Tema: Aplicación del CES de las Vegas 2014

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 18 DIC 2013  20:23

    Pues eso, indagando en la pagina del CES he descubierto un apartado que dice que podemos descargarnos una aplicación para seguir la feria... y como ninguno de nosotros es posible que vaya pues algo es algo. La verdad es que me parece muy interesante ya que van a publicar reportajes, noticias y fotos... los usuarios que vayan al CES tambien pueden aportar. Me imagino que el Oculus con su nuevo prptotipo será una de las cosas que publiquen.

     

    Esta es el enlace con la información

     

    www.cesweb.org/Show-Floor/CES-Mobile-App

     

    La app se descarga desde Android e IOS.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 30 DIC 2013  18:52

    Brendan Iribe, CEO de Oculus, participa en una charla de 1 hora titulada " 5 tendencias que marcaran el futuro de los videojuegos".
    Martes 7 de Enero a las 9:30.

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 30 DIC 2013  19:57

    Buenas,
    Al bueno de Brendan tambien lo tenemos el dia 8 en una session moderada por la pagina Engadget, junto con Leap Motion, Pebble Technology y 3D Systems. Muuyyy interesante tambien, asi que si sobrevivimos al dia 7 nos remataremos con el dia 8.

     

    CES 2015: How Today's Emerging Technologies Will Affect Tomorrow's Devices
    January 8, 2014, 10-11 a.m.
    LVCC, North Hall N255-257

     

    The week of CES sets the stage for the year's product launches, but it can be difficult to tell the fads from the future. We've tapped some of the top names in the world of 3D printing, alternative interfaces, wearables, robotics, transportation and home automation to separate the fads of today from the game changing technologies of tomorrow. Which emerging technologies are set to take center stage for CESes to come and how will they impact our lives?

     

    Moderator
    Brian Heater, Director of Media, Engadget

     

    Panelist
    Michael Buckwald, Co-Founder and CEO, Leap Motion
    Brendan Iribe, CEO, Oculus VR
    Eric Migicovsky, CEO, Pebble Technology
    Avi Reichental, CEO, 3D Systems, Inc.

     

    Saludos,

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 DIC 2013  20:37

    No se, verle al lado del CEO de Leap Motion me da mala espina

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 30 DIC 2013  20:46

    ¿Por?, yo lo primero que me a pasado por la cabeza es "Y si estos incorporan la tecnologia del leap motion en la parte inferior del oculus para poder detectar las manos" acontinuacion se me a caido la baba...
    Saludos,

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 30 DIC 2013  22:45
    "Yhas"¿Por?, yo lo primero que me a pasado por la cabeza es "Y si estos incorporan la tecnologia del leap motion en la parte inferior del oculus para poder detectar las manos" acontinuacion se me a caido la baba...
    Saludos,
    Es una tecnología un tanto inacabada. No puedes estar intentando sumergirte en la realidad virtual y a la vez estar pendiente de que la posición de las manos y los dedos sea la que el aparato necesita para no perder de vista ningún dedo y lo haga desaparecer. Dedos que aparecen y desaparecen espontáneamente no es el estilo de Oculus (o eso quiero creer )

     

    EDIT: Con tecnología inacabada me refiero al Leap Motion, que es un producto comercial pero que cojea un poco, por lo menos para usarlo en lo que nos interesa a nosotros.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 30 DIC 2013  23:30
    "Jonelo"No se, verle al lado del CEO de Leap Motion me da mala espina

     

    Tal vez los stands estan ordenados por categorias , los dos son tecnologias emergentes. .. no tiene porque ser que oculus este inacabado, o que sea un mal augurio
    En el mapa podemos ver las empresas que lo rodean.
    Acabo de mirar y no conozco ninguna de las empresas que estan a su alrededor, lo cual nos favorece ya que el stand de Oculus llamará más la atención.
    Hay un stand que me llama la atención que es de la empresa "3D Vision Technologies Limited, en su descripcio dice que trasnforman imagenes 2d en 3d real, quien sabe igual algun dia trabajan para oculus...

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 31 DIC 2013  10:41
    Hombre la version actual del leap tiene sus fallos pero detecta los 10 dedos y el seguimiento de estos, suponiendo que han mejorado la tecnologia y que el lead iria en el visor no tendrias que preocuparte de donde tengo que poner las manos, las manos aparecerian cuando entraran en el campo de vision del oculus o lo que es lo mismo nuestra vista. Es cierto que a dia de hoy no lo veo posible por lo que hemos podido ver del lead, pero ya puedes dar palmadas en el trasero de un avatar, algo es algo .
    Saludos,
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 DIC 2013  12:31

    Desde luego el vídeo muestra una de las mejores aplicaciones posibles de Leap Motion

    0

Usuarios navegando por este foro: