Tema: Veremos algo nuevo en la charla de esta tarde? (01:30 aqui)

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 8 ENE 2014  20:40

    Pues eso, he estado mirando en los foros de oculusvr y a la charla la llaman keynote, ya no una simple charla, ¿normalmente en las keynote se revelan cosas no?, a parte, también he visto que en la agenda de engadget la "charla" ya no la da el CEO de oculus, si no el propio palmer, a mi esto me huele a que puede que suelten algo, ojala y así sea, ¿que opináis vosotros?
    Como he dicho es de 4 y media a 5 de la tarde de las vegas, o sea desde la 1 y media a dos de la madrugada aquí. El enlace de engadget:
    http://www.engadget.com/ces2014/agenda

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 8 ENE 2014  20:46

    Pues a esa hora estaré intentando descifrar el ingles como un cosaco

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 8 ENE 2014  21:03

    Pues el CEO de Leap Motion a acabado ahora y en teoria tendria que acabar a las 3.00 PM . Palmer estaria a las 4.30.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 8 ENE 2014  21:24

    Yo mientras no empiecen a dar fechas poco interés le veo a lo que pueda decir, que este prototipo no es lo definitivo, que si esperan mejorar esto y lo otro...
    Para mi salvo un aumento de resolución y de FOV también si acaso, una vez eliminados los mareos, según ellos, no termino de entender que tanto hay que cambiar para que no se de fecha aun y se siga manteniendo la idea de finales de 2014.
    Opino que el producto en si ya esta muy maduro y aunque comentan el tema de juegos, con los programas que permiten hacer compatibles los ya existentes, las múltiples demos que pasaran muchas a ser juegos, mas algún que otro acuerdo que cerraran hay para los primeros meses de sobra creo yo, que no es una consola que es un periférico, no tiene que esperar a tener 20 juegos para salir, es mas muchas consolas salen con menos.

    0
  • Daredevid

    27 Sep 2013 21:54

    Mensajes: 23

    Daredevid » 8 ENE 2014  21:41

    A ver si desvelan lo que va ha costar el nuevo oculus rift y a ver si ese será el DK2

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 8 ENE 2014  22:29

    Ahora mismo en el streaming anuncian que lo siguiente es Brendan Iribe .

     

    edit/ estaba Palmer sentado pero ha desaparecido
    edit2/ habia ido al water

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 8 ENE 2014  22:58

    Pero no les toca hasta esta madrugada no?, son 9 horas de diferencia si no me equivoco

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 ENE 2014  0:19
    "Laugt"
    Opino que el producto en si ya esta muy maduro y aunque comentan el tema de juegos, con los programas que permiten hacer compatibles los ya existentes, las múltiples demos que pasaran muchas a ser juegos, mas algún que otro acuerdo que cerraran hay para los primeros meses de sobra creo yo, que no es una consola que es un periférico, no tiene que esperar a tener 20 juegos para salir, es mas muchas consolas salen con menos.

     

    No sería un buen punto de partida salir al mercado con tal solo un juego comercial destacable que funcione de forma nativa, el Half Life 2, que tiene ya creo 10 años de antiguedad. Otros van por mod, pero claro, no es lo mismo que funcionar de forma nativa. Por ej. en el Doom 3 hay que apuntar con la cabeza, y eso no es del gusto de todo el mundo. Otros muchos si funcionan con wrapper, pero con estos programas no se separa el movimiento de la cabeza de la del arma, con lo que tampoco se aprovecha del todo las posibilidades de las gafas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 9 ENE 2014  1:36

    Alguien sabe porque viene ahora una charla de samsung cuando pone en el horario claramente que es con oculusvr? He comprobado las horas varias veces y es correcto, no entiendo que pasa
    EDITO: Vale las horas estaban en otro horario, fue hace un rato, pff vaya tela, bueno me voy a planchar la oreja :/

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 9 ENE 2014  2:36

    Hola perdona pero la charla ya ha sido , cuando lo he comentado . Con mi ingles no he entendido mucho , creo que no ha dicho nada especial que no hayan dicho ya . Bueno si algo a contado de como comenzo y de la empresa, pero con mi ingles no lo he pillado

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 9 ENE 2014  12:47

    Si es la charla con engadget, aca esta el link http://videos.coolage.in/tech-news/engadget-at-ces-2014-oculus-rifts-palmer-luckey-518078870. En el minuto 10:45 le pregunta sobre el sistema de rastreo con la camara y no pude entender si la respuesta fue que los 360 grados es un problemas y lo estan viendo o que la solucion por ahora es la del seguimiento con camara. Alguien lo puede confirmar?

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 9 ENE 2014  13:44
    "Moreste87"Si es la charla con engadget, aca esta el link http://videos.coolage.in/tech-news/engadget-at-ces-2014-oculus-rifts-palmer-luckey-518078870. En el minuto 10:45 le pregunta sobre el sistema de rastreo con la camara y no pude entender si la respuesta fue que los 360 grados es un problemas y lo estan viendo o que la solucion por ahora es la del seguimiento con camara. Alguien lo puede confirmar?

     

    Dice que han probado muchas opciones (óptico, magnético, ultrasónico y mecánico) y que es la mejor opción por ahora. Dice también que no han eliminado el sensor inercial anterior (acelerómetro, giróscopo etc), que lo van a mantener, y que estos dos, el óptico y el inercial , combinan muy bien entre sí.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 ENE 2014  13:59
    "yombo"Dice también que no han eliminado el sensor inercial anterior (acelerómetro, giróscopo etc), que lo van a mantener, y que estos dos, el óptico y el inercial , combinan muy bien entre sí.

     

    Es curioso, pero parece que hay muchos comentarios en la red (no en este foro, que está repleto de auténticos cracks) de gente que piensa que el Crystal Cove ha cambiado los sensores del DK1 por la cámara, y que si por alguna razón la cámara falla un instante o nos giramos más de la cuenta, perdemos todo el movimiento. Piensan que se convertiría en un TrackIR con una dependencia total de la cámara, cuando en realidad la cámara realiza una función de apoyo para contrarrestar el drifting de los sensores internos del Rift y para ayudar a detectar su posición en el espacio, pero el peso lo siguen llevando los sensores internos que ya tiene el DK1 y que serán incluso mejores en la versión comercial.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 montana92 11 Anónimo