Tema: [VENDIDO] Oculus DK2

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 12 ENE 2017  15:26

    Oculus DK2 en perfecto estado de funcionamiento y de conservación.
    Se puede jugar a todo actualmente de oculus home EXCEPTO juegos que requieran Touch como único soporte de mando.
    Se puede jugar a juegos de Steam y a juegos sin plataforma preparados para RV o si no lo están vía software Vorpx.
    Están muy cuidadas,las lentes puede que tengan alguna raya PERO tiene unos films protectores con lo cual es el plástico lo que está rozado.En absoluto afecta en el visionado.
    Estos films no vienen de serie,los compré yo a parte.Al igual que la funda protectora VRCOVER que lleva puesta en la espuma.Es lavable y evita picores y que se deteriore la espuma,la cual está impecable.
    Me da pena venderlas pero paso a otro hdm de rv.Me las quedaría por coleccionismo.
    Me ha proporcionado grandes momentos disfrutando mucho en juegos como Assetto Corsa,Project Cars,Elite Dangerous,Adr1ft,The Climb,Chronos,Edge of nowhere,ETS2,ATS,Blaze&Rush y un largo etcétera así como para ver películas en 3D.
    Si no estás dispuesto a gastar alrededor de 900€ en otro visor completo (véase posicionamiento y buen soporte de software) DK2 es ideal lo compres dónde lo compres.
    Como ves en las fotos está muy bien,las lentes B así como adaptadores de enchufe están sin usar todavía.
    La foto del juego a través de la lente no se ve demasiado bien pues es complicado hacer esa foto pero en realidad se ve mejor en directo.
    El precio es para entrega en mano.Par envío el comprador decide con que compañía de transporte lo quiere y añade el coste del envío.Se puede pagar por transferencia o Paypal como amigo o familiar.
    Hay que tener presente el cumplir con los requisitos mínimos de hardware para poder usar esta tecnología.
    250€

     

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 16 ENE 2017  12:49

    RESERVADAS

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 19 ENE 2017  14:45

    VENDIDAS

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo