Tema: 3ye Head Tracking con dispositivos móvil sin uso de gafas para inmersión completa.

Mensajes

  • posbios

    29 Dic 2016 23:47

    Mensajes: 1

    posbios » 30 DIC 2016  0:02

    Hola,

     

    quería saber que os parece el sistema de head tracking como complemento a la realidad virtual. Yo he probado una aplicación para ver que tal iba y la verdad es que me ha parecido un gran sistema porque después de un buen rato es muy cómodo.

     

    Os lo muestro con un vídeo que he hecho bastante 'cutre' de head tracking. Ahora estoy pensando en compararme una carcasa de móvil para hacerle un par de agujeros y pasar un par de cintas y tener mi propio casco casero. Este método me ha resultado sorprendente por la sensaciones nuevas que aporta al gamming sin requerir nada.

     

    www.youtube.com/watch?v=BcDySYOKMW8&t=50

     

    Pero siguiendo experimentado con otras formas de jugar esta me ha parecido realmente buena (con una phablet o tablet), a medio camino entre VR y juego tradicional de toda la vida, es rápida, cómoda e bastante inmersiva.

     

    www.youtube.com/watch?v=w-rEnIGqWxA&t=1m

     

    Y por último os dejo un vídeo de VR (muy mal grabado lo siento) dónde uso el móvil con un juego estereoscopio nativo transmitido a 2k y que va perfectamente fluido. Aunque esto es lo que buscaba al principio lo cierto es que esta muy lejos de un buen sistema VR. En mi caso la pantalla del Nexus 6P tiene un refresco de pixel lentisimo, pero los otros aportes son muy satisfactorios.

     

    www.youtube.com/watch?v=bSLYga7c1bg&t=1m

     

    Os dejo en enlace a la aplicación por si queréis probarla vosotros, cualquier comentaría me sería de gran ayuda:

     

    play.google.com/store/apps/details?id=com.bitexception.thirdeye

     

    Salud! Y feliz año!

    2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo