Tema: New Fork: HMD Stereoificator

Mensajes

  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 28 JUN 2013  15:16

    Han sacado una variante de vireio que por lo que he probado hasta ahora funciona bastante mejor que el original.
    Sólo he probado dear esther, pero con vireio (para mi) era infumable, la sensación de 3d nula, el head tracking bastante malo...
    Con este fork La sensación de 3D es bestial, el head tracking es mejorable pero a mi parecer bastante mejor que el original.
    Una pasada che.
    Voy a continuar probando juegos pero primero un paseito por la costa y las cuevas

     

    El enlace :http://www.chrisdrain.com/hmd-stereoificator/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUN 2013  17:04

    Sí, había leído algo esta mañana, al parecer renderiza las imágenes izquierda y derecha al mismo tiempo en lugar de con un frame de diferencia y el efecto es mucho mejor, más parecido a las implementaciones nativas. Me alegro de que ya lo hayas probado y confirmes que funciona mejor, aunque por lo visto la compatibilidad es más limitada que el Vireio estándar.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 30 JUN 2013  11:22

    Yo lo he notado mucho mas fluido, pero en cambio no consigo ajustar nada la imagen, y me crashea cuando intento ajustar el tracking :S

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 JUL 2013  9:12

    Nueva versión 0.02.0000a de Stereoificator con varias correcciones, listado completo de cambios aquí. Merece la pena destacar algunas mejoras en los efectos de sombras en Left 4 Dead 1 y 2, así como la opción de escalar el hud en Borderlands 1 y 2 para verlo mucho mejor que antes.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo