Tema: La madre que me ha parido.....

Mensajes

  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 14 ENE 2017  3:35

    Pues como Homer en el capitulo que llega a otra dimension,asi estoy yo ahora mismo con la primera impresion del HTC.
    Acabamos ahora de apagarlo y solamente hemos hecho el chorra probando esto y probando lo otro.vengo todavia tan alterado que no se ni por donde empezar y si voy a poner las cosas ordenadas para que se pueda leer bien.jajajajajaja.
    Lo que ha sido instalacion y demas bastante bien todo,con lo que me habia leido por aqui poco he tenido que trastear por internet.lo aue falla a menudo,depende del posicionamiento,es que pierde el tracking.CULPA MIA y mejor no os enseño como he puesto los sensores para hacer la primera prueba(ibamos a ver que tal iba y hasta las 3.jajajajajaj)mañana cogere taladro y a hacer las cosas bien.ojo!!!!aun asi para flipar!!!!
    Que puta locura tios!!!!!una experiencia que si no te lo dicen no te lo crees(cuanta razon tiene la peña que lo menciona)y eso que a decir verdad la primera impresion no ha sido muy para alla(la del tutorial).vale que estas ahi y tal con los globos,pero es que ha sido empezar con demos y etc y ahi es donde he dicho esto es la autentica locura!!!!la primera vez que me he visto las manos virtuales,no las maracas,en una demo de viveport me he quedado helado.ya ves que cosa mas tonta pero me cago en todo,para un tio que empezo con la atari ya me diras tu!!!!!
    Tema del screendoor me temia algo mucho peor,pero mucho peor.tambien es verdad,que solo llevamos un rato como el que dice,pero lo que hemos visto de momento satisfechos,y eso que tengo un "niño rata" de estos de ultima generacion de graficazos a tope etc,pero es que al final es como mucha peña dice;ni lo ves.
    El reflejo este que menciona la gente si que lo he visto,como estaba tan flipado no se ni en que momentos se ha producido pero estar está ahi.a mi poco me molestara y al nano menos.jajajajajjaja.
    Y otra cosa,soy el unico al que no le han dado el juego de the lab?yo lo compre desde esta tienda de ordenadores tan famosa de Murcia(no se como esta el tema de spam)y no se si ahi tambien vendra con el juego o con algo vamos.lei algo de un codigo pero yo no he visto nada de nada.
    Ahora ya se que es esto y lo recomiendo a todo el mundo,ojala esto despegue aunque sea poco a poco porque es una pasada en sol mayor!!!!
    Un saludo y a ver quien se duerme con todo este alboroto que llevo en la cabeza!!!!!

    10
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 14 ENE 2017  8:22

    Jaja, se nota mucho la gente q llega a esto sin tener ni idea (como yo tb) y los q vienen “maleados“ d otros visores anteriores… insisto a la gente para q lo pruebe y cuando lo hacen, casi todos se lleva esa buena primera impresion, aunque la mayoria no se animan a venir a casa.
    En fin, m alegro d q haya otro “creyente“… y ahora a propagar el virus, a ver si esta religión se propaga rapidamente

    4
  • alberto_he

    8 Nov 2016 21:14

    Mensajes: 43

    alberto_he » 14 ENE 2017  9:48

    Yo soy del 84, de pequeño jugaba al MSX de mi padre y flipó con esto de la vr. Quitando los mareos del principio que me dejaban mal cuerpo por lo demás es una pasada.
    Ayer estuve jugando al Arizona con las oculus y hasta que no me termine el juego a las 3 de la mañana no pare, menuda pasada de juego

    3
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 14 ENE 2017  10:52

    Estoy contigo travis...disfrútalas a tope que es una pasada ,,yo también las tengo y estoy como loco ...y no hagas mucho caso de las críticas mediocres que puedas leer ,,como bien tú dices son cosas que no se aprecian y que cuando estás jugando desaparecen ,,,y el juego de Lab te lo bajas de Steam que es otra pasada ....saludos

    2
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 14 ENE 2017  11:27

    The lab es de descarga gratuita, solo tienes que buscarlo en steam lol

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    2
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 14 ENE 2017  14:08

    Eso te iba a decir, el juego si entras a steam lo puedes descargar de forma gratuita el The Lab. También hay varias cosas para descargar que seguro te gustarán.
    Me alegro de que lo estés disfrutando. Yo también hace poco que lo tengo y la verdad es que si no te dedicas a mirar fallos se disfruta un montón, de hecho ya no hago mucho caso a juegos normales, quitando alguna excepción. Ya no hablo de jugar a un juego de coches en un monitor, nunca más.
    Te recomiendo que descargues un pequeño programa que hace aparecer opciones avanzadas en steam vr y te permite mejorar la calidad de imagen. No tengo el enlace aquí pero seguro que lo encuentras o alguien te lo pone.
    Un saludo y a disfrutar.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ENE 2017  15:07

    Te recomiendo que descargues un pequeño programa que hace aparecer opciones avanzadas en steam vr y te permite mejorar la calidad de imagen. No tengo el enlace aquí pero seguro que lo encuentras o alguien te lo pone.
    Un saludo y a disfrutar.

     

    Supongo que te refieres a este: github.com/matzman666/OpenVR-AdvancedSettings/releases

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 14 ENE 2017  18:43

    Hey!!!!muchisimas gracias a todos!!!!pues si tios,con todo el mogollon del momento ni vi donde estaba.
    A que mala hora el the lab tu!!!!solo he jugado 2 veces del dolor de hombro que me ha entrado.que animalá que decimos por aqui.ya ha dado el nano alguna caricia al mando olvidando realmente donde esta,y tenemos un espacio mas/menos bueno.
    Gora....algo habia leido ya por el foro y encima altair me pone el enlace!!!!!nuevamente gracias!!!!y a ver si en breve pruebo el assetto que lo tengo muerto de la risa(en verdad estoy bastante off con el pc).ganas de sentirlo ya,pero hasta aue el nano no vuelva con su madre no creo pueda probarlo.a ver si entre semana que no juega y tengo un hueco le meto.
    Gracias gente!!!!!

    2
  • Usuario eliminado (6689)

    13 Ene 2017 19:31

    Mensajes: 3

    Ubicación: Zaragotham

    Usuario eliminado (6689) » 15 ENE 2017  17:38

    Yo aún no las tengo, que entre el baby y proyectos no puedo hacer tanto desembolso, pero ya las he probado.

     

    La primera vez que me las puse me metí al Arizona y no me lo creía (anda que no ha llovido desde las "cabinasaurios" de año de la tos en los recreativos del Port Aventura... que ya no existen).
    Total que al enchufarmelas me quedo en plan "pero que mojón es este, meh!"... y fue aparecer la caravana del menú del juego y... bueno con decir que me pegue un rato jugando con la pelota de basket de encima de la cama creo que está todo dicho lol

     

    Yo, como soy "chico Zelda" te recomendaría el Vanishing Realms (que de oferta vale cuatro perras), se me ponen los pelos como escarpias solo con los vídeos.

     

    A disfrutarlas!!!  cool

    No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
    A buen entendedor, un guantazo es suficiente.

    1
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 16 ENE 2017  19:26

    Bienvenido a la verdadera realidad virtual..que las difrutes!!! valen lo que cuestan cool

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    1
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 7 FEB 2017  17:28

    Hace meses que ya no trato de explicarlo, ahora solo digo; "Mira, no te lo puedo explicar, si quieres te lo enseño, pero no es explicable porque es una sensación demasiado nueva." Y claro, como todos, pues flipan. :-)
    ¡BIENVENIDOOOO!!! Un abrazo.

    1
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 8 FEB 2017  20:11

    Buenas, y que le poneis a alguien que viene a probarlas? estan a punto de llegarme y quiero saber que "preparar" para cuando viene alguien a probarlas, que vendran seguro.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 FEB 2017  20:19

    Es difícil decidir, porque lleva su tiempo enseñarles las cosas y no se puede ir con bulla.

     

    Yo por ahora, suelo poner primero el tutorial de steam para que se habitúen un poco. Luego de the blu, el arco y la montaña de the lab, google earth que todo el mundo lo flipa, assetto corsa...

    0
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 8 FEB 2017  20:25

    Yo según quién venga. Para edad avanzada para estas tecnologías les pongo la montaña de TheLab, el GoogleEarth y poco más. Para gente más joven y aventurada alterno más minijuegos de TheLab, la demo del BudgetCuts, el Audioshield o incluso el SeriousSam FE. Y para los muy aventureros, directamente y sin anestesia las montañas rusas de la demo del NoLimits2. Me falta el TheBlu, a ver si lo rebajan y lo pillo esta vez.

     

    Eso sí, sea como sea dedícales a todos un minuto para explicarles los 4 botones de las maracas, y activa siempre el Mirror.

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 12 FEB 2017  21:55

    Que pasa gente??pues un compi se va a subir al carro tras probar el otro dia el cacharrito,ojito que volvio con la parienta para que lo probase ella y asi convencerla del importante desembolso(este loco no tiene ni el pc).un tio que nunca ha jugado ni siquiera a la play!!!!!demasiado impresionado.jajajjajajaj
    Empece directamente con la experiencia del richie's plank(poniendole ua tabla como en el video del jugon).a mi me costo un poco salir,lo reconozco,pero es que este subio y bajo del ascensor mas de 10 veces,cuando volvio con "la jefa" a la pobre se las tuve que quitar cuando llego all final de la tabla,pprque se puso un pelin histerica porque no podia darse la vuelta,tengo que decir que soy un poco cabroncete y la tabla no estaba "muy segura",pero eso es lo que mola joder!!!!.los colegas del nano llegaban al final y se tiraban los peazo piiiiip piiiip.digo yo que seran cosas de la edad.jajajajjajajja.
    Depende del tipo de personas que sean imagino,a mi abuelo de 93 tacos no le iba a poner esa experiencia.mi hermana sin embargo directamente le puse todo lo que tengo de miedo(esta familiarizada con el uso de pads en consola y asi es mas facil porque esta ya medio adaptada al medio digamos,con el ghost town tuvo un poco de mareo(pero hasta a mi me dio un poco cuando lo probe por primera vez).
    Muy importante para mi que esten familiarizados de alguna u otra forma con el mundo del videojuego,a este tipo de gente puedes enseñarles algo mas porque ya saben lomque
    es tener un mando entre las manos(ojo,esto tampoco quita que se puedan coger un colocon eh).
    un saludo viciaos!!!!!!

    2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo