Tema: Retrasado el módulo de combate de Star Citizen

Malas noticias para los que esperábamos probar el módulo de combate de Star Citizen durante estas vacaciones. Chris Roberts ha confirmado que va a retrasarlo un par de meses debido a que prefiere terminar otros componentes del juego necesarios para dicho módulo. La otra opción era arreglárselas con lo que hay y centrar esfuerzos en sacar un módulo de combate que después no les serviría para nada, así que han tomado la decisión de esperar... y hacernos esperar.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 DIC 2013  13:37


    Malas noticias para los que esperábamos probar el módulo de combate de Star Citizen durante estas vacaciones. Chris Roberts ha confirmado que va a retrasarlo un par de meses debido a que prefiere terminar otros componentes del juego necesarios para dicho módulo. La otra opción era arreglárselas con lo que hay y centrar esfuerzos en sacar un módulo de combate que después no les serviría para nada, así que han tomado la decisión de esperar... y hacernos esperar.

    En la última Letter from the Chairman, Chris Roberts explica de forma detallada y concienzuda las razones de este retraso, que básicamente se resumen en lo que hemos comentado en el párrafo anterior. Lo más importante es tener lista la parte servidor del programa y terminar el código de red, ya que el de CryEngine 3 no es el indicado para un juego tan masivo. Incluso habían barajado la posibilidad de lanzar una versión offline del módulo de combate para jugar contra bots, pero al final han descartado la idea. Quieren que este módulo tenga una calidad mayor que una pre-alpha, ya que son muchos los ojos que están puestos en este juego (y según el propio Chris Roberts, no todos son buenos ojos, ya que hay gente que desea verlo fracasar) y necesitan causar una buena impresión.

    Nos consuela pensar en la posibilidad de que el módulo de combate llegue con soporte para el Oculus Rift desde el primer día, ya que estaba previsto incorporarlo a principios de 2014. Mientras tanto, os dejamos con las últimas capturas de pantalla del juego. Podemos ver dos del módulo de combate y el resto corresponden a las piezas del Hornet que quedarían después de ser destruido.


    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1877

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 19 DIC 2013  18:04
    Realmente es una pena, no que lo retrasen, si no que no hayan podido cumplir las fechas programadas, teniendo en cuenta que han superado, con mucho, la recaudación necesaria. Esperemos que con las siguientes fechas del plan de lanzamiento puedan cumplir, y demostrar que están organizando eficientemente los recursos económicos que han recibido.

    Respecto al retraso del módulo en cuestión... es una noticia tan mala como buena. Mala porque nos quedamos sin poder probar el módulo de combate todavía, y yo estoy ya que me tiro de los pelos de ver mi serie 300 y no poder sacarla del hangar. Buena, porque la versión que nos va a llegar del módulo de combate dentro de un par de meses será sustancialmente mejor que la entrega cutre y recortada que pensaban sacar ahora (solo para poder cumplir con las fechas).
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 19 DIC 2013  21:35
    Y a mi que me van a regalar un hotas y tenia esperanza de poder estrenarlo con la alpha del star citizen.... en fin, paciencia, que remedio!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 20 DIC 2013  1:21
    Vaya esta es una mala noticia para todos los fans que esperabais con ansia el poder pilotar vuestras naves.Pero bueno siempre es mejor esperar un poco mas y tener un producto de calidad a una chapuza rapida.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo