Tema: 3d en oculus

Mensajes

  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 13 ENE 2017  22:35

    Hola, estaba a punto de comprar las vive, pero como he leído q las pelis 3d se ven muy bien en las oculus, estoy empezando a dudar.
    Alguien puede decirme su experiencia con pelis 3d en oculus?
    Gracias!!

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 13 ENE 2017  22:44

    Se ven regular.
    En mi opinión los visores actuales no sirven para ver películas... si para otras cosas.
    Un saludo.

    1
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 14 ENE 2017  2:39

    Para pelis el Pimax 4k

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 ENE 2017  12:54
    miguelbiHola, estaba a punto de comprar las vive, pero como he leído q las pelis 3d se ven muy bien en las oculus, estoy empezando a dudar.
    Alguien puede decirme su experiencia con pelis 3d en oculus?
    Gracias!!

     

    Dificil pregunta. Yo tengo el Rift. El Rift tienen menos SDE (efecto rejilla/separación entre pixels) que el VIVE lo cual es mejor pare ver pelis, ambos tiene Glare (efecto que provoca que salgan rayos/reflejos en escenas de alto contrastes blanco/negro y que es mas perceptible para unas persona que a otras) aunque el efecto se presenta de forma distinta en uno a otro y ambos Rift/VIVE tienen la misma resolución.

     

    Para ver peliculas normales (no 3D), no vas a tener la misma calidad que una 1080p, es valorar si se compesa esa bajada de resolución por la sensación de estar dentro de un cine, en pantalla gigante.

     

    En cuanto al 3D, si creo que es como mínimo igual o incluso superior a un 3d que pueda ofrecer una televisión actual. Si ves muchas pelis 3D, si puedes darle uso. Pero es una opinión muy personal, yo que tu si tuviese posibilidad de probarlo lo probaría. Yo he visto pelis en 3d con el Rift, por ejemplo de Martian y a mi me parece que que se ve muy bien, pero tampoco puedo compararlo con como se ve en una tele 3D ya que no dispongo de una, con lo unico que lo puedo comparar es con el 3D de cine y para mi, es igual o superior en cuanto al 3D, no la definición.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 14 ENE 2017  13:47

    Para pelis, de momento una buena tv 4k, los hmd actuales valen para otras cosas, y eso tanto vive como cv1 lo hacen muy bien :)

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 14 ENE 2017  14:44

    hola, tu tienes o sabes de pimax 4k?
    estoy viendo por youtube q la instalacion es un autentici rollo, y ademas muy dificil, pero si encontrara a alguien q me supiera decir los pasos igual me lanzaba.

     

    gracias!

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 ENE 2017  21:12

    Hola compañero, tanto en CV1 como en HTC VIVE se ven espectaculares las películas 3D, el truco por ejemplo con el programa BIG SCREEN (Gratuito) es ponerte la pantalla personal bastante cerca y el tamaño de la pantalla tirando a pequeña (que en realidad lo vas a ver grande por lo cerca que lo tienes), la definición es asombrosa y el efecto rejilla prácticamente nos e aprecia.

     

     

     

    Muy recomendable, un saludo.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    4
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 ENE 2017  19:33

    yo tengo el cv1 y la verdad que no me gusta mucho la calidad de las pelis...supongo que cada 1 lo valora de manera distinta pero yo para el cine soy muy sibarita y no disfruto mucho viendo las pelis con un visor y la calidad muy baja para mi gusto...llevo años solo viendo cine hd y ahora es como volver atras...a parte que disfruto mas sin llevar nada en la cara..Lo mismo no he dado con el reproductor ideal o la confi ideal,pero por lo poco que probe bigscreen y el virtualdesktop ,no me gustaron nada...pero esto es muy subjetivo,hay gente que se inflaba a ver pelis en un dk1 asi que tendras que probarlo para saber si te gusta o no...Un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 16 ENE 2017  21:32

    Para ver solo películas no me compraría ni Oculus ni Vive. Aunque no se ven mal, la calidad de imagen aún tiene que mejorar mucho, y sobretodo el peso y ergonomía de los HMD, ya que es insufrible tener puesto mucho tiempo un HMD en verano.

     

    En cuanto a utilizarlo para jugar, yo desde luego prefiero Oculus antes que Vive, pero ya sabes las guerras que hay en el foro por esas discusiones. Para eso mejor pásate por los hilos para ver las diferencias entre ambos y eliges, pero desde luego, para ver películas aún prefiero un televisor.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 16 ENE 2017  21:34

    Para ver pelis una tele o si quieres sensación de cine un proyector FHD 3D y pantalla de 200", 4 horas quieto con un HMD pegado a los ojos O.o no gracias!!!!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo