Tema: cambio tarjeta y no me funciona metro last light

Mensajes

  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 18 DIC 2013  0:50

    He cambiado mi tarjeta por una mejor nvidia y ahora no me funciona el metro last light me salen errores dll que no se arreglan, he probado a desinstalar y volver a instalar y nada, no se que puede ser, a ver si me podeis echar un cable, gracias y un saludo...

     

    Edito porque ya lo he conseguido, no se exactamente que era, probablemente Directx que lo volví a instalar...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 DIC 2013  9:24

    Los cambios de hardware no le suelen hacer mucha gracia a Windows, aunque sea una GPU del mismo fabricante. Me alegro de que lo hayas resuelto.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 DIC 2013  10:44
    "Juanlo"Los cambios de hardware no le suelen hacer mucha gracia a Windows, aunque sea una GPU del mismo fabricante. Me alegro de que lo hayas resuelto.

     

    Pues me has alegrado el día....Yo tengo en mente cambiar de gráfica, y además pasar de una marca a otra (de Nvida a ATI), y me pego un tiro si tengo que volver a reinstalar Windows 7. Tengo un montón de juegos ya instalados, partidas guardadas, configuraciones, etc. No quiero ni pensar tener que volver a instalar todo eso, sobre todo porque muchas cosas seguro que se perderán por el camino...

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 18 DIC 2013  11:58
    "Juanlo"Los cambios de hardware no le suelen hacer mucha gracia a Windows, aunque sea una GPU del mismo fabricante. Me alegro de que lo hayas resuelto.
    Gracias, menos mal, hoy me llegan las gafas y es de momento el único juego que tengo jeje, imagínate el susto!!!
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 DIC 2013  12:01
    "dinodini"Pues me has alegrado el día....Yo tengo en mente cambiar de gráfica, y además pasar de una marca a otra (de Nvida a ATI), y me pego un tiro si tengo que volver a reinstalar Windows 7. Tengo un montón de juegos ya instalados, partidas guardadas, configuraciones, etc. No quiero ni pensar tener que volver a instalar todo eso, sobre todo porque muchas cosas seguro que se perderán por el camino...

     

    Pues te deseo suerte. Lo normal es que funcione bien, pero nunca se sabe.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo