Tema: TriDef 3D o VorpX

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 22 DIC 2013  0:44

    Hola a todos, estoy pensando en comprare un wrapper y no se si cojer Tridef 3d o Vorpx... ¿Que creéis vosotros? Yo solo he podido probar el TriDef 3D porque creo que VorpX no tiene version Trial (Corregidme si me equivoco) y me ha ido bien, pero he oido hablar maravillas de la interfaz de VorpX aunque esto sea más secundario, porque lo importante para mí es la jugabilidad que ofrezca así que alguien que lo haya probada que me diga cual va mejor. Gracias por adelantado

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 DIC 2013  9:42

    viewtopic.php?f=10&t=1374

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  12:14

    Personalmente prefiero TriDef, pero vorpX a día de hoy es la única solución para DX10 y DX11.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  12:22
    "Juanlo"Personalmente prefiero TriDef, pero vorpX a día de hoy es la única solución para DX10 y DX11.
    Una pregunta Juanlo, si me compro el TriDef, puedo jugar a todos los juegos?, me imagino que algunos casi de forma nativas y otros no... Te lo pregunto para buscar el programa que mejor se asemeje a la forma nativa y mas rentable.

     

    Edito: Ayer instale la version de Tridef en mi PC y probe el BF3 y la verdad es que va como una moto, aunque eso si !!! me quede rascado al ver las 2 pantallas y no tener unas OC.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 MAR 2014  13:46

    Pues precisamente con TriDef no podrás jugar a Battlefield 3 en modo Oculus Rift, por ser un juego DX11. Al menos no por ahora. TriDef soporta más de 800 títulos, pero no todos funcionan en el Oculus Rift, ni mucho menos. La verdad es que todos los que son DX9 que yo he probado han arrancado, con mejores o peores resultados, pero no te puedes fiar de la lista de títulos compatibles, ya que muchos sólo funcionan con monitores 3D.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  13:55
    "Juanlo"Pues precisamente con TriDef no podrás jugar a Battlefield 3 en modo Oculus Rift, por ser un juego DX11. Al menos no por ahora. TriDef soporta más de 800 títulos, pero no todos funcionan en el Oculus Rift, ni mucho menos. La verdad es que todos los que son DX9 que yo he probado han arrancado, con mejores o peores resultados, pero no te puedes fiar de la lista de títulos compatibles, ya que muchos sólo funcionan con monitores 3D.

     

    Jajaja aunque salgan las dos pantalla, no funciona el modo VR no?, menudo palo jejeje, pues ya no hago mas pruebas sabiendo que sin casco OC no se si realmente funcionan o no. Gracias por la aclaracion.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo