Tema: Vendo osvr hdk2 con 1 solo dia de uso

Mensajes

  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 30 DIC 2016  1:26

    CERRADO

    0
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 30 DIC 2016  8:48

    Hola, yo estoy interesado también soy de Granada por lo que se ahorran los gastos de envío.

     

    Soy newbie y no conozco estas gafas, de hecho sería mi primera experiencia de realidad virtual, por lo que me estoy informando sobre este producto para no llevarme un chasco, a lo largo de estos días te mandaré un mensaje.

     

    Cualquier info que me sirva no dudes en enviármela a este correo molicapacidad@gmail.com ;)

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    2
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 30 DIC 2016  18:38

    la verdad es que el osvr está muy avanzado y a la vez un poco verde. me explico. cuando te pones las gafas se ve mejor que el oculus rift cv1, y no tiene los defectos que tienen los otros, tanto de screendoor en el htc y oculus, como los rayos de dios que me eran super molestos en el cv1. por contra, los comerciales los enchufas y juegas a la primera. en este ya ha salido el software que lo instalas y estas jugando a traves de steam, a casi todo, pero siempre hay que cacharrear un poco mas cuando llegan las actualizaciones mientras que los demas se actualizan solos. a mi hergonomicamente me gusta mas el osvr y esteticamente también, pero todas estas cosas son opiniones mias. lo cierto es que cuando te lo pones se ve muy muy bien y se siente todo muy bien.

    2
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 31 DIC 2016  17:51

    privados con testados.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo