El salvaje oeste llegará en febrero con Unforgiven VR

16 ENE 2017  13:51

Redacción

4

Delirium Studios ha anunciado que Unforgiven VR, juego de duelos en el salvaje oeste, estará disponible en Steam a partir de febrero y en acceso anticipado.

La empresa española Delirium Studios prepara el lanzamiento en acceso anticipado de su título Unforgiven VR, un juego que nos transporta al salvaje oeste con el fin de batirnos en duelos de pistoleros con otros jugadores. Para ello tendremos a nuestra disposición diferentes personajes y armas para utilizar. Cada combate consta de varias rondas, y permite la posibilidad de volver a retar a la misma persona si queremos. Además, habrá otros modos de juego como disparar a latas en nuestro rancho que nos servirán para practicar nuestra puntería.

 

 

El acceso anticipado del juego estará dividido en 4 fases y una extra que se irán añadiendo según se vayan completando. La primera llamada 'Cualquier arma puede jugar' nos permitirá seleccionar entre 4 personajes, desafiar a la IA o a otros jugadores online en un escenario, ir sumando puntos en las tablas de clasificación en base a nuestra relación de victorias y derrotas, y practicar en el área de entrenamiento. La segunda, 'El salón abre sus puertas', añade la posibilidad de jugar al poker o a un minijuego de lanzamiento de cuchillos mientras esperamos que alguien nos desafié. El área de entrenamiento también recibirá más retos como disparar tres veces seguidas a las latas, así como nuevos personajes y escenarios.

 

 

La tercera, 'Conviértete en una leyenda del salvaje oeste', brindará la opción de crearnos un personaje para empezar nuestro viaje hacia la leyenda. En este modo nos batiremos en duelos por dinero con la posibilidad de resultar herido o incluso morir, lo que significará que tendremos que crear otro personaje. La munición será algo también a tener en cuenta si queremos que nuestro personaje dure, teniendo que ir a comprarla. También se añadirán más lugares para interactuar en el salón. La cuarta fase, 'El pueblo se convierte en ciudad', traerá complementos para modificar la jugabilidad como un chaleco capaz de parar balas, nuevos enemigos controlados por la IA, y cartas especiales que encontraremos en nuestros duelos. Finalmente se añadirán modos de juego para disfrutar en compañía con nuestros amigos, teniendo la opción de atracar un banco juntos, siempre y cuando no nos detenga otro grupo.

 

 

Unforgiven VR es un juego para controladores de movimiento, pensado para jugar de pie, y que inicialmente será lanzado este febrero en Steam con compatibilidad para SteamVR.

Unforgiven VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Febrero 23, 2017

Unforgiven is a VR game for HTC Vive that let you become a western duelist and face other player in a real shooting duel where a split second can make the difference. The game lets you search for ...

Nota de los usuarios

?