Tema: PS VR PROBLEMA PANTALLA NEGRA UNOS SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2

Mensajes

  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 11 ENE 2017  22:23

    Pues lo que me pasa que cuando le da la gana se va la imagen de las psvr y se pone en negro la pantalla un par de segundos (como si se apagaran) .
    y se encienden otra vez como si no pasara nada.
    Alguien con ese problema o alguna solucion?

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 ENE 2017  22:58

    A mi también me pasa a veces, tiene pinta de ser del conector HDMI, pero vamos nada preocupante.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 419

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 12 ENE 2017  7:56

    A mí me pasa siempre, pero solo una vez. A los 2 minutos o así de haber enchufado la ps4. Da igual que tenga el casco encendido.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 ENE 2017  11:31

    Pasa mucho con la PRO si usas el cable HDMI Premium que viene con ella.

     

    Si cambias el cable, ya casi no pasa.
    También se puede probar a desactivar el DHCP de la PS4.

    1
  • Adrian_AGM

    6 Feb 2017 16:52

    Mensajes: 18

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Adrian_AGM » 7 FEB 2017  12:44

    Yo he tenido este problema con una PS4 normal (ni Slim ni Pro) y únicamente jugando al Driveclub VR, aunque cabe decir que es al juego en VR que mas tiempo he dedicado.
    Me ocurrió 5-6 veces durante una misma sesión, me harté y deje de jugar. Posteriormente solo me ha ocurrido 1 vez más con el mismo juego.
    Parece fallo de la señal de video, pero no hice nada al respecto mas que desenchufar y volver a enchufar los cable HDMI.

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 29 OCT 2017  13:26

    Me esta pasando lo mismo, la tengo desde hace un mes y medio, voy a tirar de garantia.

    0
  • Cimbeltronic

    29 Oct 2017 21:00

    Mensajes: 1

    Cimbeltronic » 29 OCT 2017  21:11

    A mi me ha pasado en varias ocasiones, siempre relacionado con encender antes las gafas que la TV, (es decir le das al mando, enciendes la tele y desde que se enciende la tele hasta poner el canal y se ve el menú de PS ,ya estaba arrancando las gafas sin esperar la señal) o sobre todo si no enciendo la TV, además en algunas ocasiones (no siempre) me aparece también el símbolo HDMI. Asegúrate de encender la TV, esperar a que estés en su canal, encender la consola, y después d que termine de arrancar, encender las VR. Así ya no me ha vuelto a pasar.

     

    Para no juntar soluciones como la comentada de DHCP, (en mi caso no puse todo a mano, IP, DNS, etc...) yo sólo cambie en la consola a mano los DNS de Google a 8.8.8.8 que hace que vaya más rápida en internet.

     

    Espero que te ayude.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1767

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 30 OCT 2017  7:14

    A mi me suele pasar esto mismo,a los 2 minutos, me da que la caja de la PSVR es un poco de aquella manera.

     

    Al principio tuve peores problemas,me pasaba cada 5 min sin parar y lo arreglé desconectando el ordenador del receptor de sonido donde también iba la PS4 por HDMI.

     

    Después ya vino la PRO y ahora la PS4 va al receptor por óptico y a la TV o la caja VR por HDMI y solo me pasa a los dos minutos.

     

    No es la PRO porque si no pasas la imagen por la caja VR no pasa

    0
  • alan_boyko

    17 May 2019 04:03

    Mensajes: 1

    alan_boyko » 17 MAY 2019  4:10

    Hola necesito ayuda de alguien que entienda o le aya pasado el mismo... problema... anda todo bien. Pero noe da image a la tv. Me sale la resolucion no es soportada. En mi tv pero anteriormente al principio andaba lo mas normal...

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 MAY 2019  20:53

    ¿Qué te va el juego en el visor pero no se ve la imagen en la tele? Que raro. Lo que se comenta en este hilo son los micro cortes a negro del visor.

    VR is here!

    0
  • skiper

    10 Jun 2019 15:55

    Mensajes: 5

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    skiper » 10 JUN 2019  15:59

    Hola, me acabo registrar por este mismo problema no llega la señal a la tv, por la gafas si ke veo, pero hacia la tele no..... la consola directa si.... lo mismo se rompio la caja ke hace el bypass, bueno a mi no me dice nada de resu.. no soportada... lo mio todo negro
    .
    .
    .
    y lo del principio los parpadeos desactivando el hdcp en la consola ya no parpadea

    1
  • dahuegon

    22 Ago 2019 19:48

    Mensajes: 2

    Ubicación: Valencia

    dahuegon » 22 AGO 2019  19:53

    Hola Harold, a mi me pasa algo parecido. Conecto todo pero el cable hdmi que va de la caja de vr a la tele parece que no da señal, de hecho en el visor me sale un este texto: HDMIx (la x esta montada en el texto "HDMI") como que no hay señal hacia la tele.
    Pruebo el cable que he conectado de la caja de vr a la tele, solo con la play y la tele y si que me da señal, vamos que puedo jugar a los juegos normales.
    Esto antes no pasaba, y viendo que el cable conectado a la play y la tele directo (juegos normales) si que me va.
    Me estoy volviendo tarumba ya, no sé que puede ser, ¿alguna idea?
    Gracias.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1767

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 23 AGO 2019  14:21
    dahuegonHola Harold, a mi me pasa algo parecido. Conecto todo pero el cable hdmi que va de la caja de vr a la tele parece que no da señal, de hecho en el visor me sale un este texto: HDMIx (la x esta montada en el texto "HDMI") como que no hay señal hacia la tele.
    Pruebo el cable que he conectado de la caja de vr a la tele, solo con la play y la tele y si que me da señal, vamos que puedo jugar a los juegos normales.
    Esto antes no pasaba, y viendo que el cable conectado a la play y la tele directo (juegos normales) si que me va.
    Me estoy volviendo tarumba ya, no sé que puede ser, ¿alguna idea?
    Gracias.
    No termino de pillarlo...
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 AGO 2019  13:24

    Como dice @gopozgon tampoco me entero bien :P
    Yo es que no tengo el visor conectado a tele, así que no uso esa salida HDMI para nada.

    VR is here!

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1767

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 24 AGO 2019  17:29

    Ahí quería llegar yo, que no termino de tener claro si el mensaje y falta de imagen es en el visor, porque si es así poco debe tener que ver el hdmi de la caja a la tv, porque ese como si no lo pones, como hace Harold.
    Tendrás que probar a cambiar el otro hdmi por uno más corto o mejor, o plantear la posibilidad de que tenga que ver con el cable de las gafas, que esté dañado por algún "nudo" o similar.
    A mi me pasaba hace tiempo y a veces cuando lo movía la imagen volvía. Desde que tengo las V2 me he olvidado del problema que antes se repetía sin parar cada pocos minutos.
    Una vez que hagas las pruebas pertinentes, si están en garantía puedes tirar por ahí (yo pude cambiarlas a falta de sólo unos días para el fin de la garantía).

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 AGO 2019  4:20
    Tendrás que probar a cambiar el otro hdmi por uno más corto o mejor
    Yo apuesto por eso también, no se que chapuza ha hecho Sony, pero con muchos cables no va ...
    1
  • dahuegon

    22 Ago 2019 19:48

    Mensajes: 2

    Ubicación: Valencia

    dahuegon » 27 AGO 2019  13:13

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo cierto es que no he probado a ponerlo sin ese cable ':), soy totalmente nuevo en esto de la play VR
    A ver como os digo, está la caja de la VR que tiene dos salidas HDMI, una para la play y otra para la tele, al parecer es el de la tele el que no da señal y la única imagen que sale en las gafas es (literalmente) HDMIx, vamos como que no detecta el HDMI.
    Voy a ver si me va como decís y ya os cuento.
    Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

    1
  • ben_granad

    17 May 2020 01:56

    Mensajes: 1

    ben_granad » 17 MAY 2020  2:11

    Hola quisiera saber porque motivo no se ve imagen en las gafas, todo está perfectamente conectado, me sale imagen en la tv, se prenden todas las luces de las gafas, entro a configuración y me reconoce todo puedo configurar todo, inclusive cuando entro a un juego me reconoce las gafas puedo jugar, los sensores de movimiento todo todo funciona pero no tengo imagen en las gafas, el cable tenía así como peladito porque hay veces se mordía con la silla, lo pele y revise y todos esos pedazos y los cables estan enteros hay un montón de cablecitos dentro y todos están bien, pienso que podía ser el cable porque antes se me iba la imagen, los movía un poco y regresaba, así estuve un tiempo hasta que un día se fue la imagen y nunca más volvió, mi garantía venció justo 1 semana antes que ya no saliera imagen los lleve a Sony con toda la intención de pagar por el arreglo pero no me los quisieron recibir, me dijeron cómprate unos nuevos, alguien sabe que puedo hacer o si han tenido un problema similar, este cable después de buscarlo por todos lados lo he visto en alyexpress y me quieren cobrar 150 dólares lo cual me parece un exceso cuando el costo de los lentes procesador cables camara y mover más juegos me costaron 300 dólares. Cómo puedo hacer, serán el cable bro 4 que es el de las gafas al procesador o es otra cosa, imagínense compro el cable a 150 dólares y me sigue sin prender la imagen, ahora 150 dólares cuesta el cable de psvr2 que es el que tengo pero el de la primera versión está a 100 dólares, los 2 HDMI obvio son iguales pero la tarjetita dónde va conectado en la gafa será la misma, porque si lo único que voy a sacrificar es el audio en el mismo casco y tengo que conectar los audífonos en ese control blanco del cable no me haría problemas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAY 2020  11:09

    Joder, casi mas caro el cable que las gafas casi.,

     

    Fijo que es cable, al haber 2 cables HDMI antes del cable HDMI de la gafas, dan muchos problemas los cables,

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo