Tema: DK2 - Merece la pena?

Mensajes

  • selanabar

    28 Dic 2016 21:18

    Mensajes: 8

    selanabar » 28 DIC 2016  21:21

    Hola, por coste del CV1 y la actualización del equipo necesario ni me lo planteo eso.

     

    Por ello, con un i5 4670 y una Gtx 770. Podría moverlo? Me faltaría máquina?

     

    Merece la pena aún el dk2 en estas fechas por unos 250€???

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 DIC 2016  21:36

    No es porque yo venda unas, pero sí, sin duda. Van muy muy finas con el software actual de Oculus. Si desarrollas para Oculus, las DK2 son la elección ideal porque podrás probar todo de forma nativa.

     

    La alternativa por un precio algo mayor serían una Pimax, con sus más y sus menos. Pero con la GTX770 se te quedan cortas, y más aún si activas el escalado de 2K a 4K. Tienes una review en el foro.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • selanabar

    28 Dic 2016 21:18

    Mensajes: 8

    selanabar » 28 DIC 2016  21:41
    No es porque yo venda unas, pero sí, sin duda. Van muy muy finas con el software actual de Oculus. Si desarrollas para Oculus, las DK2 son la elección ideal porque podrás probar todo de forma nativa.

    La alternativa por un precio algo mayor serían una Pimax, con sus más y sus menos. Pero con la GTX770 se te quedan cortas, y más aún si activas el escalado de 2K a 4K. Tienes una review en el foro.

    Saludos.

     

    No, no voy a desarrollar. Simplemente es que quiero probar cosas de VR y el CV1 es un paston, y si a eso le sumamos el coste de actualizar el PC.....

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 28 DIC 2016  22:04

    250? Demasiado me parece.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 2 ENE 2017  10:09

    Ya hace bastante de el tema asi k no se si ya habras tomado tu decision. Era para decirte que yo adquiri el dk2 hace bien poco por un muy buen precio y solo por poder jugar al alien isolation te digo que merece la pena. Yo en tu lugar las compraria sin dudarlo y mas ahora mismo k las puedes encontrar a 200 € fácilmente

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 ENE 2017  10:22
    Ya hace bastante de el tema asi k no se si ya habras tomado tu decision.  Era para decirte que yo adquiri el dk2 hace bien poco por un muy buen precio y solo por poder jugar al alien isolation te digo que merece la pena.  Yo en tu lugar las compraria sin dudarlo y mas ahora mismo k las puedes encontrar a 200 € fácilmente

     

    Estoy contigo.

     

    Yo tenía unas cv1 y como estaba frito del glare y me hacía falta dinero, viendo como esta el patio que están saliendo cosillas a menudo me las quité de encima. Luego adquirí unas dk2 por 200€, y así mato el gusanillo. Creo que merecen la pena tio.

    Real O Virtual

    1
  • selanabar

    28 Dic 2016 21:18

    Mensajes: 8

    selanabar » 2 ENE 2017  15:09

    Pues por culpa del wifi perdí una subasta de eBay de un DK2 que me habría llevado por unos 205€.

     

    Casualmente he contactado con un usuario de aquí que vende uno por 210€. Mañana haré el pago, a si que lo tendré no tardando :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo