Tema: PocketStrafe convierte nuestro móvil en un andador

La aplicación para móviles de Cool Font que ofrece una nueva forma de locomoción utilizando nuestro terminal, acaba de recibir una nueva actualización que mejora el soporte.

Leer artículo completo en su página

• Focusam

8 Oct 2016 10:54

Focusam » 28 DIC 2016  20:33
    Curioso sistema, si no tiene mucho lag es una opción interesante, aunque lo de los dos móviles me parece una sobrada jajaja
    1 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 28 DIC 2016  20:45
    Chiquito system Haaarlgromenauer lol . No se, a priori no me convence mucho
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 28 DIC 2016  20:49
    Mimo running lol Como broma no está mal.
    1 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 28 DIC 2016  21:03
    Qué juegos son esos??!! y por qué no los tengo?!
    1 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 28 DIC 2016  22:07
    Pues a mi me parece interesante, eso sí, no creo que funcione tan bien como muestra el video. Mi pregunta es. Como se conecta el móvil con el pc? Por WiFi?
    0 0
  • LuisSelles

14 Dic 2016 13:37

LuisSelles » 29 DIC 2016  3:17
    ¿Pero no se puede caminar normal? Vamos, como las personas normales, porque es cansado tener que Ir todo el rato al trote en plena desesperación como si no hubiera mañana. El video solo dura un minuto pero es agotador. A ver quien es el héroe que se juega un Fallout así. Muerte segura. XD
    0 0
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 29 DIC 2016  3:36
    Mmm...(28 de diciembre) no nos dice algo?
    1 0
  • undy

7 Ene 2016 20:11

undy » 29 DIC 2016  8:23
     01takeiteasy:Mmm...(28 de diciembre) no nos dice algo?

No es ninguna inocentada :D , esta noticia ya salió hace unos días en reddit, uploadvr y otros medios
    1 0
  • undy

undy » 29 DIC 2016  8:30
    La app esta supongo que no sabe hacia dónde está mirando tu cuerpo, ¿cómo controlan hacia dónde estás avanzando? Si lo hacen basándose en la posición del casco, no evitaría los mareos al caminar sin mirar al frente...
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 29 DIC 2016  9:39
    Si esto funciona, Sony intentará vendernos 2 move mas, uno en cada extremidad del cuerpo !!!!
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 29 DIC 2016  14:06
    undy:La app esta supongo que no sabe hacia dónde está mirando tu cuerpo, ¿cómo controlan hacia dónde estás avanzando? Si lo hacen basándose en la posición del casco, no evitaría los mareos al caminar sin mirar al frente...

Según lo que comentan la aplicación lo único que hace es "presionar" el botón hacia adelante, ya sea la W, el stick de XBox, etc, por lo que eso va a depender del juego, si el mismo permite avanzar hacia un lugar y mirar hacia otro la aplicación replicaría ese funcionamiento, de hecho en la página web destacan la diferencia entre los juegos que se juegan con modo coupled y decoupled (vista fija y libre respectivamente), y aclaran que ambos son permitidos.
    Lo que no se es si se puede mapear los controles del control del Vive, para los juegos que permiten dirigirse hacia adonde apunta el control, por lo que veo solo nombran Teclado, Xbox y vJoy, este último quizás se refiera a un joystick virtual y podría programarse el control del Vive, pero no estoy seguro.

Lo que no me gusta es que de entrada estén cobrando la aplicación, con un supuesto descuento de lanzamiento, sin permitirte ni siquiera probar su funcionamiento por un tiempo determinado.
    Podría ser un VaporWare importante y no me apetece colaborar ni aunque salga 1usd hasta al menos tener alguna referencia de su funcionamiento.

Por el resto, si funciona bien, lo veo interesante, pero como comentaron deberían hacerlo lo suficientemente sensible para poder simular una caminata y no tener que estar "corriendo" para todos lados.

1 0
  • Raymon

27 Dic 2016 23:07

Raymon » 29 DIC 2016  15:46
    Buenas tardes señores ,,os quería decir que se puede hacer con la alfombrilla que tiene la play 2,,esa que es para bailar, pues tan simple como conectarla al PC con el adaptador usb buscar un emulador y asignar los 4 sensores que no son más que para adelante atrás y para los lados y no tienes que brincar tanto ,también hacerlo casero desarmando un teclado coger la controladora que hay dentro mirar los contactos que son para cada letra y soldarle un pulsador y después ponerlo en el suelo Agusto de cada uno y asignar la letra para caminar ya sea para adelante o para atrás y listo ,,,saludos
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 29 DIC 2016  15:57
    Es que el tema de gastar la batería de uno o dos móviles (quien los tenga) no me llama nada. ¿Evita el mareo, al menos?
    0 0
  • Focusam

8 Oct 2016 10:54

Focusam » 29 DIC 2016  16:15
    Raymon:Buenas tardes señores ,,os quería decir que se puede hacer  con la alfombrilla que tiene la play 2,,esa que es para bailar, pues tan simple como conectarla al PC con el  adaptador usb buscar un emulador y asignar los 4 sensores que no son más que para adelante atrás y para los lados y no tienes que brincar tanto ,también hacerlo casero desarmando un teclado coger la controladora que hay dentro mirar los contactos que son para cada letra y soldarle un pulsador  y después ponerlo en el suelo Agusto  de cada uno y asignar la letra para caminar ya sea para adelante o para atrás y listo ,,,saludos

Conoces alguien que lo tenga así y que emulador usa?
    0 0
  • coolfont

1 Ene 2017 03:14

coolfont » 1 ENE 2017  3:17
    Nirok,

Sorry for English...

We really wanted to provide a demo or trial because we want people to know what they are purchasing. Unfortunately, Apple doesn't allow trial apps on the App Store. It would be a bit of extra work to make a Play Store trial version.

We can send you a free download code. Just email us at info@coolfont.co and ask for one.

Mitchell
    0 0
  • undy

undy » 2 ENE 2017  9:29
     Nirok:
    Según lo que comentan la aplicación lo único que hace es "presionar" el botón hacia adelante, ya sea la W, el stick de XBox, etc, por lo que eso va a depender del juego, si el mismo permite avanzar hacia un lugar y mirar hacia otro la aplicación replicaría ese funcionamiento, de hecho en la página web destacan la diferencia entre los juegos que se juegan con modo coupled y decoupled (vista fija y libre respectivamente), y aclaran que ambos son permitidos.

Si lo único que hace es pulsar el botón hacia adelante, entonces para que funcione con la vista desacoplada hace falta el stick analógico o similar para cambiar la dirección de marcha y no evitaría los mareos con la vista desacoplada, que sería lo interesante…

Pero estoy viendo en su página que no es así, aparte de emular la pulsación hacia adelante también tiene en cuenta la posición del móvil dentro del bolsillo para determinar la dirección del movimiento. Pinta bien la cosa...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo