Tema: Steam Os vs Windows 7

Mensajes

  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 18 DIC 2013  3:55

    Bueno gente, aca un video de un suertudo que ya posee una steam machine, y muestra la bestial diferencia entre windows 7 y steam os, cabe destacar que steam os esta en beta,y que steam no recomienda instalarla porque esta muy verde todavia.

     

     

    Un saludo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 DIC 2013  7:20

    Según leo del autor del video y los comentarios, la version de Metro de SteamOS no permite poner la calidad de video tan alta como en Windows, por tanto la diferencia de fps está en gran medida influida por eso, no es una comparación válida si ambos juegos no pueden estar configurados exactamente igual...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 DIC 2013  9:23

    Creo que este hilo está mejor aquí

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 18 DIC 2013  12:21
    "altair28"Según leo del autor del video y los comentarios, la version de Metro de SteamOS no permite poner la calidad de video tan alta como en Windows, por tanto la diferencia de fps está en gran medida influida por eso, no es una comparación válida si ambos juegos no pueden estar configurados exactamente igual...

     

    En la primer prueba SteamOS corría sin PhysX y con el SSAA 2X, mientras que en Windows corría con PhysX y SSAA 4X. En la segunda prueba (Igualando Windows con SteamOS) seguía ganando SteamOS, pero por unos 10 fps. Igualando uno al otro no sera una diferencia enorme,pero hay que acordarse de que steam os no llego ni a su etapa alpha

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 18 DIC 2013  15:20

    La version linux solo tiene un cursor para poner mas o menos calidad y le faltan varias caracteristicas de DX11 . Esto ya era conocido anteriormente , la calidad de los graficos en la version Linux es bastante inferior a la de Windows . El tipo hace primero la prueba con todo a tope ( jejej , supersampling 4x ) teselacion a tope etc etc . Luego mira el archivo de configuracion del test y intenta igualar las dos pruebas . No se si lo hace bien , he visto el video por encima, pero creo que al final iguala los resultados .

     

    Es una pena que hable en ingles y no detalle los resultados en el comentario, los que vemos el video sin saber mucho ingles y sin prestar mucha atencion nos quedamos con la copla de que va muy bien en Linux y no es asi . La version de Linux y Mac es como la version de PS3 pero a mas resolucion , lo que muestra es que Steam OS todavia estan detras a la hora de ofrecer la ultima tecnología gráfica .

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 DIC 2013  21:40

    Supongo que mejorara OS Steam , pero como la diferencia no sea brutal cuando saquen el producto no sé si al final tendrá tantos adeptos como se supone. Esperemos que no sea sí, estoy deseando probarlo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 20 DIC 2013  15:02

    Aqui les dejo otro video que publico la misma persona,pero esta vez probando serious sam 3

     

     

    Lo mejor de este video es que en la descripción dejo 2 archivos con el rendimiento de cada sistema operativo: El de windows
    https://docs.google.com/file/d/0B9eb2zBnh3YnTnk2ZHR2WDM2ZDA/edit?pli=1

     

    Y el de Steam Os:
    https://docs.google.com/file/d/0B9eb2zBnh3YnbzktMzdSNUc2aW8/edit?pli=1
    En esos archivos (online) también dejo las especificaciones de su Steam Machine:

     

    GeForce GTX 780/PCIe/SSE2
    Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz
    Total physical memory: 16313 MB

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo