Tema: Werewolves Within - ANÁLISIS

Mientras la luna borra las sombras nocturnas que invaden el pueblo de Gallowstone, sus plazas se han convertido en un tribunal. Los ataques de hombres lobos han diezmado la comarca y sus habitantes han decidido tomarse la justicia por su mano. Alrededor del fuego de una bola de cristal, seis vecinos se mirarán a los ojos y tratarán de descubrir quién de ellos tiene a un licántropo en su interior. ¿Serás capaz de dar con él? ¿Y si después de todo, el lobo fueras tú?

Leer artículo completo en su página

• Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 13 ENE 2017  19:15
    Creo que se han precipitado al sacar este juego. La comunidad VR no es tan amplia como para encontrar gente que le guste este tipo de juegos y juntarse 5 personas.

Si un juego que gusta tanto como el Dead and Buried, cuesta a veces encontrar 4 personas para jugar el 2 contra 2. Una temática de juego que no a todo el mundo gusta, y que es necesario que todos hablen el mismo idioma, será muy dificil encontrar 5 personas para jugarlo.

Este juego dentro de 2 años podría tener más éxito, ahora no le veo mucho futuro.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 ENE 2017  19:33
    ¿Ubisoft no iba a permitir jugar entre plataformas?

Lo que si doy, como idea, es que siempre existiera un modo contra la máquina y que este fuera "interrumpido" cuando hubiera suficiente gente online como para jugar. Esto último se podría hacer para todos los juegos online:
    En vez de esperarte como un idiota, comienzas a jugar contra la máquina. En medio del juego, una notificación te dice que hay disponible X gente para jugar; si quieres, guardas el juego actual y vas a ver quien hay disponible, ¿te interesa? te apuntas con los jugadores reales, después, continuas con el juego que abandonaste.

¿Se me va la olla? ¿Es supercomplicado? ¿No es útil? Desarrolladores, espabilad.

0 0
  • knob2001

Colaborador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 13 ENE 2017  19:46
    ¿Ubisoft no iba a permitir jugar entre plataformas?

"Ubisoft permite el juego cruzado PSVR-VIVE-OCULUS", esto es, todos contra todos.

¿Se me va la olla? ¿Es supercomplicado? ¿No es útil? Desarrolladores, espabilad.

El juego es 100% dependiente de la voz de cada jugador y de los votos según el razonamiento de cada uno. La verdad es que en cualquier otro juego RV soy muy partidario de los bots para paliar las salas vacías, pero en este en particular... quizás jugaría contra Hal9000, pero no lo veo posible hasta dentro de muchas generaciones. :)
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 ENE 2017  19:57
    En este caso en particular no es adecuado, no casi siempre no es así, yo lo digo en general. lol
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 13 ENE 2017  20:57
    Muy buen análisis!
    Definitivamente me tengi que acabar haciendo con el :P
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 13 ENE 2017  21:17
    Pues está ahora a 20pavos en la store de la play...
    La verdad es que me llama bastante..
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 13 ENE 2017  21:49
    Knob2001, excelente análisis. uno de los mejores, más completos y profundos que he leido en este foro. Además muy bien redactado, expresado y ameno. Felicidades.

Como me lo han regalado para Oculus, lo probaré en mi DK2. Además un amigo dice que lo tiene para PSVR. Es genial que se pueda jugar en varias plataformas.

La parte que falta del original (al que no he jugado) de la noche con asesinatos, se la deben estar guardando para una siguiente versión.

Lo que no entiendo es porque no hay una versión para pantalla plana, si estás quieto y sólo necesitas un micrófono. ¿O sí que la hay?

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    2 0
  • knob2001

Colaborador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 14 ENE 2017  1:05
    Mil gracias por los piropos. :P y me alegro que te sirva el análisis.

Lo que no entiendo es porque no hay una versión para pantalla plana, si estás quieto y sólo necesitas un micrófono. ¿O sí que la hay?

La gracia del juego radica en los gestos y movimientos de los personajes. Es un sistema basado en tres inputs: tu propia voz dispara algunos gestos faciales, el tracking de tus visores gestiona lo que ocurre con tu cuerpo (de cintura para arriba) y por último, el mando efectúa los aspavientos que hayas asociado a cada botón (a elegir de un catálogo muy extenso).

El resultado es una mezcla continua que, unidos al del resto de jugadores, conforman un ambiente de discusión muy real, divertido y dinámico. Simular todo esto solo a base de mando o teclado supongo que terminaría por disminuir la naturalidad de transmitir movimientos con nuestro propio cuerpo y podría, incluso, mermar todas las señales que estás enviado al grupo sin saberlo y que podrían desvelar si mientes o dices la verdad.

Veremos qué nos tiene reservado Ubisoft para el futuro más cercano. Lo que sí es seguro es que sin jugadores activos, este tipo de juegos tenderá a desaparecer.
    2 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 14 ENE 2017  10:51
    Que gran análisis, mi más sincera enhorabuena.

"Se masca la tragedia en Gallowstone. Poco a poco la plaza del pueblo comienza a parecerse al plató de Jugones: todo el mundo miente, todo el mundo se señala con el dedo y la mayoría no sabe muy bien de qué narices está hablando. "

Que grande lol
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 14 ENE 2017  12:20
    Knob2001, tus análisis son para quitarse el sombrero. Me lo he pasado muy bien leyéndolo y me han dado ganas de pillarme el juego y probarlo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 14 ENE 2017  18:34
    Yo lo tengo desde reyes y de 4 intentos he podido jugar 1.
    Es una pena la verdad, me he metido en la comunidad y en un grupo de wasap, pero aun así se mueve poco.
    He intentado cambiarme al servidor de otro pais pero ni por esas, siempre estoy solisimo da igual el pais... me imagino que bloquearan la region o algo por que si no no lo entiendo.
    A ver si la gente se anima ahora que está a 20 eurillos y crece la comunidad.
    Un saludo
    0 0
  • Jaiport

26 Jul 2016 13:09

Jaiport » 14 ENE 2017  19:45
    Yo lo he comprado esta mañana y no lo he podido estrenar  lol  lol  a ver si nos juntamos  5 de por aquí aunque sea solo para provarlo
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 14 ENE 2017  21:24
    A mi me llama, pero es lo que decis, hay muy pocos multis con gente jugando. Hasta los gratuitos estan vacios

Solo el Onward parece tener gente siempre
    0 0
  • Neoskynet

Neoskynet » 15 ENE 2017  0:10
    Pues sería interesante un grupo de Telegram, que Whatsapp es más lio. Si lo creáis, ponedlo aquí y me apunto.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 15 ENE 2017  4:01
    Hay un grupo de telegram de RV para quedadas, está por el foro. Pero para quedar a jugar y usar los canales de charla me gusta más el server de RV de discord, lo de las salas con charla de voz es genial. Somos bastantes y aún así se habla más que se juega XD pero esta misma noche hemos jugado un rato al recroom unos cuantos españoles y ha sido una risa. Interesados: discord.gg/HQDpDek

Siento el offtopic Knob, pero me parecía útil para que cada vez nos juntemos más paisanos.

Me ha gustado mucho tu artículo y agradezco estos análisis. Me uno a los que has picado para comprarlo...
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 15 ENE 2017  11:35
    Enhorabuena por el análisis Knob, me ha encantado. En cuanto al grupo de WhatsApp, somos 20 personas actualmente jugando en PSVR. Si alguien está interesado que me escriba el teléfono por privado y le agrego.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • Neoskynet

Neoskynet » 20 ENE 2017  9:51
    Ya he jugado unas cuantas partidas con los compañeros del guachap, y es divertido cuando empiezas a entender la mecánica y las estrategias.

El problema de este juego es que las WATs tienen poderes y los lobos mueren siempre. No hay forma de engañarlas, a estas expertas en cazar mentirosos, jajaja.

Por otro lado, menos más del grupo de guachap, que sinó nos moríamos de pena. No hay forma de llenar una sala con españoles. En cambio pones en opciones el servidor de USA e idioma inglés, y abarrotao. Sería una buena forma de aprender/mejorar nuestro nivel de inglés hablado.

Saludos.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: