Tema: Island demo,para perderse!!!

Página 1 de 2

Mensajes

  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 16 ENE 2014  8:49

    Como ya empieza a ser costumbre,demos originarias de oculus rift pasan a formar parte de android,en este caso os traigo un lugar en el literalmente os vais a perder dada su inmensidad,yo la e vautizado como el outerra island XD.
    Despues de haberla probado os invito a perderos como yo,(casi 3horas y por que la bateria a dicho adios),ademas hay secretos en la isla que ha tenido a bien el autor emplazar en lugares estrategicos para que nos invite a seguir recorriendo todos los rincones,yo e encontrado varios (no voy a destriparlos)pero espero encontrar alguno mas,lo primero que vais a ver es que estais totalmente solos,solo el sonido ambiente(aunque se hecha en falta mas variedad sobre todo en las playas)y el de insectos y gaviotas,lo segundo es que podeis ir donde querais,incluso escalar es facil (como skyrim).
    Requisito indispensable es un mando para poder desplazaros ,andar y saltar basicamente.
    Vereis que tiene vastantes cosas que mejorar,como el dibujado de texturas mientras andas o el popping,aun asi si os subis a una montaña tendreis buenas vistas,el agua es otro tema que os vais a encontrar...no se le puede pedir mas,es una isla inmensa facilmente os gastara la bateria.
    En este enlace podeis ver en youtube la version oculus que difiere en gran medida gráficamente debido a las limitaciones.
    youtu.be/X87qgR-d7uI
    Y aqui el enlace a la demo que teneis que descargar la version mas actualizada la 0.4 es una apk la instalais y listo,hacer caso omiso de que si es precaria,o no.por que funciona.al menos en mi S4 y va sin tirones.

     

    code.google.com/p/hackerskeyboa ... oid-HMD-VR

     

    Si quereis tambien podeis descargaros de ahí una montaña rusa.que no e probao (creo)
    A perderse toca!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 ENE 2014  9:29

    Son tantas las apps para Android que han aparecido que en breve haré un vídeo con las más interesantes.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 16 ENE 2014  10:13

    Bigcan tu ves correctamente esta demo? En mi visor es lo unico que no puedo ver y creo que es debido a que entre las dos imagenes hay mas diferencia de lo normal.
    Edito
    Aunque variando la distancia entre lentes daria un mejor resultado , pero seria una diferencia anormal.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 16 ENE 2014  12:48
    "carloszj"Bigcan tu ves correctamente esta demo? En mi visor es lo unico que no puedo ver y creo que es debido a que entre las dos imagenes hay mas diferencia de lo normal.
    Edito
    Aunque variando la distancia entre lentes daria un mejor resultado , pero seria una diferencia anormal.
    Yo la probe hace un par de dias y tengo el mismo problema, las dos imagenes estan demasiado separadas y no crea el efecto 3D SBS. Tampoco me funciona el tracker para girar la vista
    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 16 ENE 2014  15:24

    A mí tampoco me funcionaba, pero despues me baje la version anterior y de PM, y eso que lo visualizo en un jiayu g4, lo que seria un samsung s3

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 16 ENE 2014  15:59
    "carloszj"Bigcan tu ves correctamente esta demo? En mi visor es lo unico que no puedo ver y creo que es debido a que entre las dos imagenes hay mas diferencia de lo normal.
    Edito
    Aunque variando la distancia entre lentes daria un mejor resultado , pero seria una diferencia anormal.

     

    Pues asi que me costaba a mi poner las lentes bien...jeje la version 0.3 no tiene ese problema,parece ser que son cosas configurables,segun tiene puesto en la pagina de descarga.para ajustar distancia usando varios numeros como 6 y 7... lo que no se es como hacerlo con el mando bluetooth. ,lo que no se es que diferencia tienen ambas versiones...ya la e descargado,a ver si luego tengo tiempo de probarla bien.lo mismo configurando el mando en posicion teclado...

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 16 ENE 2014  16:03
    "KoS"
    "carloszj"Bigcan tu ves correctamente esta demo? En mi visor es lo unico que no puedo ver y creo que es debido a que entre las dos imagenes hay mas diferencia de lo normal.
    Edito
    Aunque variando la distancia entre lentes daria un mejor resultado , pero seria una diferencia anormal.

    Yo la probe hace un par de dias y tengo el mismo problema, las dos imagenes estan demasiado separadas y no crea el efecto 3D SBS.
    Tampoco me funciona el tracker para girar la vista

     

    Que smartphone tienes? Los demas juegos si te van?

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 16 ENE 2014  16:10

    Correcto es la v3 la que funciona bien. Gracias chicos. Luego probare con el mando bluethoot que me recomendasteis. Os dire como rula .

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 16 ENE 2014  16:14
    "carloszj"Correcto es la v3 la que funciona bien. Gracias chicos. Luego probare con el mando bluethoot que me recomendasteis. Os dire como rula .

     

    eso puede ser que cambie.la compativilidad con mandos.ya m contaras..espero esa version lleve los mismos secretos....XD

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 16 ENE 2014  17:17

    Joder que mando mas apañao por 12 euritos va genial totalmente recomendado Hay un par de secretillos jeje. Es grande la jodia isla

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 16 ENE 2014  18:19
    "bigcan"Que smartphone tienes? Los demas juegos si te van?
    Mi movil es un Xiaomi M2, el problema era de la versión 4, con la 3 ya me funciona bien. El único fallo que le veo es que la distancia a la que genera el escenario es muy corta, supongo que para mejorar rendimiento.

     

    Pd. Yo uso el mando de la Wii con la aplicación WiimoteController y va perfecto en todas las aplicaciones que he probado, incluida el Quake 2.

     

    Pd. Echad un vistazo a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus.VRscene&hl=es para mi ahora mismo es la mejor demo que hay en Android

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2014  12:28

    Me he comprado el mando iDroid que venden Game por €9.95, y lo que me ocurre en esta demo (y en todas las que he probado) es que la palanca izquierda funciona perfectamente para avanzar, retroceder y andar de lado, pero no puedo girar a izquierda o derecha con la otra palanca ni de ninguna forma, excepto moviendo la cabeza.

     

    He probado a configurarlo de distintos modos tal y como pone el manual, pero lo más que he conseguido fue en la demo Tuscan girar a la izquierda con el gatillo derecho y a la derecha con el gatillo izquierdo

     

    ¿Alguna idea?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ENE 2014  12:50
    "Juanlo"Me he comprado el mando iDroid que venden Game por €9.95, y lo que me ocurre en esta demo (y en todas las que he probado) es que la palanca izquierda funciona perfectamente para avanzar, retroceder y andar de lado, pero no puedo girar a izquierda o derecha con la otra palanca ni de ninguna forma, excepto moviendo la cabeza.

    He probado a configurarlo de distintos modos tal y como pone el manual, pero lo más que he conseguido fue en la demo Tuscan girar a la izquierda con el gatillo derecho y a la derecha con el gatillo izquierdo

    ¿Alguna idea?

     

    ¿Has probado con el xpadder emulando el ratón o teclado?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2014  13:51

    Hablamos de Android dino, aquí no hay xpadder que valga

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 20 ENE 2014  19:12
    "Juanlo"Me he comprado el mando iDroid que venden Game por €9.95, y lo que me ocurre en esta demo (y en todas las que he probado) es que la palanca izquierda funciona perfectamente para avanzar, retroceder y andar de lado, pero no puedo girar a izquierda o derecha con la otra palanca ni de ninguna forma, excepto moviendo la cabeza.

