Tema: Naughty America VR en el CES 2017

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 8 ENE 2017  17:11

     

    La empresa Naughty America tuvo presencia en el CES, aunque les obligaron a estar un poco escondidos de la vista del público general, como si se avergonzaran un poco de su presencia.

     

    Aunque no es un tipo de aplicación que parezca que vaya a impulsar el sector de la RV tal y como se comenta que lo hizo con la adopción del VHS si que hay un pequeño movimiento y el vídeo para adultos sigue buscando las formulas y modos para sacar un producto comercial. La impresión que da es que todavía no acompaña el hardware por la definición de las pantallas y las cámaras para grabar los vídeos y ni se tiene dominado la forma de grabar las escenas.

     

    www.engadget.com/2016/12/29/sex-at-ces-an-uncomfortable-coupling/

     

    www.engadget.com/2017/01/05/naughty-america-ces-2017/?sr_source=Twitter

     

    mashable.com/2017/01/07/vr-porn-ces/#RT7fk8qOTPq5

     

    www.cnet.com/news/get-ready-for-vibrating-augmented-reality-porn-naughty-america-promises-both-in-the-near-future/

     

    Supongo que con la feria de AVN 2017 que se celebra del 18 al 21 de este mismo mes también en Las Vegas veremos más noticias y datos al respecto de como va la industria para adultos enfocando su aparición en la RV. Al menos en la entrega de premios AVN hay dos categorias directamente relacionadas con la realidad virtual, Best Virtual Reality Innovation/Site y Best Virtual Reality Sex Scene

     

    El contenido sigue aumentando poco a poco, pero lejos de verse una gran explosión, en parte porque hay pocos usuarios con el hardware necesario para reproducirlo. Pero es mi impresión, cuando se publiquen estadísticas oficiales podremos hacernos una idea más realista.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo