El juego del año 2013 para BitTech es... Half-Life 2

13 ENE 2014  23:26

Redacción

6

La realidad virtual lo cambia todo, incluso es capaz de hacer que un juego de hace 10 años como Half-Life 2 obtenga el galardón de Juego del Año 2013 por delante de otros como The Last Of Us, Assassin's Creed IV, Tomb Raider o Bioshock Infinite. Probar Half-Life 2 en un Oculus Rift por primera vez es algo que no se olvida.

Para nosotros se trata de mucho más que un juego, y este premio es una forma de hacer justicia al trabajo de Valve. Tal y como comentábamos en nuestro RoVCast, tiene mucho mérito seguir mejorando un juego de hace 10 años por el cual hoy en día no se obtiene un gran beneficio económico, pero la saga Half-Life 2 marcó un antes y un después en los shooters en primera persona. Para los últimos que se hayan incorporando a nuestra web, aprovechamos para recordar algunos de nuestros vídeos en los que nos ponemos en la piel de Gordon Freeman.

 

 

Y por si alguien se lo pregunta... no, no hemos terminado de hacer vídeos de Half-Life 2 con nuestro Oculus Rift.

Half-Life 2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2004

Es la continuación del videojuego Half-Life, desarrollado con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok). Half-Life 2 abre las puertas a un mundo en el que la ...

Nota de los usuarios

9