Tema: TPCAST estará disponible globalmente en el segundo trimestre

HTC confirma que el adaptador inalámbrico TPCAST estará disponible en todo el mundo en el segundo trimestre de 2017, sin duda una gran noticia para todos aquellos que quieran dejar a un lado los cables.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 3

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 ENE 2017  11:22
    La fecha de salida es clave para estos productos, como se les adelante una solución de VALVE o OCULUS, la llevan clara ...
    0 0
  • Usuario eliminado

4 Dic 2016 21:15

Usuario eliminado » 12 ENE 2017  11:27
    Puzzle:Solo espero que no se pasen con el precio y los gastos de envío, que parece que para cualquier "chorrada" nos quieren hacer sangrar...  lol

Lo pillas en las tiendas GAME, ya me habían comentado que traerían mas cosas para el PC. Si gastos de envíos ni sustos.

1 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 ENE 2017  11:31
     cercata:La fecha de salida es clave para estos productos, como se les adelante una solución de VALVE o OCULUS, la llevan clara ...

Los de Oculus ni los nombraría, aún tienen que solucionar el tracking para jugar a 360º, y ya cuando eso... Que saquen wifi si se ven capacitados.

3 7
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 12 ENE 2017  11:34
    Hyperlight:
       cercata:La fecha de salida es clave para estos productos, como se les adelante una solución de VALVE o OCULUS, la llevan clara ...

Los de Oculus ni los nombraría, aún tienen que solucionar el tracking para jugar a 360º, y ya cuando eso... Que saquen wifi si se ven capacitados.

Tu tienes oculus? Lo digo porque a mi el tracking a 360 me va perfecto... :D
    5 1
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 ENE 2017  11:35
         talionxxx:
     Hyperlight:

Tu tienes oculus?  Lo digo porque a mi el tracking  a 360 me va perfecto...  :D

Tengo HTC VIVE, me alegro si ahora van bien las Oculus Rift, si es así, retiro lo dicho.

3 5
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 12 ENE 2017  11:44
    Yo creo firmemente que dejarse una pasta en el visor y otra semejante en un sistema adaptador inalámbrico es una locura. Cientos de veces he estado con el puntero del ratón encima del botón "comprar", pero estoy convencido de que una segunda generación de HTC Vive, inalámbrico y con mayor resolución es lo suyo. Santa Paciencia, ayúdame a esperar....
    3 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 ENE 2017  11:48
     AlfOtto:Yo creo firmemente que dejarse una pasta en el visor y otra semejante en un sistema adaptador inalámbrico es una locura. Cientos de veces he estado con el puntero del ratón encima del botón "comprar", pero estoy convencido de que una segunda generación de HTC Vive, inalámbrico y con mayor resolución es lo suyo. Santa Paciencia, ayúdame a esperar....

Yo creo que el Wifi es solo una solución temporal, para los que hacen negocios con las HTC VIVE en plan salón recreativo VR, pero con la opción que el usuario a pie lo puede comprar, por lo que lo veo genial para quienes no quieren esperar.

Para el usuario, pues ya sacaran versión mejorada mas adelante, como todo en esta vida.

3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 ENE 2017  12:21
    AlfOtto:Yo creo firmemente que dejarse una pasta en el visor y otra semejante en un sistema adaptador inalámbrico es una locura. Cientos de veces he estado con el puntero del ratón encima del botón "comprar", pero estoy convencido de que una segunda generación de HTC Vive, inalámbrico y con mayor resolución es lo suyo. Santa Paciencia, ayúdame a esperar....

El adaptador inalambrico es un PLUS para el que quiera mas confort y esté dispuesto a pagar por ello.

Yo no creo que la segunda versión de VIVE sea exclusivamente inalambrica, habrá versión cableada también, que para muchos no nos supone tanto problema y preferimos ahorrarnos un dinerillo.
    2 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 12 ENE 2017  12:26
     cercata:

El adaptador inalambrico es un PLUS para el que quiera mas confort y esté dispuesto a pagar por ello.

Yo no creo que la segunda versión de VIVE sea exclusivamente inalambrica, habrá versión cableada también, que para muchos no nos supone tanto problema y preferimos ahorrarnos un dinerillo.

Sinceramente creo que es como comprarse un Ferrari y querer poner ventanillas manuales en vez de automáticas, ya que te gastas un dineral, por un poquito más no te vas a arruinar.

Creo que si un supuesto "HTC Vive 2" cuesta -supongamos- unos 1200€, no te va a venir de pagar 1250€ porque sea inalámbrico, pero vamos, hablo desde mi perspectiva.
    1 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    altair28 » 12 ENE 2017  13:18
    Cdaked:Ya existía este te,a desde el domingo pasado, ahí hay otros quince mensajes más

Fusiono los dos hilos para que queden todos los mensajes juntos
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 12 ENE 2017  13:30
    El precio es nornal para este producto... es lo último en tecnología... pero TODO esto va a bajar de precio como la espuma...

Posiblemente en un futuro sacarán uno LIFI que será más barato e integrado en el HMD...

La verdad que tiene que ser una pasada... la verdad que viendo ahora el tema del cable parece una cosa del pasado y totalmente fuera de lugar...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    5 7
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 12 ENE 2017  14:49
    La buena noticia de esto saben cual es?

Que la proxima generacion sera SIN CABLES asegurado! wink

Solo nos resta preocuparnos entonces por la resolucion y el angulo de vision!

Increible como avanza la tecnologia!
    1 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 12 ENE 2017  15:05
    No, tan sólo es un VIVETROLL jajajaja
    1 7
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 12 ENE 2017  15:06
    Hyperlight:
         talionxxx:
     Hyperlight:

Tu tienes oculus?  Lo digo porque a mi el tracking  a 360 me va perfecto...  :D

Tengo HTV VIVE, me alegro si ahora van bien las Oculus Rift, si es así, retiro lo dicho.

Alenos a mi me va perfecto con 3 sensores. Eso sí, mi espacio no pasa del 2.5 x 3. Con espacios más grandes no sabría decirte.... wink
    3 0
  • Redop

16 Mar 2016 14:08

Visores

Oculus Rift
    Redop » 12 ENE 2017  15:12
    Pues a mi también me va perfecto en un espacio de 3x3 con 3 sensores.... Hay gente que comenta sin saber ni haber probado antes las cosas.

Tengo la surte de tener ambos Cascos y según yo el traking es casi igual..(claro que con las 3 sensores... porque con 2 el vive anda mejor)

Otra cosa es que ahí habla del traking de la mano derecha no que no funcione en 360

Saludos
    3 1
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 12 ENE 2017  15:13
    Ya van perfectamente, una cosa es que la primera semana estuviese todo un poco verde y otra ahora, va perfecto totalmente
    2 3
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 12 ENE 2017  15:41
    Dogboyz:El post es de TPcast exclusivo de Vive... si queréis hablar del tracking de Oculus tenéis posts abiertos en Oculus...

Aplícate el cuento campeón...
    6 5
  • camel

8 Jul 2016 17:32

camel » 12 ENE 2017  15:44
    anda vete a dormir que estas cansado
    terror miedo gore
    puzzle aventura
    y sobretodo ZOMBIEs
    6 2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: