Tema: Duración Bateria de los mandos de htc vive

Mensajes

  • Mitshiro

    5 Ene 2017 21:36

    Mensajes: 15

    Mitshiro » 15 ENE 2017  2:09

    Hola,
    Estoy buscando por la red y no encuentro nada, y no existe manual alguno adjunto a las htc vive.
    2 preguntas...
    - Cuanto suele durar la bateria de un mando?
    - Cuanto tiempo tengo que tenerlo cargando?

     

    Para cargarlo: yo una vez se me acaban por completo las enchufo a la red y empiezo la carga...empiezan de color rojo...cambia a azul y al rato se vuelve blanco (todo esto entre 2-3 horas)...al no tener manual de carga ni saber cuando se deben quitar yo una vez esta en color blanco las quito, pero no tengo claro si está haciendo la carga completa y si con el tiempo me cargaré las baterias...y tampoco se si dejarlas mas tiempo por si las "achicharro"

     

    Esto de q no venga ningún manual en un aparatito de 900 euros es una mie...da.
    Ya podian haber puesto un panfleto de 4 hojas para estas chorradas para saber exactamente como son las cargas de las maracas....vamos,digo yo.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 15 ENE 2017  15:02

    Da igual que lo dejes todo el día o toda la noche ,,no pasa nada ,,una vez que se carguen ,,pues dejan de hacerlo y listo ,,y lo que dice el compañero luz blanca cargados ...saludos

    0
  • Mitshiro

    5 Ene 2017 21:36

    Mensajes: 15

    Mitshiro » 15 ENE 2017  15:04

    gracias por vuestras respuestas

     

    un saludo.

    0
  • diavoliko

    3 Jun 2020 01:10

    Mensajes: 5

    diavoliko » 3 JUN 2020  1:13

    Una pregunta, despues de actualizar los mandos desde steamvr ahora no se ponen con la luz blanca cuando estan cargados los puedo dejar x horas y siguen con la luz naranja como se cuando estan con la carga maxima? antes de la actualizacion si que se ponia en blanco pero ahora ya no alguna solucion?

    0
  • diavoliko

    3 Jun 2020 01:10

    Mensajes: 5

    diavoliko » 22 JUN 2020  15:16

    nadie sabe nada?

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 22 JUN 2020  15:37

    ¿Antes de ponerlos a cargar has comprado que los mandos están apagados (sin luces)?

    0
  • diavoliko

    3 Jun 2020 01:10

    Mensajes: 5

    diavoliko » 22 JUN 2020  16:36

    si, apagados/desconectados y se ponen las luces naranjas pero nunca se ponen en blanco.... antes de actualizar los mandos si que se ponian en blanco cuando estaban al 100% de carga.

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 22 JUN 2020  16:47

    Pues puede que estean mal las baterías de los mandos. También te digo que hace meses a mi no me ha indicado para actualizarlos, así que desconozco que actualización fue esa.

    0
  • diavoliko

    3 Jun 2020 01:10

    Mensajes: 5

    diavoliko » 22 JUN 2020  16:50

    los htc vive pro los compré el mes pasado asi que al enchufarlo todo me decia que tenia una actualizacion de los mandos... no actualice de primeras y por eso se lo de las luces al cargar al 100% pero un dia quise jugar a un juego de oculus con el revive ese y los botones de los mandos no iban bien pensando que actualizando se arreglaria no fue asi...
    pd: los mandos cuando estan en carga completa duran bastante, me puedo tirar 6 horas jugando y aun les queda carga el problema que tengo es que si los pongo a cargar no se cuando desenchuferlos.

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 22 JUN 2020  18:09

    Entiendo que también estás utilizando los cargadores originales.
    Si las compraste en garantía entonces te recomienda que hagas una consulta al servivio técnico de HTC Valve.
    La duración de tus bateria es la correcta.

    0
  • hzl_tl

    4 Jul 2020 08:50

    Mensajes: 1

    Visores

    HTC Vive
    hzl_tl » 4 JUL 2020  8:54

    Saludos, tenego un problema con una de los controles del htc vive, uno de ellos ya no dura mucho cargado, al principio todo hmarchaba bien, pero con el paso del tiempo fue durando menos su carga hasta que ahora ya lo conecto y no carga se queda en boton rojo, existe alguna manera de solucionarlo?.
    gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo