Tema: Kickstarter: Juego - Project Nimbus

Acabamos de descubrir Project Nimbus, un proyecto de Kickstarter que seguro interesa a los amante de los mecas. Ya han conseguido suficiente dinero para financiarse pero necesitan un poco más para añadir compatibilidad con Oculus Rift (menos de £1.000 en este momento). Al parecer el grueso del desarrollo del juego ya está casi completado.

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 13 ENE 2014  11:55
    Acabamos de descubrir Project Nimbus, un proyecto de Kickstarter que seguro interesa a los amante de los mecas. Ya han conseguido suficiente dinero para financiarse pero necesitan un poco más para añadir compatibilidad con Oculus Rift (menos de £1.000 en este momento). Al parecer el grueso del desarrollo del juego ya está casi completado.



    Según comentan en este tráiler, el objetivo de la campaña de Kickstarter no es comenzar a desarrollar el juego, sino terminar de hacerlo en condiciones. Han vendido prácticamente todos los packs de unidades limitadas, incluyendo los que permitían acceder a la alpha, pero el coste del juego completo es de únicamente £9 y su lanzamiento está previsto para julio de este año.



    Por lo que vemos en el tráiler, parece ser un juego de acción vertiginosa. La historia transcurre a finales del siglo XXI, después de que una gran guerra haya devastado la superficie de la Tierra, dejándola inservible para la vida humana, lo que ha obligado al hombre a huir a los cielos. El mundo está dividido en tres facciones, cada una de las cuales dispone de su propio elevador que permite alimentar a las ciudades flotantes.



    En cuanto al soporte de Oculus Rift, ya hemos comentado que están a punto de lograr el objetivo para incluirlo, pero nos llama la atención que hay dos stretch goals relativos al mismo: el primero incluye soporte nativo y un sencillo modo en primera persona con HUD, mientras que el segundo, para el que precisan alcanzar las £20.000 libras, incluirá detalladas cabinas en 3D.



    La campaña concluye el 25 de enero y el juego estará terminado en julio de este año, aunque los que hayan conseguido comprar uno de los limitados packs para probar la alpha podrán comenzar a jugar en marzo.
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  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

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    Nikolas » 13 ENE 2014  13:20
    Esperemos que lo consiga por que los juegos de mechas son el genero ideal (como todos los de "cabina") para Oculus
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

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    lozano312 » 13 ENE 2014  13:45
    Viendo el gameplay no me llama nada la atención. Tal vez con Oculus pueda ser diferente pero yo no lo veo...
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  • Anónimo

    Carlos » 13 ENE 2014  22:57
    tiene cierta onda pero le faltan graficas(que importa porque lo unico que hay es aire,un fondo y los mechas) y movimientos mas fluidos, tampoco tiene mucho sentido mechas con forma humanoide si solo van a estar en el aire, onda si entraran a la ciudad o fueran transformables como robotech/macross
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 14 ENE 2014  8:43
    Estos vídeos en tercera persona no son la mejor opción para llamar la atención de los que queremos ver el juego en realidad virtual.
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