Tema: SIXSENSE STEM

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 12 ENE 2017  20:53
    Alguien sabe algo? Donde estannnnnnnnnnnn?. Me le han colado doblada. Bueno así es la vida, una vez te comes al oso y otra el oso te come a ti (the Stranger dixit)
    Saludos VR
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1725

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 13 ENE 2017  9:02
    pufffff...que llevan?2 años,3años de retraso?estos tendrian que devolver el dinero con intereses
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1725

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 13 ENE 2017  9:20
    Al menos espero que los backers tengáis suerte y sea un gran sistema que te detecta en 4x4 con 360grados y vaya casi perfecto y compatibilidad total con steamvr...si fuera así aún tendría sentido el largo desarrollo
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 13 ENE 2017  10:24
    sergikreu:pufffff...que llevan?2 años,3años de retraso?estos tendrian que devolver el dinero con intereses


    Pues el kickstarter terminó en octubre de 2013, y los envios estaban previstos para julio de 2014... la ultima fecha que dieron fue de que los envíos empezarían en diciembre de 2016, estamos ya en 2017 y sin novedad en el frente...

    Si Valve les da soporte desde SteamVR al menos puede ser una buena noticia para quienes no tengan ningún otro mando de control. Para los que ya tenemos, aun podría estar bien si se pueden usar en sustitución de los nuevos trackers de HTC para acoplarlos a otros objetos o partes del cuerpo, que al menos hay esperanzas de que los desarrolladores ya empiecen a dar soporte a objetos trackeados extra, y entonces ahí si que podría haber hueco para STEM. Pero eso está todo por ver.

    Mientras, a seguir esperando.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 ENE 2017  9:07
    Al menos hay noticias de que siguen trabajando en ello, hay esperanzas de que terminen haciendo los envíos, aunque no tengamos ni idea de para cuando.

    Lo bueno es que como gracias al lanzamiento de los nuevos trackers para lighthouse los desarrolladores empezarán a dar soporte a un mayor numero de objetos trackeados, no solo el HMD y los dos mandos, si SteamVR da soporte a los STEM es posible que podamos usarlos en sustitución de trackers de lighthouse extras, haciendo un hibrido entre los dos sistemas y así se podrían aprovechar.

    Aunque viendo lo armatostes que son tanto los mandos como los trackers extra de Stem, veo jodido ponerse un cacharro de esos en los pies, por ejemplo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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