Como ya empieza a ser costumbre,demos originarias de oculus rift pasan a formar parte de android,en este caso os traigo un lugar en el literalmente os vais a perder dada su inmensidad,yo la e vautizado como el outerra island XD.
Despues de haberla probado os invito a perderos como yo,(casi 3horas y por que la bateria a dicho adios),ademas hay secretos en la isla que ha tenido a bien el autor emplazar en lugares estrategicos para que nos invite a seguir recorriendo todos los rincones,yo e encontrado varios (no voy a destriparlos)pero espero encontrar alguno mas,lo primero que vais a ver es que estais totalmente solos,solo el sonido ambiente(aunque se hecha en falta mas variedad sobre todo en las playas)y el de insectos y gaviotas,lo segundo es que podeis ir donde querais,incluso escalar es facil (como skyrim).
Requisito indispensable es un mando para poder desplazaros ,andar y saltar basicamente.
Vereis que tiene vastantes cosas que mejorar,como el dibujado de texturas mientras andas o el popping,aun asi si os subis a una montaña tendreis buenas vistas,el agua es otro tema que os vais a encontrar...no se le puede pedir mas,es una isla inmensa facilmente os gastara la bateria.
En este enlace podeis ver en youtube la version oculus que difiere en gran medida gráficamente debido a las limitaciones.
youtu.be/X87qgR-d7uI
Y aqui el enlace a la demo que teneis que descargar la version mas actualizada la 0.4 es una apk la instalais y listo,hacer caso omiso de que si es precaria,o no.por que funciona.al menos en mi S4 y va sin tirones.
code.google.com/p/hackerskeyboa ... oid-HMD-VR
Si quereis tambien podeis descargaros de ahí una montaña rusa.que no e probao (creo)
A perderse toca!!!