    He probado a configurarlo de distintos modos tal y como pone el manual, pero lo más que he conseguido fue en la demo Tuscan girar a la izquierda con el gatillo derecho y a la derecha con el gatillo izquierdo

    ¿Alguna idea?
    Realmente el segundo joystick siempre hace las veces de tu cabeza,en todo shoot em up,es siempre cabeza/apuntar.con lo cual yo lo e visto de lo mas natural XD eso si a jugar de pies
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2014  19:38
    "bigcan" Realmente el segundo joystick siempre hace las veces de tu cabeza,en todo shoot em up,es siempre cabeza/apuntar.con lo cual yo lo e visto de lo mas natural XD eso si a jugar de pies

     

    Entonces a ti te funciona bien para girar a los lados con el segundo joystick? Es que el mío no hace nada.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 20 ENE 2014  19:54
    "Juanlo"
    "bigcan" Realmente el segundo joystick siempre hace las veces de tu cabeza,en todo shoot em up,es siempre cabeza/apuntar.con lo cual yo lo e visto de lo mas natural XD eso si a jugar de pies


    Entonces a ti te funciona bien para girar a los lados con el segundo joystick? Es que el mío no hace nada.
    No,estoy como tu,digo que ese joystick no funciona por que es tu smartphone(tu cabeza) quien hace como tal,con lo cual se anula.seria raro que cuando tu giras la cabeza hagas lo mismo con el joystick.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2014  20:21

    El caso es que también he probado un juego 2D normal y corriente, Dead Trigger, y tampoco funciona.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 20 ENE 2014  20:32
    "Juanlo"El caso es que también he probado un juego 2D normal y corriente, Dead Trigger, y tampoco funciona.
    Eso ya es mas raro,el idroid tiene app propia como el mio? En el mio si puedes,aunque tengo problemas por que la app me detecta el mando pero no me deja actualizarlo porque no lo reconoce,no me deja configurar en modo teclado cada boton por que no reconoce el firmware del mando aunque este sincronizado,y tampoco puedo descargarlo,asi que este tipo de mandos no dan mas que problemas.de hecho tienen una app a parte para los que tenemos firmware 4.3 y tampoco lo detecta.
    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 15 SEP 2014  23:56
    "bigcan"Como ya empieza a ser costumbre,demos originarias de oculus rift pasan a formar parte de android,en este caso os traigo un lugar en el literalmente os vais a perder dada su inmensidad,yo la e vautizado como el outerra island XD.
    Despues de haberla probado os invito a perderos como yo,(casi 3horas y por que la bateria a dicho adios),ademas hay secretos en la isla que ha tenido a bien el autor emplazar en lugares estrategicos para que nos invite a seguir recorriendo todos los rincones,yo e encontrado varios (no voy a destriparlos)pero espero encontrar alguno mas,lo primero que vais a ver es que estais totalmente solos,solo el sonido ambiente(aunque se hecha en falta mas variedad sobre todo en las playas)y el de insectos y gaviotas,lo segundo es que podeis ir donde querais,incluso escalar es facil (como skyrim).
    Requisito indispensable es un mando para poder desplazaros ,andar y saltar basicamente.
    Vereis que tiene vastantes cosas que mejorar,como el dibujado de texturas mientras andas o el popping,aun asi si os subis a una montaña tendreis buenas vistas,el agua es otro tema que os vais a encontrar...no se le puede pedir mas,es una isla inmensa facilmente os gastara la bateria.
    En este enlace podeis ver en youtube la version oculus que difiere en gran medida gráficamente debido a las limitaciones.
    youtu.be/X87qgR-d7uI
    Y aqui el enlace a la demo que teneis que descargar la version mas actualizada la 0.4 es una apk la instalais y listo,hacer caso omiso de que si es precaria,o no.por que funciona.al menos en mi S4 y va sin tirones.

    code.google.com/p/hackerskeyboa ... oid-HMD-VR

    Si quereis tambien podeis descargaros de ahí una montaña rusa.que no e probao (creo)
    A perderse toca!!!

     

    Alguien podría pasarme esta apk? no está en el enlace, gracias

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo