Tema: The Gallery tendrá soporte para teclado/ratón/mando en enero

Cloudhead Games acaba de lanzar una versión actualizada de Exploration School que corrige numerosos fallos y también ha realizado un importante anuncio: en enero no será necesario un Razer Hydra para jugar a la demo, ya que habrá una actualización que añadirá soporte para teclado/ratón y gamepad. Dada la escasez de los Hydra, es una muy buena noticia de cara a que más gente pueda disfrutar de esta increíble experiencia mientras se acerca poco a poco la fecha de lanzamiento de Sixense STEM.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 DIC 2013  10:07
    Cloudhead Games acaba de lanzar una versión actualizada de Exploration School que corrige numerosos fallos y también ha realizado un importante anuncio: en enero no será necesario un Razer Hydra para jugar a la demo, ya que habrá una actualización que añadirá soporte para teclado/ratón y gamepad. Dada la escasez de los Hydra, es una muy buena noticia de cara a que más gente pueda disfrutar de esta increíble experiencia mientras se acerca poco a poco la fecha de lanzamiento de Sixense STEM.

    La última actualización de Kickstarter nos ha sorprendido gratamente, ya que además de la noticia de la nueva demo y de mostrar sus propios videotutoriales, CloudHead Games también muestra uno de nuestros vídeos jugando a The Gallery. Los interesados en descargar la versión actualizada de la Escuela de Exploración deberían haber recibido un correo con las instrucciones y en enlace, o estarán a punto de hacerlo. Si alguien tiene un Oculus Rift y un Razer Hydra, es un verdadero pecado perderse este juego.

    Las novedades de esta nueva versión son las siguientes:

    - Aclarado el puzle de la grúa en el almacén con más pistas. (¡Que todo el mundo llegue a la alcantarilla! )
    - Se añade un PDF con instrucciones para calibrar correctamente el hardware.
    - Resuelto problema con los proyectiles de pintura para que no atraviesen los muros.
    - Corregidos problemas de pop-up del tablet después de jugar a Dungeonman VR.
    - Corregido un problema intermitente por el cual el tablet aparecía a la altura de los pies.
    - La banda sonora del cine ya no debería sonar en otras zonas.
    - Añadido botón de centrado rápido para el caso de que haya problemas de drifting (descrito en el PDF).
    - Corregido fallo que empujaba a los jugadores hacia atrás durante la escalada.
    - Corregido fallo por el cual el brazo podía quedarse congelado en la alcantarilla.
    - Resueltos diversos fallos al recoger objetos con las manos.
    - Aumentada la duración de las pistas del tablet.
    - El pico se puede volver a recoger si lo dejamos caer.
    - Los objetos se incendiarán con mayor rapidez.
    - Ajustes de las pistas musicales en la alcantarilla.
    - Solucionados problemas de luces en la alcantarilla.
    - Resueltos problemas de colisión al cruzar las cañerías.
    - Nuevos sonidos de cañerías en el baño.
    - Nuevos sonidos de puertas bloqueadas en la alcantarilla.
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  • 1965

    10 Nov 2013 12:36

    Mensajes: 10

    1965 » 30 DIC 2013  19:26
    Era de pura logica
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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 30 DIC 2013  21:48
    Hombre desde luego es algo que creo que deberian haber sacado desde el principio ya que las personas poseedoras de un oculus y no el razer tambien se merecian probar la demo y la tenian vetada por no poseer un hydra
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