Tema: Vendo pimax 4k (con auriculares y lentes correctas)

Mensajes

  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 ENE 2017  19:59

    Pues lo dicho amigos, estan en perfecto estado, pero las quito para guardar y reunir el dinero, asi actualizo a otro hmd en un futuro, ya sea en un futuro proximo, o no tan proximo, puro cacharreo vamos

     

    El hmd esta nuevo y la experiencia es brutal, ya en otro hilo hice una mini review y deje a pimax 4k bastante bien posicionado, no hay un hmd que de mas por menos, una imagen espectacular 2k con suppersampling a 1.5 (asi las tenia funcionando yo) en una pantalla 4k, describir como se ven en vivo es casi como ver un monitor 1080p, no existe el sde, tampoco tuve deriva salvo en algun juego puntual y el ghosting tampoco me parecio excesivo (en juegos) se puede jugar a todo sin problemas, en bigscreen por ejemplo se nota bastante mas, pero tampoco fastidia la experiencia ni mucho menos.

     

    Las uso generalmente para jugar a assetto corsa y es una puta pasada lo bien que se ve y la fluidez que ofrece, gente con cv1 han quedado impresionados y no tengo deriva nunguna, mientras las tenga en mi poder las disfrutare a saco como estoy haciendo actualmente, no hay un dia que no me de unas vueltas en nurburgring y disfrute como un enano.

     

    las pimax 4k actualmente son un producto bastante competitivo, hace unos 10 dias o asi que actualizaron el firmware/piplay y van como la seda.

     

    cualquier duda amablemente la contestare, ademas no me importa seguir ofreciendo ayuda al comprador una vez las tenga en su casa, por si tiene alguna duda con la instalacion o lo que sea. otro dato es que las pimax tan solo tienen 1 semanita de uso, estan totalmente nuevas

     

    El precio son 249€ (envio incluido) con auriculares y lentes correctas (serie 1006) y tan solo tienen 1 semanita de uso, estan totalmente nuevas

     

    Un saludo a todos

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Sr.noize

    31 Dic 2016 10:34

    Mensajes: 2

    Sr.noize » 1 ENE 2017  20:14

    Hola, a mi me knteresan de donde ere?

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 ENE 2017  20:18

    buenas noches, de Tenerife amigo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 1 ENE 2017  22:08

    Hola...Sels....saludos ,,aquí de Tenerife también ,.,yo me he comprado las vive y es una pasada ,,,anímate y cómpratelas ,,y ni hagas caso todo lo que se oye del 4K ...es todo paja ,,cuando estás jugando y te metes dentro de las vive el 4K sobra y eso que no he probado el 4K ..para mí la calidad es bastante aceptable y las he comprado a ciegas ...saludos y feliz año

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 ENE 2017  22:13

    hola raymon! me alegro que estes muy contento con las vive! pero en todo caso me compraria un rift, las vive no me las planteo, y aun asi ni eso de momento! ademas que para simulacion la resolucion se quedaria corta, ya sea uno u otro, solo con pimax se puede jugar "agusto" a simuladores actualmente, por su resolucion, ya que necesitamos ver a lo lejos lo mas definido posible, tanto los coches como las curvas y no sentir en ese momento que estamos viendo pixeles, actualmente ocurre eso con vive/rift asi que no es paja eso del 4k, el 4k es super indispensable en vr, creeme

     

    un saludo y feliz año amigo!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 1 ENE 2017  22:55

    Gracias Sels,,la verdad que todavía no he probado la simulación ,,de hecho me dedico a ella de siempre,,pero la cosa es que con muchos juegos actuales lo de ver de lejos si que veo y bien ,,,,y pixelado es mínimo ,,,mínimo de todos modos ya te comentaré cuando las pruebe ,,aunque mi objetivo con las gafas fue lo de poder caminar por toda mi sala a mi antojo y eso es lo que me llamó y es por lo que estoy flipando por que es alucinante ,,soy muy manita con todas estas cosas y he inventado y probado de todo pero ya cansado de tanto apaño ..jejeje....

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 ENE 2017  23:32

    genial!! pues a seguir disfrutando de la VR que tiene mucho potencial, pero yo espero que pronto empiecen a salir juegos triples A, la vr los necesita urgentemente, por esto mismo voy a bajarme durante un tiempito de todo esto!

     

    un saludo!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 ENE 2017  11:48

    amigos!! las bajo a 249€ con gastos de envio incluidos, ya tambien se suma una cuestion economica, asi que aprovechen esta oportunidad

     

    actualmente estan sobre los 339€-350€, y sinceramente no creo que volvamos a ver los descuentos que veiamos antes ya que el software ha mejorado bastante hasta tal punto de ser ya las pimax 4k un producto altamente competitivo, y recuerdo ademas que siempre esta la posibilidad de poder instalar 2 psmove con 2 camaras por menos de 30€ de segunda mano y tener asi una rv completa 4k, como ya lo han hecho varios del foro y disfrutando juegos como el raw data, arizona, etc

     

    un saludo a todos!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • pInteractive

    16 Jun 2016 19:18

    Mensajes: 3

    pInteractive » 3 ENE 2017  12:18

    ¡¡¡Estoy interesado!!!
    Vivo en la  península. Contacta conmigo cuando puedas.
    Como estoy a varias cosas a la vez tardo en mirar el foro, pero intentaré estar al tanto lo máximo posible.
    Te dejo un MP con mi TLF por si te da más confianza.

     

    Saludos.

     

    PD: Perdón por no haberme presentado en el foro correspondiente. Son días acelerados. A ver si tengo un hueco y lo hago.
    ;)

    i7 6700 - 32 GB RAM SSD 1T GTX1080 Win8.1
    Pimax4K
    Oculus Rift

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 ENE 2017  12:30

    buenos dias amigo! tienes un mp

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 4 ENE 2017  13:55

    VENDIDAS, ya estan de camino al comprador! espero que las disfrutes amigo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo