Tema: Los creadores de Alien Isolation están considerando Oculus

¿Hay algo más apropiado que un juego de Aliens para sufrir infartos en realidad virtual? Nosotros ya tuvimos ocasión de comprobarlo en uno de nuestros vídeos, pero la posibilidad de contar con soporte nativo para Oculus Rift en un título diseñado para devolvernos el horror de la primera película de la saga es todo un sueño.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 ENE 2014  16:20
    ¿Hay algo más apropiado que un juego de Aliens para sufrir infartos en realidad virtual? Nosotros ya tuvimos ocasión de comprobarlo en uno de nuestros vídeos, pero la posibilidad de contar con soporte nativo para Oculus Rift en un título diseñado para devolvernos el horror de la primera película de la saga es todo un sueño.

La noticia nos llega de CVG, parece ser que Jonathan Court, productor senior de The Creative Assembly, ha comentado que "el soporte para Oculus Rift es algo que vamos a considerar en un futuro, eso por descontado".

Alien Isolation promete devolver a la saga Aliens a la tensión de la película original, y para ello la protagonista será Amanda Ripley, hija de la emblemática teniente inmortalizada por Sigourney Weaver, y referenciada brevemente en la versión extendida de la segunda película de la saga. La acción transcurre en una estación comercial fuera de servicio en los confines del espacio, y nos enfrentaremos a un único alienígena, al igual que en el film original. Nada de destrozar cientos de enemigos con rifles de pulso tal y como ha venido ocurriendo en todos los títulos basados en la saga. Isolation será un survival horror puro y duro. El juego está en desarrollo para PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y debería llegar a nuestras pantallas a finales de año. Ojalá que también llegue a nuestros HMDs.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 8 ENE 2014  17:54
    Ojito con este titulo, merece una mencion especial ya que nos devuelve a los origenes de Alien con su Alien el 8 pasajero, una de las mejores peliculas del genero, emulada por un monton de peliculas posteriores.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 8 ENE 2014  18:17
    Buenísima noticia, esperemos que finalmente tenga soporte para el rift, porque el juego pinta realmente genial con la ambientación de la primera peli, y sobre todo con muchas posibilidades para el rift
    0 0
  • AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 8 ENE 2014  19:18
    Tampoco os hagáis muchas ilusiones porque hasta ahora los últimos juegos de la saga Aliens son muy decepcionantes.

aunque no puedo evitar pensar que este si puede ser un gran juego.
    0 0
  • Anónimo

Jack » 8 ENE 2014  20:07
    He leeido muchos articulos en francia sobre el desarollo de este juego y estoy segurisimo de que no tendra nada que ver con la mierda de alien versus colonial. Mas bien, creo que va ser une pasada, confio plenamente en The creative assembly, los creadores de "Total war". La vision del survival horror que tienen y los detalles sobre el alien que han contado, con una IA flipante me hace pensar que estan en el buen camino.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 8 ENE 2014  20:20
    Todo juego con este tipo de planteamiento debe poseer una banda sonora acojonante, y por lo que se oye, van muyy muy bien.
    Respecto a la historia, creo que han acertado extrapolandola a un juego en 1 persona, y no como survival en 3 persona. Mas de uno va a sudar la gota gorda cuando sienta que le persigue un alien, eso si, el alien debe estar perfectamente modelado y no como la mierda que he visto en aliens y marines coloniales como biennha dicho Jack.
    Creo que pueden sacar un buen producto para experimentar en rv, eso que dicen de que "lo consideraremos" ,sobra.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 8 ENE 2014  21:29
    La verdad es que gráficamente promete, en historia ya se vera. Sigo pensando que este tipo de juegos en oculus rift van a ser mas prohibitivos de lo que la gente se cree, que a mas de uno le puede dar un chunguillo, si es jugando en el pc y se te pone el corazón a mil imagínate sintiéndote ahí..... puff son de las cosas que quieres probar pero que lo mas probable es que no seas capaz de terminar el juego jeje
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 9 ENE 2014  12:08
    Este juego tiene una pinta estupenda. Es que realmente viendo en la pelicula lo dificil que era matar a un alien era casi insultante matar a hordas de estos seres como el que da un paseo por el campo. Desde luego creo que le han dado un enfoque acertado y desde luego para mi con gran fan de la pelicula va a ser una delicia recorrer esos clasicos pasillos con el oculus
    0 0
  • Anónimo

Raggnator » 9 ENE 2014  13:32
    ...Ossssssssss...este proyecto si que tiene una pintaza tremenda y encima un planteamiento acojonante,Alien(Alien el 8º pasajero)es la base ideal para trasladar a un survival horror claustrofovico y agonico...la inclusion de Oculus Rift ya seria la repera...
    Aun asi,si Creative Assembly no lo incluye finalmente(cosa que dudo y mucho),siempre habra la manera de adaptarlo...la espera ya se me hace larga...
    ...Ya tengo la pasta para la nueva version comercial del Oculus...pero ahora tambien tendre que ahorrar para este magnifico proyecto el cual espero no acabe como los anteriores juegos basados sobre la saga Alien(exonerando los Aliens vs Predator,que a mi personalmente me gustaron)...
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 9 ENE 2014  23:27
    Hola que tal. Enlazando con el tema alien. Llevo tres dias enganchadísimo al colonial maries un juego que deje aparcado por que me deje influenciar por las malas críticas. Pero os diré algo, el mejor crítico del mundo es el cada uno llevamos dentro.

Lo he retomado ya que la descripción de Juanlo con las Oculus despertó mi curiosidad.

Pues Oculus y Vorpx y funciona de maravilla, los amigos de Vorpx se lo han currado tela . Y la sensación de estar en el mundo alien está muy bien conseguida, la trama pues no está tan mal. y los aliens puede que se muevan un poco torpemente, pero para nada exagerado.

Creo que las críticas negativas fueron demasiado exageradas, obedeciendo a algo que desconozco. El juego sin ser un 10 tampoco es una bazofia y para mi supera ampliamente el aprobado.

Os emplazo a probarlo a la espera de este nuevo Alien Isolation
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 ENE 2014  9:41
    La verdad es que Colonial Marines ha mejorado bastante desde el lanzamiento, han arreglado muchos fallos, mejorado el nivel gráfico y, sobre todo, la inteligencia de los Aliens. Lo digo porque me lo pasé entero en el momento del lanzamiento y desde entonces he notado bastantes mejoras. Sigue siendo un juego que no está a la altura de la saga, pero ha pasado de ser infumable a "malillo". Algo es algo.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 10 ENE 2014  14:25
    El género está de moda.
    Sería nada pena y una estupidez por su parte, desperdiciar la oportunidad de hacer un survival horror en primera persona en condiciones con esta saga, y con Oculus a la vuelta de la esquina(?)
    Puede que esta vez no te termines el juego pero por el miedo a a avanzar. Estoy seguro que este tipo de juegos y la VR llevarán indicaciones y advertencias para gente que sufra alguna dolencia del corazón, porque los sustos pueden ser pequeños, no es broma.

Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

feasder 3 Anónimo