Tema: Entrevista de 20 minutos a Palmer Luckey en el CES

En Engadget han disfrutado de una charla de unos 20 minutos de duración con Palmer Luckey, fundador de Oculus VR y padre del ya mítico Oculus Rift. Lógicamente está en inglés y todavía no hemos tenido ocasión de verla, pero os la ofrecemos ya por si queréis ir comentándola. Nosotros le echaremos un vistazo tan pronto como podamos.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 ENE 2014  17:14
    En Engadget han disfrutado de una charla de unos 20 minutos de duración con Palmer Luckey, fundador de Oculus VR y padre del ya mítico Oculus Rift. Lógicamente está en inglés y todavía no hemos tenido ocasión de verla, pero os la ofrecemos ya por si queréis ir comentándola. Nosotros le echaremos un vistazo tan pronto como podamos.

    http://www.realovirtual.com/es/noticias ... -en-el-ces
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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1027

    Nerk » 9 ENE 2014  17:29
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  • firescan

    9 Jul 2013 08:57

    Mensajes: 55

    firescan » 9 ENE 2014  17:37
    Según dice en la entrevista si habrá dk2 pero no hay fecha
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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1027

    Nerk » 9 ENE 2014  17:49
    En el video que he puesto en el minuto 14:50 se ve como se da la vuelta se echa para adelante y responde bien el seguimiento como si estubiera enfrente de la camara
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  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 50

    fast2001 » 9 ENE 2014  17:59
    Bueno pues parece ser que al final si habra DK2,no creo que tarden en anunciarlo
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  • Anónimo

    kike » 9 ENE 2014  18:42
    LO QUIERO YA,con un poco de suerte estara listo antes de junio.
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  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 9 ENE 2014  18:42
    Me parto al ver cómo todos los entrevistados, incluido Palmer, gesticulan moviendo la cabeza y saliéndose del cuadro al explicar lo del posicionamiento absoluto
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  • Anónimo

    hypeado » 9 ENE 2014  19:34
    Maldito hypeador
    SHUT UP AND TAKE IT OUT
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 9 ENE 2014  19:42
    "Nerk":En el video que he puesto en el minuto 14:50 se ve como se da la vuelta se echa para adelante y responde bien el seguimiento como si estubiera enfrente de la camara

    En realidad no, mira hacia arriba a la vez que se hecha alante, pero en la imagen solo mira hacia arriba, o sea que no, ademas hablan de ello, y cynematic bruce ya ha dicho que de espaldas no hay posicionamiento absoluto, pero claramente seguimiento de cabeza si, aun así estoy convencido de que será posible en la versión de consumo o el dk2
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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1027

    Nerk » 9 ENE 2014  21:22
    "RescueGamer":
    "Nerk":En el video que he puesto en el minuto 14:50 se ve como se da la vuelta se echa para adelante y responde bien el seguimiento como si estubiera enfrente de la camara

    En realidad no, mira hacia arriba a la vez que se hecha alante, pero en la imagen solo mira hacia arriba, o sea que no, ademas hablan de ello, y cynematic bruce ya ha dicho que de espaldas no hay posicionamiento absoluto, pero claramente seguimiento de cabeza si, aun así estoy convencido de que será posible en la versión de consumo o el dk2

    Pues a mi me parecia que si,de todas maneras es que cynematic bruce tiene muchas greñas y lo mismo tapa el sensor con las rastas
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  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 80

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 9 ENE 2014  23:04
    Da la sensacion de que funciona pero si te fijas bien se ve que el tio que ai detras le tiene que decir que mire recto y reinicia la demo y acontinuacion le empuja hacia adelante para comprobar si se a activado el posicionamiento correctamente (o eso interpreto yo )
    Saludos,
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  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 691

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 9 ENE 2014  23:22
    Cuando a Nate le preguntan sobre si uno se puede levantar y tal admite abiertamente que este sistema en concreto está pensado para jugar sentado. Espero que no, pero igual los de los andadores vais a tener otro problema del que preocuparos aparte del cable.
    PC gaming rulez :P
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  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 429

    Jonelo » 10 ENE 2014  2:16
    Yo lo que he leido en una de las reviews es que cuando se gira demasiado y se sale del campo de la camara , aparece un aviso de que el posicionamiento absoluto no funciona, pero siguen funcionando los giros de la cabeza . Osea podrias salir de ahi
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3373

    dinodini » 10 ENE 2014  10:07
    "crim3":Cuando a Nate le preguntan sobre si uno se puede levantar y tal admite abiertamente que este sistema en concreto está pensado para jugar sentado. Espero que no, pero igual los de los andadores vais a tener otro problema del que preocuparos aparte del cable.



    Esto es como cuando salio el Atari 2600 y la gente de aquel momento también hubiese preferido que viniera con mandos inalambricos, como son las consolas ahora. Nuestros deseos van por delante de lo que permite la tecnología del momento, pero todo llegara. Siempre será mejor haber disfrutado del Atari 2600 con mandos con engorrosos cables, que no haberlo podido disfrutar, y así fue.
    WELCOME TO THE FUTURE

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