Tema: Borrar hilo

Mensajes

  • mondo

    20 Dic 2013 15:55

    Mensajes: 32

    mondo » 14 ENE 2014  1:45

    Disculpad por abrir un hilo, no os preocupeis que no me vais a ver mas el pelo por este foro.

     

    Un placer haber "compartido" opiniones y demas con ustedes.

     

    ------

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 ENE 2014  2:15

    Pues nada... un cacharro más que, de pasar de simple rumor (cosa que dudo), no pasará de anecdótico (y más aún para RV, donde tener un mando en las manos es anti-inmersivo de por sí).

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 14 ENE 2014  7:11

    Pero podemos intuir que es una marca grande?

     

    Mola, tenemos a un leaker de Mercury Steam

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 ENE 2014  23:58
    "mondo"Disculpad por abrir un hilo, no os preocupeis que no me vais a ver mas el pelo por este foro.

    Un placer haber "compartido" opiniones y demas con ustedes.

    ------

     

    Tampoco es para ponerse así hombre, lo que el compañero quería decir es que aquí estamos acostumbrados a tratar "noticias" con un cierto fundamento... y en tu post estabas insinuando algo, pero sin mostrar ningún tipo de fuente ni nada al respecto, que es lo mismo que no mostrar nada...

     

    No te lo tomes a mal que seguro que el compañero no te lo ha dicho a mala fe hombre. Aquí todos somos libres de opinar, y podemos hacerlo sin necesidad de malos rollos.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 15 ENE 2014  9:46

    tampoco estamos en un foro cientifico, si yo oigo algo que me apasiona puedo contarlo o tengo que esperar hasta que oculus lo confirme?? pues eso.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ENE 2014  9:55

    No echemos más leña al fuego. Personalmente no me parece que el comentario haya sido como para sentirse ofendido, pero no todos somos iguales. Tampoco he tenido ocasión de leer el post original de mondo, de quien espero que reconsidere su decisión, que un calentón lo podemos tener todos en cualquier momento. Al fin y al cabo, todos estamos aquí por la misma razón: la realidad virtual.

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 8 Anónimo