algo que no acaba de llegar. Aunque admito que los vídeos del primer post están muy cerca.
    Impresionante. Pues habrá quien se queje por lo granulado de la imagen. Me recuerda a la peli Deja vu (es lo único que recuerdo, la trama la olvidé), que a partir de una imagen podían moverse en un mundo 3d, algo impensable a día de hoy.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo