Tema: app OculusOverlay

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 JUN 2013  22:19

    Hola chicos, he acabado un prototipo de un "OculusOverlay" y es bastante cool. Se puede deformar en tiempo real cualquier contenido de código de cualquier tamaño de cualquier ventana del escritorio en el formato OculusRift (tienes que tener un equipo decente). He incluido una captura de pantalla que muestra un trailer en 3D de YouTube jugando en mi escritorio y una visión ajustada Oculus en mi segundo monitor. Pensaba que sería más fácil que tratar de hacer todas las aplicaciones sean compatible con contenido SideBySide Rift ... esto funciona para los vídeos, juegos, imágenes, emuladores , etc.

     

     

    Descarga y mas info en developer.oculusvr.com/forums/v ... f=29&t=299 (hay que estar registrado para bajar la App)

     

    Recuerda que se requiere XNA 4.0 (6.7mb) tu puedes descargarlo desde MS, aqui: www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=20914

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUN 2013  9:28

    Gracias a esta aplicación han conseguido que los juegos de F1 de Codemasters funcionen en el Oculus Rift. Es un pelín artesanal la configuración pero funciona.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 AGO 2013  8:59

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 1 SEP 2013  6:22

    Buenas decidme como lo tenéis configurado la imagen se me ve al reves y muy deformada. Cuanto mas lo toco mas lo estropeo. Una iyuda please.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo