Tema: VR Toiletten Simulator

Mensajes

  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 11 ENE 2014  18:05

    play.google.com/store/apps/deta ... tsimulator

     

    . el programador pide ayuda para ver si fuenciona correctamente en distintos moviles asi el que quiera puede echarle una mano , yo ya lo he hecho. el que quiera en la pagina de duvoris www.durovis.com/board/viewforum. ... 0ebe019a16 . saludos

     

    edito.
    por cieto darle bastante voz a la aplicacion jeje mola.

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 11 ENE 2014  19:27

    En el s3 se ve muy bien, ahora lo comento allí.

     

    Una pregunta, ¿se puede hacer algo o sólo es estar en la taza? aunque a mí me basta con girar la cabeza y ver el efecto 3d para quedarme embobado.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 11 ENE 2014  19:35
    "bulele79"En el s3 se ve muy bien, ahora lo comento allí.

    Una pregunta, ¿se puede hacer algo o sólo es estar en la taza? aunque a mí me basta con girar la cabeza y ver el efecto 3d para quedarme embobado.
    no se puede hacer nada. pero las dos sorpresas las has visto supongo? jeje
    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 11 ENE 2014  20:02

    Una de ellas sí Es que tampoco me he enterado mucho porque se lo estaba enseñando también a un amigo. Lo que me deja alucinado es el efecto 3d, se puede acostumbrar uno pero es una cosa que no deja de sorprenderme. Estaría bien que se animase este desarrollador e hiciera algo más ambicioso.

     

    Otra cosa, veo mucho el foro de Durovis pero hasta ahora no me había registrado. He agotado los intentos de registro y me toca esperar. ¿Cuál es la respuesta de la pregunta antispam? Preguntan por el nombre de googles system, yo he puesto google os, Chrome, etc... y nada.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 11 ENE 2014  20:07
    "bulele79"Una de ellas sí Es que tampoco me he enterado mucho porque se lo estaba enseñando también a un amigo. Lo que me deja alucinado es el efecto 3d, se puede acostumbrar uno pero es una cosa que no deja de sorprenderme. Estaría bien que se animase este desarrollador e hiciera algo más ambicioso.

    Otra cosa, veo mucho el foro de Durovis pero hasta ahora no me había registrado. He agotado los intentos de registro y me toca esperar. ¿Cuál es la respuesta de la pregunta antispam? Preguntan por el nombre de googles system, yo he puesto google os, Chrome, etc... y nada.

     

    la respuesta antispam es (dive) o durovis no me acuerdo

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 11 ENE 2014  20:57

    Gracias.

     

    Edito: Era ésa, "dive".

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 11 ENE 2014  22:58

    Jajaja me a gustado aunque si e visto un fallin mientras esta quieto mirando bien pero si te mueves la camara lentamente empieza a girar hasta que te ves dnd la espalda pierde su nombre,la verdad que en mi s4 se ve de fábula,y también e visto las dos perlas...lo que si e visto es que no puedes moverte por libre ,solo estas ahí viendo pasar el tiempo.le reportare el fallo,me dan ganas de aprender algo de programación, fijo para eso a estado meses....

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo