Tema: vendo OR en Barcelona

Mensajes

  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 22 DIC 2013  22:59

    Tengo las Oculus Rift desde mediados de Octubre, y casi no las uso por temas de mareos. Estoy dudando de se venderlas o no, porque me gusta ir probando las cosas nuevas que salen, pero veo que es demasiada inversión por algo que desgraciadamente a mi me marea. Si alguien de Barcelona está interesado las vendo por 250 euros entrega en mano. Están en perfecto estado, pero no voy a pedir los mismos 300 euros que cuestan nuevas después de haberlas usado más de dos meses.
    Si alguien está interesado lo hablamos.

    0
  • granborja

    5 Dic 2013 11:42

    Mensajes: 27

    granborja » 23 DIC 2013  13:41

    Estoy interesado en las oculus, serían para envío si estas dispuesto a enviarlas hablamos. un saludoo

    0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 23 DIC 2013  14:09

    Por mi ningún problema, pero jamás he vendido nada por internet y sinceramente no se como funciona, ni conozco los gastos de envío, ni las formas de pago. Si conoces el tema lo hablamos, me dices que tipo de garantías quieres, y te las mando.

     

    [edito] He estado mirando un poco el tema del envío. El pago sería previo por transferencia, y la compañía de transportes la que elijas. En función del coste del envío (supongo que dependerá de si es urgente o no) acabamos de acordar el precio redondeado, aunque los gastos de envío corren de tu parte en su mayor medida. Como comentaba antes sin problema a cualquier garantía previa que quieras (vídeos, fotos, teléfono, DNI, etc.). Quien esté interesado por MP.

    0
  • granborja

    5 Dic 2013 11:42

    Mensajes: 27

    granborja » 25 DIC 2013  15:26

    Pues en principio me interesan unas fotos para ver el estado, mi email es gran_borja@hotmail.com. Y el tema del trato, al no ser esta una pagina hecha para esto (no existe sistema de votos de compra/ventas previas) lo suyo sería contrareembolso, como mucho yo te podría hacer una transferencia de lo que cueste el envío por si no quieres gastar nada de tu bolsillo. Lo suyo sería que pusieras un anuncio en ebay y yo te pagaria a traves de paypal. Un saludo

    0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 26 DIC 2013  20:22

    Finalmente he decidido regalarlo a mis sobrinos para reyes. Gracias a los interesados.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo