Tema: Lethal VR - PlayStation VR: ANÁLISIS

Jugabilidad instantánea, armas, rankings de puntuación y algún que otro guiño cinematográfico es la fórmula de este simulador de tiro que nos pone en la piel de un aspirante a policía ávido de demostrar sus habilidades más letales. Three Field Entertainment nos ofrece con Lethal VR una mecánica sencilla y directa con la que podremos liberar tensiones y pasarlo bien, al menos durante un rato.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 29 DIC 2016  20:45
    Pues si , otra vez la falta de contenido lastra una buena experiencia .
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 30 DIC 2016  14:28
    a mi me tienen un poco las bolas llenas con los juegos de disparos en RV.... tienen todos esa sensacion de ser mas una demo tecnica que realmente un juego hecho y derecho...

y mira que se pueden hacer novelas graficas con juegos de ingenio mas que interesantes con un buen guionista para rv... imaginense un Heavy Rain o un Detroit: Become Human en primera persona con Rv por ejemplo...

1 0
  • raulrinana

7 Mar 2016 09:39

raulrinana » 30 DIC 2016  18:57
    yo hecho de menos juegos donde hagan uso de los mandos de verdad, por ejemplo, para investigar mirando objetos y buscando pistas a la vez que vas avanzando en la historia. tipo broken sword o sherlock holmes, etc...
    y a la vez los juegos donde ves las cosas como en luckys tales, me parecen perfectos para jugar, pero al final casi todo se centra en la misma cosa, primera persona y a pegar tiritos y teletransportarse... no se. me aburre un poco.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 30 DIC 2016  19:27
    Falta profundidad
    0 0
  • Don_PeriGnomo

16 Ago 2016 20:02

Don_PeriGnomo » 4 ENE 2017  1:55
    Me pareció un MEH hasta que leí "pistola de Robocop"...maldito marketing, me lo han vendido (y u$s 12 es uno de los más accesibles que hay).
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo