Tema: Oculus hace recapitulación del año 2016 y anuncia los titulos estrella para principios de 2017 en Oculus Home

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 29 DIC 2016  22:09

    Oculus en su blog ha hecho una pequeña recapitulación del año 2016 y lo que ha mi me ha parecido mas interesante habla de los titulos estrella para comienzos del 2017, que ya eran conocidos, pero detalla un poco mas.

     

    Esto son los titulos estrella para los primeros meses de 2007 en la plataforma Oculus Home todos enfocados en los Touch:

     

    www.oculus.com/blog/what-a-year-for-vr/

     

    Epic Games’ Robo Recall— Un completo Shooter de acción con combates creativos y robot que se han vuelto locos.

     

     

    4A Games’ Arktika.1— Un futurista FPS ambientado en el subsuelo, con calidad AAA y con modo campaña.

     

     

    Ready at Dawn - Lone Echo— Una inmersiva, experiencia de ciencia ficción gravedad cero que incluye modo primera persona y competición multijugador.

     

     

    Twisted Pixel and Oculus Studios - Wilson's Heart Un thriller sicologico inspirado en las peliculas de cine clasico de monstruos en blanco y negro en forma de aventura narrativa en Realidad Virtual.

     

    13
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 DIC 2016  22:21

    Gracias por el post crack. La verdad es que los quiero todos xD

    0

Usuarios navegando por este foro:

adriel 1 Anónimo