Tema: Winding Path 3D

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2014  15:10

    Otra aplicación para Dive y similares, se llama Winding Path 3D y simula el típico juego de plataformas. Los gráficos son simples y suponemos que esto ayudará a conseguir una velocidad aceptable en los dispositivos móviles, aunque en las capturas de pantalla que hay en Google Play vemos que roza los 30 fps en el dispositivo que han utilizado para la captura.

     

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 5 ENE 2014  15:15

    Jopetas otra vez que os adelantais...cuando e actualizado ni aparecia la entrada de tuscany ni esta,ahora que iba a probar y hacer analisis..por cierto me compre por ebay el mando NYKO playpad pro, y soy incapaz de configurarlo para quake2,los botones me cuentan como uno solo,asi k tengo que irme a opciones,cada vez que quiero saltar,agacharme o disparar....

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 5 ENE 2014  16:06

    Después de probarla a "fondo" incluso hacer una trampita para llegar a la meta,la verdad que mas que un juego es una mini demo,no dura mucho para el precio que tiene pero viene bien para enseñar y adecuarte a las nuevas mecánicas dentro de la realidad virtual,no es un must have,pero al haber escasez cualquier cosa es buena para probar con nuestras gafas,no merece la compra pero si queremos que se sigan sacando cosas a veces hay que picar para poder tener mas.un saludo

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 5 ENE 2014  16:07

    Por cierto el enlace a la demo de tuscany y ésta te las mande por twitter yo,(bigcan22)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2014  18:47

    Pues te lo agradezco, cuanta más gente aporte enlaces, más completo estará el foro. Llevamos ya un tiempo trabajando para crear un nuevo sistema en el que resulte más fácil clasificar y buscar las demos y los juegos, así que todas las contribuciones son bienvenidas.

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 16 ENE 2014  16:11

    se a actualizado con mas niveles y compatibilidad con mas mandos bluetooth

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo