Tema: Cambiar a i7

Mensajes

  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 9 ENE 2017  13:35

    Hola compañeros virtuales!!!!uno que definitivamente se esta subiendo al carro de la RV.
    Tengo claro casi todo ya pero me surge una duda,creo sin fundamento.
    En un principio creo que solo debo cambiar la grafica al pc(un pc montado hace 4 o 5 años no recuerdo bien).me viene la duda a la cabeza de si es preferible cambiar el procesador o no.
    Va sobre un i5 4670K y el chaval que lo va a montar me ha dicho de montarlo sobre un i7 4790K,hasta donde mis conocimientos llegan no se yo si el cambio sera tan necesario.
    Es un pc que basicamente se usa para jugar,iba con una gtx 760(que ni llega para el htc vive),y quiero montar una gtx 1070.
    La placa que lleva me ha dicho que no la cambie,que no hace falta.creo recordar es una ASrock z-87(disculpad si no es asi pero hablo de memoria y sin estar con el pc).
    Que si hay que gastarselos se gastan pero gastar por gastar como que no.yo me quede en la epoca del doom,imaginaos cuando me monté este pc!!!!me quedaba loco,no me creia nada de nada,tema de rams,etc.
    Con esto quiero decir,que estoy bastante pez en esto y necesito un pequeño cable.
    Un saludo

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 9 ENE 2017  20:59

    Yo te recomendaría un i7 ...ya que un i5 es lo mínimo requerido ...de todos modos si hechas un vistazo ...a los juegos VR y miras los requisitos te darás cuenta aunque tambien te irán bien con un I5..pero algunos juegos te podrán ir justitos Un I7 es para ir un poco olgado y aveces ni eso

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 9 ENE 2017  22:32

    Hey gracias por contestar Raymon!!!pues si que he estado viendo algunos requisitos en juegos y ya que me pongo me pongo con todas las consecuencias y me hare con el i7.
    A ver si para final de semana lo tengo ya montado que el vive me viene pasado mañana si no falla algo.
    Un saludo y gracias nuevamente

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 9 ENE 2017  23:16

    Si te lo puedes permitir, pilla el i7, eso si, ten en cuenta, yo voy monitorizando todos los juegos, y ninguno actual altera mi 4790k a más de un 40 - 50% en carga con todo a tope.

     

    Ese i5 que comentas es un monstruo igualmente y no se queda ni se quedará holguero ni mucho menos hasta que no pasen yo creo un par de años. Pero si tienes pasta lo dicho, ya que la 1070 le hará darlo todo.

    Real O Virtual

    0
  • selanabar

    28 Dic 2016 21:18

    Mensajes: 8

    selanabar » 10 ENE 2017  1:56

     

    Si el juego está optimizado para usar bien el hyperthread va a ir mejor con el i7, si no es así diría que casi seguro el i5 le va a ganar a ese i7.

     

    Teniendo en cuenta que es una versión k de procesador, yo diría que puede tirar con ese i5 y subirle un poco si ve que en algún juego puntual lo necesita. Total, para eso son los k para el overclock.

     

    Si le sobra el dinero que coja el i7 está claro.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 10 ENE 2017  9:58

    Poca diferencia real habrá. Yo me quedaría con el i5 e invertiría lo que ahorras en mejor grafica, ram, un ssd...

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 10 ENE 2017  14:15

    Gracias a todos otra vez!!!!pues esa es la duda que tenia y que ahora me confirmais ya seguro.imaginaba que podria tirar con el i5 bien y encima aun se le podria exprimir un poco mas pero bueno....ya tiene dueño el procesador y yo me hare con un i7.
    Como dije,ya que me he puesto me pongo.lo malo es que no quiero volver a jugar al pc(que incongruencia mas grande joder!!)y cuando vea como tira la grafica me da que volvere.jajajajaja.
    Un saludo y gracias maquinas!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo