Tema: Proyecto: Open VR Hardware

Página 2 de 2

Mensajes

  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 29 ENE 2014  16:37

    ALguna novedad al respecto?? me estoy preguntando si las demos para Oculus Rift son compatibles con los visores caseros??

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 29 ENE 2014  17:54
    "Kasidys"ALguna novedad al respecto?? me estoy preguntando si las demos para Oculus Rift son compatibles con los visores caseros??

     

    En principio y hasta la fecha no, pues están desarrolladas para detectar el oculus.. a ver si con el tiempo lo "emulamos" de alguna forma..

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 29 ENE 2014  19:22

    Vaya por Dios!! Bueno algo saldrá!!!

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 31 ENE 2014  21:58

    Buenas de nuevo!! Ya tengo la caja realizada con el monitor y lentes y ya he ido viendo cosillas, todo genial pero el Skirim no se me ve bien, no me hace bien el 3D y veo las cosas dobles, sabéis a qué puede ser debido??? Hay que tocar algunos parámetros? Lo eh probado con vireo.
    Gracias

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 31 ENE 2014  23:07
    "Kasidys"Buenas de nuevo!! Ya tengo la caja realizada con el monitor y lentes y ya he ido viendo cosillas, todo genial pero el Skirim no se me ve bien, no me hace bien el 3D y veo las cosas dobles, sabéis a qué puede ser debido??? Hay que tocar algunos parámetros? Lo eh probado con vireo.
    Gracias

     

    Creo que desde la pagina principal tienes para acceder a todos los juegos que se la soporte de modo nativo y a través wrappers como es el caso.. veras que sale la lista y si eliges skyrim te sale la configuración , con una serie de parámetros que tienes que cambiar en el ini...

     

    Al copiar la librería vireiosmt.dll al directorio plugins del freepie, no te peta el freepie al ejecutarlo?? he probado en tres maquinas distintas, y me pasa y no se el porque...

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 1 FEB 2014  12:33

    Muchas gracias me dejas más tranquilo xD
    Sobre el freepie a mi cuando lo probé no me dio problemas, pero al usarlo con un movil android viejo tenía mucha latencia y ahora uso mi iPhone 5 con la App Mouse pro y va muy bien, pero yo no tuve problemas de cierres, uso Windows 8

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 17 FEB 2014  13:35
    "Kasidys"Muchas gracias me dejas más tranquilo xD
    Sobre el freepie a mi cuando lo probé no me dio problemas, pero al usarlo con un movil android viejo tenía mucha latencia y ahora uso mi iPhone 5 con la App Mouse pro y va muy bien, pero yo no tuve problemas de cierres, uso Windows 8

     

    Como haces para mantener apretado el primer botón del ratón teóricamente desde la aplicación app mouse y mover el cursor? si no no se mueve si no mantienes apretado el primer botón en modo libre..

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 17 FEB 2014  14:39

    Vale yo me lleve un chasco pero por accidente di con la solución!! Mantén el click izquierdo pulsado en la pantalla, dale a cambiar el tipo de ratón, arriba a la derecha, suelta el click y vuelve a darle arriba a la derecha para air mouse, así te debe de funcionar

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 18 FEB 2014  9:32

    No tengo mucho tiempo últimamente y no he podido responder, para que freepiee con un teléfono funcione decentemente es necesario tanto una buena conexión del ordenador al router (por cable mejor) como que ese router tenga un wifi decente, y que por otro lado el teléfono sea potente, así se consigue una latencia bastante baja (emulando ratón) y una experiencia bastante decente, pero si no se cumplen estos factores es casi injugable. En cuanto lo de air mouse nunca habia usado uno XD

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 19 FEB 2014  20:28
    "Kasidys"Vale yo me lleve un chasco pero por accidente di con la solución!! Mantén el click izquierdo pulsado en la pantalla, dale a cambiar el tipo de ratón, arriba a la derecha, suelta el click y vuelve a darle arriba a la derecha para air mouse, así te debe de funcionar

     

    Gracias lo probare, hoy me han llegado todos los componentes para montarme un oculus casero,., pero de momento me estoy haciendo daño con el tema de las lentes, porque he puesto el mirrors edge en la pantalla principal configurado con vireo etc.. para ver los textos etc.. y lo veo algo doble,, he mirado de separar un poco las lentes y parece ke lo veía algo mejor, pero no me acabo de aclarar. hay algún método o lo hicisteis de alguna forma concreta o es que cuesta mucho ajustarlas?

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 19 FEB 2014  20:49

    Yo lo hice a ojo, fútbol probando y cortando poco a poco los soportes de las lentes hasta que lo cuadre.
    No tengas miedo de que te quede mal, puedes hacer otra montura y arreglado, yo estoy pensando en hacer otra ya que creó que debo centrarlas un poco, sobre todo porque me da la sensación de que me he comido mucha pantalla en la parte d abajo

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 19 FEB 2014  21:29
    "Kasidys"Yo lo hice a ojo, fútbol probando y cortando poco a poco los soportes de las lentes hasta que lo cuadre.
    No tengas miedo de que te quede mal, puedes hacer otra montura y arreglado, yo estoy pensando en hacer otra ya que creó que debo centrarlas un poco, sobre todo porque me da la sensación de que me he comido mucha pantalla en la parte d abajo

     

    Gracias, pues en ello estoy, porque el tema del soporte de las lentes bien etc.. pero me da que la distancia focal entre ojo y ojo es donde tengo el problema.. ya que pongo el maldito juego todo doble y claro dolor de cabeza.. separo un poco las lentes y mejor.. pero me extraña porque todo el mundo al hacerlas ponía lo de dejar una distancia de 5 cms entre punto centrado de cada ojo etc.. otra cosa ya es la distancia entre las lentes y la pantalla que solo produce que se vea mas borroso o menos..

     

    Por cierto he probado lo que me has dicho del air mouse... peroooo.. yo lo tengo para android.. y los menús están de otra forma con lo que es imposible hacer los pasos que me comentas.. así que nada solo nos queda con el freepie.h

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 FEB 2014  22:06

    la distancia IPD (distancia interpupilar) debe ser de 6,5 cms mas o menos, no 5, a esa distancia es normal que veas doble.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 19 FEB 2014  22:36
    "albertopina1"la distancia IPD (distancia interpupilar) debe ser de 6,5 cms mas o menos, no 5, a esa distancia es normal que veas doble.
    ok probare porque es la sensación que me daba al coger las lentes en la mano y hacer la prueba... en todos los vídeos y tutoriales de la gente siempre trazaban 5cm de distancia entre punto y punto a la hora de hacer las circunferencias--.. luego claro he trasteado con vireo con el f2 y f3 etc.. y los vas corrigiendo pero no queda bien del todo...
    0
  • nitotgn

    6 Mar 2014 21:46

    Mensajes: 2

    nitotgn » 6 MAR 2014  21:51

    Buenas! Aprovecho para presentarme, soy nitotgn de Tarragona y estoy liado con el tema de la distancia entre lentes al igual que kenzo. No hay manera... Mi distancia entre pupilas es de 6,5 cm, pongo a esta distancia las lentes y tengo que alejarlas aún mas para no verlo todo doble... Ademas, al conectar la lcd al pc, que resolución debe tener? 1280 x 720? Gracias por la ayuda

     

    PD: Un saludo kenzo, estoy tambien registrado en el blog homeoculus.wordpress.com

    0
  • nitotgn

    6 Mar 2014 21:46

    Mensajes: 2

    nitotgn » 20 MAR 2014  14:33

    Vaya! esto está realmente muerto

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 MAR 2014  17:14

    Perdonanos, pero esta semana es la de presentaciones de Oculus y Sony, estamos en otra cosa, en cuanto a que lo veas todo doble es por el tamaño de la pantalla, no es lo mismo en la configuración de los juegos con una pantalla de 7" y otra de 5" ya que el punto centrico hacia donde miramos en una pantalla más ancha se separa, la separación de lentes siempre es la misma, 6.5mm milimetro arriba, milimetro abajo, las aplicaciones nativas para oculus rift estan hechas para una pantalla de 6", si de 6" aunque su pantalla es de 7", por que solo utilizan una parte de la pantalla, utilizando vireio perception puedes regularlo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo