Tema: Tráiler de World of Diving

Vertigo Games ha publicado un tráiler que hará las delicias de los aficionados al submarinismo. World of Diving es un juego multijugador compatible con Oculus Rift en el que podremos explorar con nuestros amigos los espectaculares fondos submarinos generados por el juego. Podremos realizar todo tipo de misiones: bucear junto a tortugas marinas, buscar al gran tiburón blanco e incluso explorar restos de naufragios.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 20 DIC 2013  13:38
    Vertigo Games ha publicado un tráiler que hará las delicias de los aficionados al submarinismo. World of Diving es un juego multijugador compatible con Oculus Rift en el que podremos explorar con nuestros amigos los espectaculares fondos submarinos generados por el juego. Podremos realizar todo tipo de misiones: bucear junto a tortugas marinas, buscar al gran tiburón blanco e incluso explorar restos de naufragios.

El juego se encuentra actualmente en estado pre-alpha y la versión final llegará en 2014 para Windows, Mac y Linux.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 20 DIC 2013  15:36
    Vaya lo veo un juego que debe ser una gozada en el oculus. creo que sumaria muchos puntos si añadiesen tematica de pesca con arpon seguro que animaria a mas gente a optar por este juego
    0 0
  • Anónimo

bulele79 » 20 DIC 2013  19:11
    Esto con un hmd tiene que ser una pasada. Se ve muy bonito. Debería tener una modalidad de pesca también.
    0 0
  • Kun

2 Oct 2013 16:27

Kun » 20 DIC 2013  20:53
    Hola chicos,

Desde hace tiempo llevo percatándome de que buena parte de los que han experimentado con las OR, comentan que si algo les ha llamado la atención son precisamente los juegos o demos donde estamos en el fondo marítimo.

Tal vez esto es debido al cambio de contexto que supone con respecto a lo que nuestro cerebro experimenta en el día a día; ese contraste.

Un saludo a todos!
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 20 DIC 2013  21:17
    Si, a mi me parece la mar de interesante! ^^ que buen juego de palabras.

No se porque no explotan más los animales en general. Por ejemplo me gustaría mucho un buen juego de dinosaurios a tamaño real y poder ver las perspectivas, acercarnos, verlos pelear... como si de un documental se tratase pero vivirlo.

Para mi este tiene una pinta estupenda, la sensación de inmersión seguro que es muy buena y con el respeto que le tengo al mar... seguro que voy agobiado todo el tiempo.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 21 DIC 2013  14:25
    Y por esto es por lo que estoy convencido de que la RV lo va a petar. Este juego, en un monitor, carecería por completo de interés para muchísima gente (a mi mismo me parecería insustancial). Sin embargo verlo desde dentro, estar ahí... es otra historia muy distinta.

Muchos juegos como este, que sean simplemente de exploración, en un monitor ni me los plantearía. Sin embargo con el Oculus sería capaz de tirarme horas y horas muertas explorando el fondo del oceano, tiene que ser toda una experiencia sin duda (como tantas otras que se me ocurren: paseos espaciales, un paseo por la selva, volar...).
    0 0

» 23 ABR 2014  21:24

Gameplay nuevo.
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 2 JUL 2014  14:22
    Hola chicos
    Nadie ha probado este juego aun?
    Mi experiencia con oculus caseras es muy muy buena
    Juanlo me gustaria uno de tus videos 3d comentando el juego

http://youtu.be/Pw8mR5uRpQ8

Uno de mis favoritos va a ser este juego
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 6 JUL 2014  14:53
    Pues buscando videos de Oculus me he encontrado con este juego y me parece una pasada, nadie de aqui lo ha probado?

0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 6 JUL 2014  15:29
    "Valgreen":Pues buscando videos de Oculus me he encontrado con este juego y me parece una pasada, nadie de aqui lo ha probado?

El World of Diving estará disponible en acceso anticipado a partir de agosto de este año en Steam. Ahora mismo se puede precomprar en su web por 20$ y parece que dan acceso a una zona de piscina y poco mas, y primero hay que llegar a determinado nivel en sus foros oficiales, no tengo claro si posteando o de que forma. Total, que yo me espero a agosto que está a la vuelta de la esquina y ya veo si le dan soporte para el DK2

http://store.steampowered.com/app/251890/
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 7 AGO 2014  0:50
    "altair28":
    "Valgreen":Pues buscando videos de Oculus me he encontrado con este juego y me parece una pasada, nadie de aqui lo ha probado?

El World of Diving estará disponible en acceso anticipado a partir de agosto de este año en Steam. Ahora mismo se puede precomprar en su web por 20$ y parece que dan acceso a una zona de piscina y poco mas, y primero hay que llegar a determinado nivel en sus foros oficiales, no tengo claro si posteando o de que forma. Total, que yo me espero a agosto que está a la vuelta de la esquina y ya veo si le dan soporte para el DK2

buenas altair28.
    Al comprar la pre-order desde su pagina (creo que unos 15€ al cambio) te dan puntos de Xp y algunos lingotes de oro que sirven para comprar cosas in-game. Probado solo media hora con mi DK2, a mi me funciona muy fluido. De momento solo vi un modo free y otro multijugador, los dos de exploración, fotografiar besugos y poco mas.
    Es acceso anticipado (como no) pero la primera impresión es buena! después de pasar 4 horas seguidas de Azeban a Chango en el Elite, pegarte un chapuzon y relajarse no esta nada mal
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 7 AGO 2014  2:52
    "Frequency140":
    "altair28":

buenas altair28.
    Al comprar la pre-order desde su pagina (creo que unos 15€ al cambio) te dan puntos de Xp y algunos lingotes de oro que sirven para comprar cosas in-game. Probado solo media hora con mi DK2, a mi me funciona muy fluido. De momento solo vi un modo free y otro multijugador, los dos de exploración, fotografiar besugos y poco mas.
    Es acceso anticipado (como no) pero la primera impresión es buena! después de pasar 4 horas seguidas de Azeban a Chango en el Elite, pegarte un chapuzon y relajarse no esta nada mal

Ah, no sabía q ya tenía soporte para el DK2. Gracias por la info.. Igual me lo pillo y lo voy catando yo tb...

PD: yo veo mas rentable ir de Asellus Primus a Dahan

Edito: Pues dicho y hecho, me lo acabo de comprar en su web por 15 pavos y me han dado una clave de Steam. Ya lo he añadido a mi biblioteca y lo estoy descargando. A ver que tal.
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 7 AGO 2014  8:56
    "altair28":Edito: Pues dicho y hecho, me lo acabo de comprar en su web por 15 pavos y me han dado una clave de Steam. Ya lo he añadido a mi biblioteca y lo estoy descargando. A ver que tal.

Ya me dirás que te parece, yo le daré un rato esta tarde.
    Creo que lo que primero tendrían que arreglar es el escalado del cuerpo, me parece algo reducido
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 7 AGO 2014  10:40
    "Frequency140":
    "altair28":Edito: Pues dicho y hecho, me lo acabo de comprar en su web por 15 pavos y me han dado una clave de Steam. Ya lo he añadido a mi biblioteca y lo estoy descargando. A ver que tal.

Ya me dirás que te parece, yo le daré un rato esta tarde.
    Creo que lo que primero tendrían que arreglar es el escalado del cuerpo, me parece algo reducido

Me di una vuelta por el barco hundido Tranquity y también por el submarino y la piscina de entrenamiento. El juego está bien, aunque por ahora poco se puede hacer aparte de hacer fotos y dar vueltas pero ya es bastante más de lo que puedes hacer en la demo de Ocean Rift. La escala del cuerpo también me pareció pequeña a mi, casi pareces un niño, supongo que lo arreglarán. Cuando me metí en el submarino también me pareció que las manivelas eran más pequeñas de lo que deberían, aunque como nunca he estado en un submarino no se como deben ser de grandes.

De rendimiento, al principio lo puse en calidad Ultra y me iba a 75 fps inamovibles con mi gtx670 asi que todo feliz, headtracking supersuave y perfecto... pero claro, eso es mientras aun ves pocas cosas a tu alrededor, cuando me metí en zonas con más cosas, o en los barcos, ahi ya tenia caidas hasta alrededor de los 40 fps, asi que tuve que bajar la calidad a medio para que me mantuviera mejor los 75 fps. Aun en medio, a veces bajaba un poco de los 75, pero mientras solo baje 2 o 3 fps apenas se nota un tironcito. Supongo que cuando implementen el timewarp no notaremos nada si solo baja unos pocos fps.. vamos a ver.

Gráficamente está bastante bien, aunque con la visibilidad que hay bajo el agua tampoco se puede apreciar mucho, lo que si me di cuenta es de que al sacar la cabeza del agua los 75 fps se mantienen perfectamente estables aun en calidad Ultra, pero las islas de alrededor y nuestro barco a lo lejos se ven más pixelados de lo que deberían, creo yo.

Lo malo de los juegos en early access es que nunca sabes cuando van a estar terminados oficialmente, a veces los desarrollos se alaaaaargan y pasa tiempo sin novedades o caen en el olvido. Espero que no sea el caso, pero esto del early access es un arma de doble filo y fuente de promesas que luego no se cumplen, o se cumplen vete a saber cuando. Yo porque hay pocas cosas para el DK2, que si no... pocos juegos en early access más voy a comprar, que no me fio un pelo. Salvo que tengan una solida reputación de actualizaciones frecuentes y de ser gente seria y formal.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo