Tema: FaceRig -Controla tu avatar con una Webcam-

Mensajes

  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 22 DIC 2013  9:10

    Pues no sé cómo he encontrado en los foros de steam esta campaña de Indigogo que me ha parecido realmente interesante.

     

     

    Básicamente consiste en poder controlar las expresiones faciales de tu avatar con una webcam, esto es realmente interesante si lo trasladamos al concepto "in-game" en el que los MMO desde mi punto de vista mejorarán a espuertas. A mi el vídeo me parece renderizado y no creo que sea un procesamiento en tiempo real ya que parece con demasiado detalle, pero la idea me ha encantado y ya cuentan con mis 3.75 € (5 dólares al cambio de PayPal) para apoyar el juego y obtener una beta que automáticamente se transformará en versión comercial cuando salga el producto.

     

    La única trastada que encuentro es que aunque a priori parece una idea excelente para la realidad virtual tenemos que tener en cuenta que con un Oculus rift en plena cara la webcam no podrá captar nuestros ojos... aun así dejo el link por si alguien más está interesado en financiar este tipo de software!

     

    www.indiegogo.com/projects/facerig

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 DIC 2013  22:05

    vaya a mi me a gustado bastante la idea aunque coincido contigo en lo de dudar que sea en tiempo real ambas imagenes

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo