Tema: Oculus vs Htc, Oculus es mejor y porque?

Página 5 de 5

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 ENE 2017  13:10

    No me he leído ninguna de las página anteriores y ni tenía pensado contestar, porque me aburren ya bastante este monotema.

     

    Tengo vive y un amigo las oculus con touch y al que fuera comprar una, le diría que cogiera las que pillara más baratas.

     

    Particularmente, me quedo con las vive porque con la esponja fina, noto bastante más fov que en las oculus y por tener mejor traking.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 FEB 2017  12:40

    Hoy me llegan 2 sensores constelation más. Es decir, tendré 4 y podré hacer bastantes pruebas para conseguir la sala lo más grande posible, a pesar de las limitaciones del sistema de posicionamiento de Oculus. ¿Alguien más por aquí tiene también 4? Es para intercambiar opiniones.

     

    Cuando tenga tiempo (y ganas) ya os pondré mis impresiones sobre el CV1 + Touch + escala habitación grande + juegos RV.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 FEB 2017  12:45

    ¿No aconsejaban los de oculus no usar 4 constellations al final? Juraría que leí algo de eso últimamente, por el tema de las controladoras USB y eso.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 FEB 2017  13:00

    Con 2 algunas controladoras USB de mala calidad petan, con 3, incluso algunas decentes petan, con 4 para mi que vas a tener que comprar otra para el puerto pcie o va a fallar mas que una escopeta de feria

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 FEB 2017  13:19

    ¡Tengo datos precisos! Jeje

     

    Será por cacharros... Tengo deto cool

     

    Saludos

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • unai_rui

    24 Jun 2017 18:46

    Mensajes: 4

    unai_rui » 24 JUN 2017  18:48

    Hola ahora las oculus mas los touch sale 708 euros. Y nada de envio. Alguien sabe su van a cobrar mas despues? Gracias

    Hola ahora las oculus mas los touch sale 708 euros. Y nada de envio. Alguien sabe su van a cobrar mas despues? Gracias

    0
  • pedro112

    19 Oct 2016 15:19

    Mensajes: 17

    pedro112 » 24 JUN 2017  20:44

    Mañana me llegan pedidas a amazon Alemania a ese precio. yo creo que es precio cerrado como todo lo de amazon y es la unión europea
    ya contare.

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 25 JUN 2017  0:13

    Esto es un caso para un estudio sociológico, en serio. A1bre alguien un hilo para hablar de juegos, experiencias, etc.. y obtiene una participación escasa , por no decir nula, a dia de hoy. Por otra parte , abre alguien un resobado hilo sobre las enesimas comparaciones entre htc y oculus y mira... 5 páginas que irán subiendo de tono hasta que alguien se canse. Tios ¿ que le ha pasado a esta página? recuerdo aquellos tiempos ( uno o 2 años) en los que cada noticia era una ilusión vibrante y no existía tanto fanboy porculero . ( lo dice un usuario de 3 hmd diferentes) En fin, espero que aún haya esperanza para aquellos que quieren disfrutar de las experiencias y nada más. saludos y paz hermanos.
    .

    3
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 25 JUN 2017  17:41

    Nada extraño lo que ha pasado, es lo normal en el ser humano ,posicionarse hasta lo absurdo en todo (política, religión,país,marcas ect...). La realidad virtual no iba a ser menos , es triste pero es así.

     

    Menos mal que en algunos todavía predomina el sentido común porqué sino esto sería insoportable.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 25 JUN 2017  18:44

    A ver, que este hilo estaba muerto desde enero, lo que pasa es que alguien en su primer mensaje ha hecho una pregunta justo aquí.

     

    Mejor que este sea el último mensaje del hilo ¿OK?

     

    Para temas de Ayuda esta el subforo de Dispositivos de Realidad Virtual / Ayuda https://www.realovirtual.com/foro/16/ayuda

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • zignum

    3 Dic 2017 04:39

    Mensajes: 10

    zignum » 24 DIC 2017  19:51

    Me ha hecho gracia tu comentario aunque tenga ya sus meses, es cierto te encuentras una desidia y una desgana enorme a muchos foreros, siempre están los "sabelotodos" y gente que parece que este "amargada" las 24 h.

     

    Es un tema como tu dices sociologico, de hecho es muy curioso como los foros de "economia emprendedora" que participo la gente habla en un tono ilusionante, y luego hay foros que parecen que estén amargados las 24 h del dia.

     

    Respecto al tema, ninguna de las 2, dentro de 10 años la realidad virtual será una auténtica experiencia, todavia es pronto.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 DIC 2017  11:07

    Buena comparativa, pero sin PSVR queda incompleta. A ver si alguien hace una comparativa de las tres.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo