Tema: 'Manastorm: Champions of G’nar': un 'Magic: The Gathering' a escala real

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6097

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 12 ENE 2017  14:07
    Manastorm: Champions of G’nar es un juego de cartas mágicas, parecido a Dragon Front, pero para ser jugado de forma más realista en escala de habitación tanto con Oculus Rift como para HTC Vive.

    Aunque el multijugador aún no está terminado, es de suponer que se podrá jugar crossover, por lo que el número de potenciales jugadores online sería el doble.
    El jugador es una criatura más. Aparece en el escenario como un brujo líder de sus tropas, ante una mesa con cartas mágicas, ingredientes para hacer pociones y un caldero donde combinarlos. Puede defenderse, atacar y ser atacado directamente, usando (de momento) escudo, rayo de energía o arco.
    Las cartas pueden ser recogidas de la mesa y contempladas como cartas reales, aunque están animadas. Para usarlas en combate hay que lanzarlas al escenario, como en Yu-Gi-Oh o como un Pokeball; entonces brotan del suelo, lo que añade inmersión. Todos estos hechizos nos irán restando maná, en la forma de unos cristales que irán volviendo a crecer con el tiempo.


    Durante la batalla, obtendremos ingredientes que combinaremos en el caldero para hacer pociones que añadirán más versatilidad al combate.


    Aunque parece que se ha centrado más en el núcleo del juego que en los gráficos, el mimo que ha puesto en las cartas animadas en sí promete.

    Como comenta el redactor del artículo de Upload VR, un fan de Magic: The Gathering declarado, tiene un gran potencial.
    Parece que como pasa con Sergio Hidalgo y DreadHalls, es un único desarrollador que lo está haciendo en sus ratos libres, pero ya ha creado algo funcional para las dos plataformas en apenas dos meses. Comenta que lo está haciendo para que sea muy ampliable y que pretende primero que sea multijugador y después tener feed back tanto de jugadores de juegos de cartas como de los jugadores del juego, para ampliarlo todo lo posible con nuevas ideas. Aunque aún le quedan muchas cosas por pulir (gráficos, escenarios...) creo que vale los miserables cinco euros por lo que ofrece y más aún por lo que se intuye que pueda ofrecer en unos meses. Yo ya lo he adquirido, así apoyamos un poco a los desarrolladores, de momento a éste para que contrate algún músico o diseñador que le ayude.

    Aquí tenéis una Gameplay:


    Más imágenes en el artículo Fuente en Upload VR
    2 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 12 ENE 2017  14:47
    Por 5 euros yo también me lo voy a pillar, a ver que tal está. Es muy buen precio.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6097

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 3 FEB 2017  13:44
    Aquí tenéis una Gameplay:
    0 0

Usuarios navegando por este foro: