PrioVR vuelve a la carga en el CES 2014

10 ENE 2014  17:21

Redacción

3

¿Recordáis PrioVR? Un sistema de captura de movimiento y posicionamiento absoluto basado en la inercia cuya campaña de Kickstarter no logró triunfar el pasado mes de septiembre. Pues bien, han demostrado su producto en el CES y tienen intención de relanzar la campaña en febrero, esperando entregar el mismo antes del verano.

La idea es ofrecer 3 versiones del sistema: una para el torso y dos para el cuerpo entero. Todas las versiones incluirán dos controladores (esta es la principal novedad respecto a la campaña anterior) con lo cual no necesitaremos de ningún mando adicional para disparar en nuestros juegos. A pesar de lo engorroso que supone ponerse el traje completo, imaginaos el resultado a la hora de ver nuestro cuerpo sentados en la cabina de un coche o nave espacial, incluidas nuestras piernas en los pedales.

 

PrioVR

 

Los precios todavía no están claros, pero la opción del torso (7 sensores) debería rondar los 270$, mientras que para las de cuerpo completo se barajan precios de $349 (11 sensores) y $399 (16 sensores). Si todo va bien, los sistemas se enviarían en torno a mayo/junio.

 

PrioVR

 

Se especula que el lanzamiento de la nueva campaña de Kickstarter sería en el mes que viene, y nos muestran nuevos vídeos en los que vemos que PrioVR recoge a la perfección todo tipo de movimientos y posiciones, incluso nos podremos tumbar, tal y como se ha comentado en nuestros foros.