Tema: [Discord] RV con jugadores españoles. Punto de encuentro.

• TechRoot

1 Ene 2017 19:43

TechRoot » 2 ENE 2017  15:02
    ¡Hola!

Hace relativamente poco que he adquirido mi par de gafas de realidad virtual, y estoy encantado por haber encontrado una comunidad tan grande y activa como esta. La verdad sea dicha, los foros son una herramienta muy útil y en ellos se puede encontrar gran cantidad de información, por no hablar de las reviews que la propia página web tiene.

Sin embargo y a pesar de todo esto, mientras uso las gafas aún no he encontrado gente con la que interactuar en mi idioma, y me veo forzado a farfullar el inglés a través de un micrófono que no me hace ningún favor a la hora de lograr que me entiendan.

Para eso, y con el ánimo de crear un lugar que nos sirva como nexo de unión en tiempo real, hemos creado un servidor de Discord en el que poder reunirnos activamente, y poder formar grupos instantáneos para partidas, o eventos, algo que a día de hoy el foro no nos puede ofrecer.

Si no estás al tanto. Discord es un programa multiplataforma que se ha vuelto muy popular en este último año, y ofrece, además de canales de texto, y magnífico servicio de voz a través del que poder hablar mientras jugamos nuestras partidas enfundados en los cascos. Además , es completamente gratuito y carente de publicidad. No se puede pedir mucho más.

Os dejo el enlace para que podáis entrar. El programa es multiplataforma, podéis descargarlo, o ejecutarlo desde el navegador. Eso sí, deberéis registraros para poder empezar a usarlo.

discord.gg/HQDpDek

A través de este link adquiriréis una invitación para uniros al servidor privado. Una vez dentro, podréis descargaros el programa y empezar a charlar, ya sea por texto o por voz.

¡Hasta pronto espero!
    1 0

Usuarios navegando por este foro: