Tema: Htc vive modelos

Mensajes

  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 9 ENE 2017  10:44

    Hola, estoy a punto de comprar las Htc vive, y me dicen en PC componentes q hay varios modelos.
    Alguien sabe si eso es cierto?
    Porque yo quería tambien poder ver pelis en 3d, y ellos me dicen q no se puede.
    Alguien por aquí me dijo q el si las ve con unos programas, y q además la calidad 3d es muy buena, pero ahora no se que pensar.
    Gracias!!

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 9 ENE 2017  11:22

    Lo primero que te diría, es que usar un casco de RV como el Vive o el CV1 para ver cine no es la mejor opción si eres un poco exigente con la calidad de la imagen. Pero vamos si quieres ir de todas formas a por este casco, no hagas caso a PCC, no hay varias versiones del Vive, sólo hay una...

     

    En cuanto a ver cine en 3D, pues tampoco les hagas nada de caso, porque claro que podrás ver películas 3D, que aunque se el efecto se vea mejor que en una TV, a mi me sigue pareciendo que no es para tanto, además de que la calidad de colores no son rivales para una TV.

     

    Desde luego, estos de PCC no saben ni lo que venden y, no es que lo hagan con los cascos de RV, lo hacen con muchos componentes, que por no conocer sus características te dicen lo que quieren sin pestañear.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo