Tema: Los primeros dispositivos de Project Alloy llegarán a finales de año

Intel ha anunciado en su evento de prensa del CES que su plataforma Project Alloy que ofrece visores de realidad virtual y aumentada que podrán fabricar diferentes empresas, estarán disponibles en el último trimestre de 2017.

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Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1016

    MaximVR » 5 ENE 2017  16:09
    El 2018 pinta interesante en cuanto a novedades en hardware.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 5 ENE 2017  16:35
    bastante impresionantes los videos con posicionamiento que han mostrado, aunque la cantidad de datos necesaria es brutal (3gb por fotograma)



    Project Alloy como dispositivo autónomo es de los mejores de lo que se ha visto hasta ahora, aunque esperaba que estuviera a la venta en breve. A este paso se va a 2018 también.

    Saludos
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 677

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 5 ENE 2017  16:40
    Lo dicho, hasta 2018 nada de nada, y ahí saldrán las CV2 Y VIVE2
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  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 989

    AnonimoJose » 5 ENE 2017  17:42
    Fguillotine:

    Project Alloy como dispositivo autónomo es de los mejores de lo que se ha visto hasta ahora, aunque esperaba que estuviera a la venta en breve. A este paso se va a 2018 también.

    Saludos


    Serán competencia de las Santa Cruz de Oculus y otros HMDs autonomos que puedan salir. Parece que el mercado se orienta a:

    - Carcasas/HMDs de Moviles (Gear VR, Daydream,...)
    - HMDs indipendientes/autonomos (Santa Cruz, Proyect Alloy,...)
    - HMDs PC (Rift, Vive,...)

    Cada uno con sus ventajas/inconvenientes y destinado a distintos usos y a distintos usuarios.

    Parece que los primeres HMDs autonomos de calidad no van a llegar hasta finales de 2017 y que la segunda generación de HMD de PC no llegará hasta 2018, pero veremos.


    Esta claro que cuando Oculus e Intel están apostando por los HMD autonomos aunque su potencia de Hardware no sea la de los HMDs de PC, es porque ven potencial a ese mercado.

    Al final el objetivo final a muy largo plazo es HMDs autonomos de RV/RA del tamaño de una gafas.


    ¿Se sabe que Software utilizarán los HMDs de PRoject Alloy (Windows, Android,...)? Esa es otra guerra, cual será el software/plataforma que alimentará/soportará a los nuevos dispositivos.


    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
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  • l4cr1m3n3r3

    30 Mar 2016 09:09

    Mensajes: 7

    Ubicación: chile

    l4cr1m3n3r3 » 7 ENE 2017  3:43
    quiero uno
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  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 989

    AnonimoJose » 7 ENE 2017  17:43
    Los de Upload VR que han probado tanto Santa Cruz como Project Alloy han llegado a estas conclusiones:

    uploadvr.com/alloy-intel-ces-hands-on/

    Project Alloy es mas pesado. Lo atribuyen a que Santa Cruz está mas cerca a la técnología Movil y Project Alloy a PC en cuanto al Hardware que corre en en HMD.

    Santa Cruz tiene mejor tracking Hablan de que con el HMD de Project Alloy experimentaron noticiable deriva en los objetos, lo que la gente de Intel achacó al número de gente en la habitación. Concluyen que con Santa Cruz se movian con mas confianza y que solo tuvieron un pequeño problema de tracking.

    Todo esto está basado en experiencias en un tiempo muy limitado con demos controladas tanto de Santa Cruz como de Project Alloy.

    Finalmente muestra dudas de que Intel pueda tener preparado el prototipo para final de año, dado lo que han visto, aunque estaría gratamente sorprendido si lo consiguen.



    Sinceramente, creo que tanto Santa Cruz como Project Alloy lo tienen muy chungo para llegar a la campaña de navidad de 2017, que estoy seguro que es el objetivo tanto de Oculus como de Intel. Los tiempos en tecnología son los que son, y estamos hablando de prototipos con todavía importantes problemas que solucionar.


    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
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