Tema: PrioVR vuelve a la carga en el CES 2014

¿Recordáis PrioVR? Un sistema de captura de movimiento y posicionamiento absoluto basado en la inercia cuya campaña de Kickstarter no logró triunfar el pasado mes de septiembre. Pues bien, han demostrado su producto en el CES y tienen intención de relanzar la campaña en febrero, esperando entregar el mismo antes del verano.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ENE 2014  11:22
    ¿Recordáis PrioVR? Un sistema de captura de movimiento y posicionamiento absoluto basado en la inercia cuya campaña de Kickstarter no logró triunfar el pasado mes de septiembre. Pues bien, han demostrado su producto en el CES y tienen intención de relanzar la campaña en febrero, esperando entregar el mismo antes del verano.

    La idea es ofrecer 3 versiones del sistema: una para el torso y dos para el cuerpo entero. Todas las versiones incluirán dos controladores (esta es la principal novedad respecto a la campaña anterior) con lo cual no necesitaremos de ningún mando adicional para disparar en nuestros juegos. A pesar de lo engorroso que supone ponerse el traje completo, imaginaos el resultado a la hora de ver nuestro cuerpo sentados en la cabina de un coche o nave espacial, incluidas nuestras piernas en los pedales.



    Los precios todavía no están claros, pero la opción del torso (7 sensores) debería rondar los 270$, mientras que para las de cuerpo completo se barajan precios de $349 (11 sensores) y $399 (16 sensores). Si todo va bien, los sistemas se enviarían en torno a mayo/junio.



    Se especula que el lanzamiento de la nueva campaña de Kickstarter sería en el mes que viene, y nos muestran nuevos vídeos en los que vemos que PrioVR recoge a la perfección todo tipo de movimientos y posiciones, incluso nos podremos tumbar, tal y como se ha comentado en nuestros foros.


    0 0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 169

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 10 ENE 2014  11:48
    Madre miaaaa... no se de donde voy a sacar el dinero para comprarme tantas cosas, pero yo me tengo que comprar tó jajaja. Las Oculus, un andador omnidireccional, esto del PrioVR o el sixsense de stem, y por supuesto tendré que renovar el ordenador, porque para disfrutar de todo esto necesitaré una buena máquina.

    Ya he empezado a mirar planos de bancos XD
    0 0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 914

    jahrv » 10 ENE 2014  13:25
    Ufff... Impresionante estos chicos tb. No me quiero imaginar lo que será la combinación de un Oculus + un threadmill (Omni o Virtualizer) + PrioVR.

    Ya pueden espabilar los de Sixense pq esto de PrioVR pinta mucho mejor que Stem. Más económico, muchos más puntos en principio de captura... (aunque supongo que en Stem se pueden añadir más, sabe alguien hasta cuántos?)

    Otro detalle que me gusta, y del que Valve espero que tome nota. Cuando nos pongamos a usar mandos en un entorno VR con captura de movimiento de brazos serán necesarios dos mandos, uno por mano, al estilo nunchuck. El supermando de Valve de momento no servirá de mucho...
    0 0
  • None

    17 Ene 2014 16:41

    Mensajes: 11

    None » 17 ENE 2014  18:07
    Al fin un sistema de captura de movimiento que me convence. A ver si los threadmills mejoran...aun no he visto ninguno que me convenza salvo el Virtusphere (y este tmp me convence mucho por el tamaño xDD )
    0 0

Usuarios navegando por este foro: