Tema: ¿Giants Citizen Kabuto en Oculus?

Mensajes

  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 18 DIC 2013  18:43

    Buenas.

     

    Quería saber si alguno ha probado este juegazo con las OR.

     

    Voy a esperar al DK2 para hacerme con mi gafas, así que por ahora me limito a ver vídeos y leer vuestros comentarios.

     

    Desde que salió el Giants me imaginaba como sería estar dentro de ese mundo, con esa ambientación tan bestia, el sonido del aire, el agua, etc.
    En este aspecto el juego es una maravilla y te pasas largos ratos mirando atardeceres o disfrutando de los gráficos en general.

     

    Si alguno lo ha probado con las OR podría comentar que tal la experiencia.

     

    PD: En gog.com está tirádisimo de precio, y aplicándole el parche 1.4 el juego mejora mucho.

     

    Un saludete.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 DIC 2013  19:01

    Ufff, qué recuerdos, uno de los juegos que más he disfrutado. Pero será DX8 como mucho (cuando no DX7), así que no creo que funcione con ninguno de los wrappers actuales. Bueno, con NTHUSIM HMD tal vez podría funcionar en modo 2D, pero todavía está bastante verde.

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 18 DIC 2013  19:03

    Con el parche 1.4 se ejecuta en DX9, no se si serviría.

     

    Este juego es brutalmente divertido, y como recordarás con una ambientación como pocas. Ya no hablemos del cachondeo que se traen.

     

    Estaría bien que alguien se currara el poder usarlo con las Oculus, porque si el doom/heretic/hexen se puede, este no debería ser menos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 DIC 2013  22:32

    No se me olvidará cuando el tío ese pequeñajo en plan maestro karateka decía algo así como "dama azul hablal con lengua de cuchillo de untal", qué risa me pegué con ese juego. Si funciona en DX9 tendré que probarlo con TriDef a ver si cuela, creo que lo tengo en alguna parte.

     

    En cuanto Doom, es una situación totalmente diferente. id Software liberó el código fuente hace años y así resulta más sencillo para la comunidad añadir soporte para Oculus Rift.

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 19 DIC 2013  18:10

    Por no olvidar la parte de:

     

    "Vamos chicos, tenéis que ayudarme. Yo sólo soy un viejo y me pesan las pelotas" (agarrándose las mismas y poniéndose vizco).

     

    Además de por la excelente ambientación con el mar, el cielo que se mueve lentamente, los árboles que se mecen y el sonido del viento, este juego con Oculus tiene que ser tremendo por el propio estilo de juego.

     

    En la mayoría de las misiones se usa el JetPack y se tiene que ir de montaña en montaña, cruzando acantilados, etc. Un shooter en las alturas con un entorno muy vistoso.

     

    Lo dicho, si lo probáis alguno contadlo por aqui, que aunque caerá en cuanto pille el DK2, estaría bien ir sabiendo que tal luce.

     

    PD: Lo del doom no lo decía por el aspecto técnico, se que no tiene que ver la antigüedad del mismo, sino con lo clásico del Giants. Hay muchos juegos antiguos que se merecen un remozado para adaptarlo a la Oculus por su inmesión.

     

    Un saludete!.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Okymur Harko francisco_21 29 Anónimo